EINHELL TALADRO ATORNILLADOR PERCUTOR DE BATERÍA TE-CD12 EN ESPAÑA

El taladro-atornillador inalámbrico Einhell TE-CD 12/1 Li es una herramienta útil y robusta para atornillar y taladrar en casa, el taller y el garaje. Gracias a la tecnología de iones de litio, el taladro-atornillador está siempre listo para usar sin riesgo de autodescarga. La caja de cambios de dos velocidades ofrece potencia y dinamismo al taladro-atornillador, mientras que la electrónica de la velocidad en 20 niveles de par permite trabajar con materiales y aplicaciones en cualquier situación. Para iluminar de forma óptima los lugares de trabajo oscuros, el taladro-atornillador inalámbrico está equipado con iluminación LED. Gracias a un diseño ergonómico y a su magnífica empuñadura Softgrip ofrece una manejabilidad insuperable. Su resistente engranaje en metal se ha diseñado para ofrecer una vida útil máxima. En 45 minutos, el cargador garantiza la disponibilidad operativa de una de las dos baterías de 2,0 Ah, las cuales también se incluyen en los accesorios. El kit viene en un práctico maletín de almacenamiento con cierre magnético.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Einhell Taladro atornillador percutor de batería TE-CD12
Einhell Taladro atornillador percutor de batería TE-CD12 0
loading
Precio: 10.499,00
10.499,00
49873300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es