-
loading
Solo con imagen

Estudio lado plaza catalunya

Listado top ventas estudio lado plaza catalunya

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
PLAZA DE PARKING EN ZONA INMEJORABLE, AL LADO DE PLAZA CATALUNYA!!!... DE BUEN TAMA/xc3/x91O Y CON BUENA MANIOBRA!!!... Ll/xc3/xa1manos e inf/xc3/xb3rmate, te gustar/xc3/xa1!!!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REF: 6106540InmoOlaya les ofrece esta Venta de Local Comercial con licencia de peluquería y posibilidad de vivienda en pleno centro de Barcelona. Ubicado entre Portal de l'Àngel y Vía Laietana y a un paso de plaza Catalunya, rodeado de viviendas, comercios, hoteles y servicios, en zona de máxima afluencia peatonal.El local dispone de una superficie construida de 141 m² en planta rectangular, con acceso a pie de calle. Actualmente se distribuye en un espacio principal, 2 habitaciones, 1 aseo y una terraza interior cubierta.Actualmente se utiliza como peluquería unisex, pero puede albergar cualquier tipo de comercio, despacho, estudio o rehabilitarse en vivienda con posibilidad de obtener la cédula de habitabilidad.Se vende local con la actividad o solamente el local.Oportunidad en zona centro:Venta: 370.000 eurosContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 
370.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
/xc2/xa1ATENCI/xc3/x93N EMPRENDEDORES! /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando el lugar perfecto para comenzar o expandir tu negocio en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona?~~Tenemos para ti este espacio comercial apto para retail u oficinas di/xc3/xa1fano y disponible para ser reformado. Con una superficie construida de 118.2m2 /xc3/xbatiles este inmueble, situado en un edificio de Ciutat Vella, se encuentra en una calle peatonal en la zona m/xc3/xa1s noble de Raval Nord, a poco m/xc3/xa1s de 200 metros de La Rambla y en un entorno de alto tr/xc3/xa1fico comercial y tur/xc3/xadstico.~ ~ Se trata de un espacio id/xc3/xb3neo para cualquier actividad de retail, showroom u oficina. Se encuentra al lado de equipamientos como el CCCB, el MACBA, la Facultad de Geograf/xc3/xada e Historia de la Universidad de Barcelona, la sede del distrito y el Colegio de Notarios, cercano a las Ramblas, el Mercado de la Boquer/xc3/xada y la ic/xc3/xb3nica Plaza Catalunya.~ ~ DISPONIBLE TAMBI/xc3/x89N EL LOCAL 1 (con posibilidad de unirse)~ ~ CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL CONTRATO:~ - Alquiler 1328 + IVA~ /xe2/x80/x93 Contrato de 7 a/xc3/xb1os de duraci/xc3/xb3n, 1 a/xc3/xb1o de obligado cumplimiento.~ /xe2/x80/x93 2 meses de fianza, sujetos a la solvencia del inquilino.~ /xe2/x80/x93 Honorarios de agencia: 10% de una anualidad de renta + IVA (21%) ~ /xe2/x80/x93 Ratio de endeudamiento de 35%: el importe a pagar del alquiler no debe superar el 35% de los ingresos netos del interesado~~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo, cont/xc3/xa1ctanos!~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
FINQUES GR/xc3/x80CIA CENTRE - Vende plaza de parking en la calle Pare Rodes n/xc2/xba 3- 15 de Sabadell, al lado de la Pla/xc3/xa7a Catalunya.~~Plaza situada en s/xc3/xb3tano -1 con capacidad para un coche grande.~~~FINQUES GR/xc3/x80CIA CENTRE, con una trayectoria de m/xc3/xa1s de 50 a/xc3/xb1os de presencia en el mercado, destaca por su trato personal, su capacidad de recursos, y sobre todo por la confianza depositada a lo largo de estos a/xc3/xb1os, por parte de nuestros clientes, tanto de las Comunidades de Propietarios, como propietarios para la gesti/xc3/xb3n inmobiliaria. Estudiamos la viabilidad de la compra, ofrecemos la posibilidad de financiaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima, y el asesoramiento en todo el proceso.~Nuestro Departamento Comercial atender/xc3/xa1 su consulta.
Ver producto

2 fotos

Manresa (Barcelona)
~Piso en buen estado de 3 habitaciones, dos dobles y una individual~Sal/xc3/xb3n comedor con ventanas de aluminio, y cocina independiente.~Un ba/xc3/xb1o reformado con plato de ducha~~La vivienda dispone de suelo de gres, calefacci/xc3/xb3n de gas, cierres de aluminio y doble vidrio.~Terraza acristalada de 23m2~~Dispone de una terraza comunitaria de 60m2 en la azotea~~Consulte con nuestro departamento financiero, le realizaremos un estudio de viabilidad y asesoramiento personalizado para poder conseguir la financiaci/xc3/xb3n que precisa incluso sin nada de entrada, con las mejores condiciones, la mayor transparencia y efectividad.~~ESTUDIO DE FINANCIACI/xc3/x93N GRATUITO.~~* Muebles y gastos de Compraventa no incluidos en el precio. Busquem solucions!~~ Busquem solucions!
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Piso en buen estado de 3 habitaciones, dos dobles y una individualSalón comedor con ventanas de aluminio, y cocina independiente.Un baño reformado con plato de duchaLa vivienda dispone de suelo de gres, calefacción de gas, cierres de aluminio y doble vidrio.Terraza acristalada de 23m2Dispone de una terraza comunitaria de 60m2 en la azoteaConsulte con nuestro departamento financiero, le realizaremos un estudio de viabilidad y asesoramiento personalizado para poder conseguir la financiación que precisa incluso sin nada de entrada, con las mejores condiciones, la mayor transparencia y efectividad.ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO.* Muebles y gastos de Compraventa no incluidos en el precio. Busquem solucions! Busquem solucions!
116.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Bonito y acogedor estudio (no es vivienda) interior de 16m2 en perfecto estado, equipado y amueblado. Ubicado en la misma Rambla Catalunya, al lado de Plaza Catalunya. ~~Un solo ambiente con cocina americana y ba/xc3/xb1o con ducha. Split fr/xc3/xado/calor. Finca regia con ascensor y servicio de porter/xc3/xada. Metro Pla/xc3/xa7a Catalunya. ~~Alquiler 700.-/xe2/x82/xac + 62/xe2/x82/xac de comunidad~~~Eurofincas Real Estate L591~~ ~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
FINQUES GR/xc3/x80CIA CENTRE, alquila plaza de parking en la calle Pare Rodes de Sabadell, al lado de la Plaza Catalunya. Plaza amplia situada en sotano -2. ~ ~ Circuito cerrado de seguridad con camaras.~ ~FINQUES GR/xc3/x80CIA CENTRE, con una trayectoria de m/xc3/xa1s de 50 a/xc3/xb1os de presencia en el mercado, destaca por su trato personal, su capacidad de recursos, y sobre todo por la confianza depositada a lo largo de estos a/xc3/xb1os, por parte de nuestros clientes, tanto de las Comunidades de Propietarios, como propietarios para la gesti/xc3/xb3n inmobiliaria. Estudiamos la viabilidad de la compra, ofrecemos la posibilidad de financiaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima, y el asesoramiento en todo el proceso.~ ~ Nuestro Departamento Comercial atender/xc3/xa1 su consulta. ". ".
Ver producto

2 fotos

Barcelona (Barcelona)
Estudio de 116m2 /xc3/xbatiles PARA REFORMAR COMPLETAMENTE CON GRANDES POSIBILIDADES, 1/xc2/xba planta real sin ascensor, exterior a la calle e interior a patio de luces. Consta de posibilidad de 4 habitaciones completas, posibilidad de amplia cocina y ba/xc3/xb1o completo, patio interior de 6m2, suminitro de luz dado de alta (resto de suministros dados de baja). Estudio en el centro de Barcelona al lado de la m/xc3/xadtica Plaza Sant Jaume y de la catedral, muy bien comunicado. IDEAL POR PRECIO Y ZONA!!! Posibilidad de convertir en vivienda con las reformas que hay que hacer.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Plaza de aparcamiento en Sabadell, Barcelona. Dispone de una superficie de 6.3 m². Ubicada en Calle Turina, 24, en el sótano, en la plaza num. 4. Localizada en el centro de Sabadell al lado de Parc de Catalunya, en sus alrededores encontramos el Institut Sabadell, supermercados, bancos, bibliotecas y farmacias. Con fácil acceso a C-58.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ESTUDIO HOME MADRID OFRECE espectacular vivienda de 122m/xc2/xb2 en planta cuarta, exterior, semi reformada, con vistas despejadas y con orientaci/xc3/xb3n noreste, en la zona de La Paz.~ ~ Seg/xc3/xban la distribuci/xc3/xb3n actual, la vivienda consta de puerta de entrada blindada, amplio hall y distribuidor, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a preciosa terraza con bonitas vistas, espectacular cocina con espacioso office, cuatro dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. Cuenta con trastero y plaza de garaje comunitaria y rotatoria, de acceso directo, incluidos en el precio.~ ~ Respecto a sus calidades, dispone de suelos de tarima y gres, carpinter/xc3/xada interior roble, ventanas PVC blanco climalit con doble rotura t/xc3/xa9rmica, armarios empotrados en tres de los dormitorios. Dos ascensores.~ ~ Finca con portero f/xc3/xadsico, patio y azotea comunitaria con preciosas vistas.~ Zona con todos los servicios (bancos, supermercados, guarder/xc3/xadas, /xe2/x80/xa6), a cinco minutos andando del C. C. La Vaguada, pr/xc3/xb3ximo a diferentes colegios, Col. Valdeluz, C. P. Herrera Oria, IES Pr/xc3/xadncipe Felipe, IES D/xc3/xa1maso Alonso/xe2/x80/xa6~ ~ Muy bien comunicada, al lado del metro Herrera Oria (l/xc3/xadnea 9), diferentes l/xc3/xadneas de la EMT (67, 83) y cercan/xc3/xadas de Renfe (Ram/xc3/xb3n y Cajal). Con muy f/xc3/xa1cil acceso en coche a M-30 y M-40. ~ Adem/xc3/xa1s, se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Recinto Ferial de Madrid, Parque Empresarial Juan Carlos I, a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Su/xc3/xa1rez, a 15 minutos en coche de la Estaci/xc3/xb3n de Tren de Chamart/xc3/xadn y a 25 minutos en coche de la Estaci/xc3/xb3n de Tren de Atocha.~ ~ Diferentes colegios internacionales pr/xc3/xb3ximos al inmueble, como pueden ser The English Montessori School, King/xe2/x80/x99s College School, Colegio Alem/xc3/xa1n Madrid, Liceo Franc/xc3/xa9s de Madrid, Richmond Park School (Mirasierra); al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Aut/xc3/xb3noma de Madrid) a escasos 20 minutos.~ ~ ESTUDIO HOME MADRID, agencia inmobiliaria con 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, les ofrece asesoramiento jur/xc3/xaddico, fiscal y financiero, realizando un seguimiento personalizado durante todo el proceso de compraventa.
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Estudio abuhardillado en c/xc3/xa9ntrico edificio situado al lado de la Plaza Mayor de Valladolid.~4/xc2/xaa Planta sin ascensor. ~Necesita reforma. ~Toda su superficie es abuhardillada incluida la zona de la cocina y el ba/xc3/xb1o. ~Calefacci/xc3/xb3n y ACS el/xc3/xa9ctrica. Ventanas tipo velux.
Ver producto

4 fotos

Martorell (Barcelona)
Plaza de parking en venta, f/xc3/xa1cil acceso y muy buenos vecinos.~ ~ Situado en el norte de la comarca del Baix Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, Tiene una extensi/xc3/xb3n de 12,84 km/xc2/xb2, se divide en dos grandes zonas. La zona sur, donde se encuentran los barrios de la Mina, la Vila, Pont del Diable, Rosanes y Portal d/'Anoia. En la zona alta, se localizan los barrios de El Pla, Torrent de Llops, Buenos Aires, Cam/xc3/xad Fondo, Can Cases, Can Carreras, Pou del Merli, y el barrio de Les B/xc3/xb2biles.~ Martorell est/xc3/xa1 situado en un punto estrat/xc3/xa9gico para varias v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n, dada su cercan/xc3/xada con la capital Barcelona. Por el municipio pasan la AP-2, la AP-7, la A-2, l/xc3/xadneas R4 y R8 de Renfe Cercan/xc3/xadas, las l/xc3/xadneas S8, S4, R5, R50, R6 y R60 de Ferrocarriles de la Generalidad de Catalu/xc3/xb1a enlazando con las l/xc3/xadneas de Manresa e Igualada con Barcelona-Plaza Espa/xc3/xb1a (l/xc3/xadnea Llobregat-Anoia) y el paso del AVE Madrid-Barcelona.~ La industria m/xc3/xa1s importante de Martorell es SEAT, en el t/xc3/xa9rmino se encuentra la sede, el centro de dise/xc3/xb1o y la f/xc3/xa1brica automovil/xc3/xadstica. SEAT tiene una gran importancia en el entorno de la econom/xc3/xada en la zona, ya que hay un gran n/xc3/xbamero de empresas que indirectamente se han establecido en la zona, construyendo elementos varios para los veh/xc3/xadculos. ~ A partir de SEAT, en el mismo pol/xc3/xadgono, se ha creado el centro de formaci/xc3/xb3n profesional de automoci/xc3/xb3n (CFPA) situado al lado del parque de bomberos y delante de la f/xc3/xa1brica de SEAT, dedicada principalmente a la formaci/xc3/xb3n de profesionales de la automoci/xc3/xb3n, mayormente para SEAT, ya que la Generalitat y SEAT llegaron a un convenio para la formaci/xc3/xb3n de los profesionales. ~ (No incluidos los gastos inherentes de la compra en el precio)~ Trabajamos sobre la base de la representaci/xc3/xb3n del propietario en todo el proceso de venta o alquiler de su vivienda, desde el inicio hasta el final.~ Nuestra misi/xc3/xb3n es encontrar el inmueble ideal para nuestros clientes, para hacer realidad los sue/xc3/xb1os y cubrir las necesidades de vida futura.~ Somos conscientes que estamos trabajando en uno de los proyectos m/xc3/xa1s importantes de la vida de las personas. Por eso nos implicamos al m/xc3/xa1ximo en realizar de la forma mas eficiente nuestro trabajo, efectuando un asesoramiento personalizado en la compra-venta y gesti/xc3/xb3n, de la vivienda que se vende.~ Consulte con nosotros su Financiaci/xc3/xb3n. Le pondremos en contacto con los mejores profesionales para que le realicen un estudio financiero que se adapte a sus necesidades.~ Formamos parte del colectivo MLS AGORA AGRUPACI/xc3/x93N INMOBILIARIA y del colectivo AMPSI con los cuales colaboramos y compartimos las propiedades que cada una de las inmobiliarias tenemos, Gestionando los inmuebles de manera conjunta. Trabajamos bajo el mismo c/xc3/xb3digo /xc3/xa9tico. Los mismos procedimientos de Trabajo y damos mejor asesoramiento al Cliente buscando siempre su satisfacci/xc3/xb3n. ~ CALIDAD Y SERVICIO/t- Agencia AICAT n/xc2/xba. 1935/t- Administrador de Finques n/xc2/xba 3022 ~ ~
Ver producto

3 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINQUES comercializa plaza de parking situada en la zona del eix macia, al lado de los Juzgados de Sabadell y del Parque Catalunya. ~ ~ PLAZA DE APARCAMIENTO de 14m/xc2/xb2 situada en finca de f/xc3/xa1cil acceso, con c/xc3/xa1maras de vigilancia, junto a todos los servicios y zona comercial situada en la poblaci/xc3/xb3n de Sabadell.~ ~ No deje escapar esta oportunidad. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 93.707.00.45 o por WhatsApp al 687.597.425. Nuestro equipo de profesionales se lo ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 sin ning/xc3/xban compromiso y le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La perfecci/xc3/xb3n de la plaza **/n/n_Porque quiero un estilo moderno en un lugar ic/xc3/xb3nico_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que si./n/n/xc2/xbfEres un moderno habitante de la ciudad que busca una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble y c/xc3/xa9ntrica? Este n/xc3/xbamero renovado y listo para usar est/xc3/xa1 justo al lado de una de las plazas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la decoraci/xc3/xb3n ordenada y contempor/xc3/xa1nea. Renovado a finales de 2019, el apartamento cuenta con una decoraci/xc3/xb3n n/xc3/xadtida y minimalista y muebles de moda. El sal/xc3/xb3n es lo m/xc3/xa1s destacado y es ideal para relajarse o incluso entretener a los hu/xc3/xa9spedes./n/nCreemos que este apartamento es ideal para una pareja aventurera que busca explorar la ciudad. Estar/xc3/xa1s en un lugar muy privilegiado aqu/xc3/xad, literalmente al lado de la Plaza de Espa/xc3/xb1a. Restaurantes, tiendas, bares y arquitectura ic/xc3/xb3nica; Todo te est/xc3/xa1 esperando aqu/xc3/xad./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La hermosa sala de estar. /xc2/xa1Mira esa vista de la Plaza de Espa/xc3/xb1a!/n- El estudio tiene un /xc3/xa1rea de descanso semi-independiente./n- Plaza de Espa/xc3/xb1a est/xc3/xa1 justo al lado. /xc2/xa1Qu/xc3/xa9 lugar!/n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno en la cocina, /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita uno en una ciudad con tantos restaurantes geniales?/n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Ha sido recientemente renovado y se encuentra en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un elegante apartamento tipo estudio en el segundo piso en la Plaza de Espa/xc3/xb1a, Madrid. Cuenta con una decoraci/xc3/xb3n moderna, una sala de estar encantadora y est/xc3/xa1 en excelentes condiciones./n/nEsta propiedad es ideal para una pareja amante de la diversi/xc3/xb3n. Estar/xc3/xa1s en un barrio c/xc3/xa9ntrico y animado, con tiendas, restaurantes y lugares emblem/xc3/xa1ticos como el Palacio Real de Madrid muy cerca./r/n- Entretenido en la sala de estar: tienes la configuraci/xc3/xb3n./n- Disfruta de la simplicidad de un estudio, con el beneficio de un /xc3/xa1rea de descanso semi-independiente./n- Explorando la ciudad: sabes que est/xc3/xa1s en un buen lugar si puedes ver la Plaza de Espa/xc3/xb1a desde tu sala de estar./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- Plaza de Espa/xc3/xb1a (l/xc3/xadneas 3 y 10)/r/n- No hay horno en la cocina - qui/xc3/xa9n necesita uno en una ciudad con tantos restaurantes geniales.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es