EIXAMPLE DRET / QUADRAT D'OR. EN BARCELONA

Ático estudio de 13 m2 tipo loft. Situado en la última planta del edificio, en una 9º planta. Amplia terraza comunitaria muy soleada. Vistas panorámicas. Finca Regia impecable con ascensor. Alta rentabilidad para inversores! Quadrat d´Or El Quadrat d´Or un área que queda delimitada por la calle Aribau a su izquierda, por el passeig de Sant Joan a la derecha, por rondas de la Universitat y San Pere al sur y por la avenida Diagonal al norte, ocupando los alrededores del passeig de Gràcia. A mitad del siglo XIX este lugar, fruto de la nueva edificación tras derribar las murallas medievales de la ciudad para expandirse, esta área se convertía en la arteria principal de la zona. La zona incluye las viviendas de mayor espectacularidad de la antigua burguesía catalana, lujosas residencias cuyos arquitectos bebieron del Modernismo de los siglos XIX y XX para diseñarlas y que me modificaban para competir en belleza entre ellas. Así, en L´Eixample y sus alrededores encontramos edificios muy singulares y verdaderamente representativos del movimiento modernista. Destacan la Casa de les Punxes, La Pedrera, la Casa Fuster, la Casa Marfà, el Palau del Baró de Quadras, la Casa Lleó Morera o la Casa Milà. Muchas de estas edificaciones –y algunas otras- son auténticas obras de arte de arquitectos representativos de la época como lo eran Domenech i Montaner, Puig i Cadafalch e incluso el propio Antonio Gaudí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EIXAMPLE DRET / QUADRAT D'OR. Foto 1 / 4
EIXAMPLE DRET / QUADRAT D'OR. 0
EIXAMPLE DRET / QUADRAT D'OR. 1
EIXAMPLE DRET / QUADRAT D'OR. 2
EIXAMPLE DRET / QUADRAT D'OR. 3
loading
Precio: 79.000,00
79.000,00
Ver más anuncios de gràcia
26910683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es