EINHELL 4512011 - CARGADOR POWER X-CHANGE 18 V EN ESPAÑA

el Cargador Pxc Power X-change De 18 Voltios / 30 Minutos De Einhell Pertenece Al Sistema De Baterías Multifuncional Combinable De La Serie Power X-change. En El Caso De Una Descarga Total, La Carga Suave En Combinación Con El Cargador Del Sistema Asegura La Regeneración De La Batería. El Cargador Pxc Dispone De Un Sistema De Gestión De Carga Inteligente Para Una Vida útil Prolongada De La Batería. Durante El Proceso De Carga Se Efectúa Una Verificación Y Actualización Permanente Del Estado De La Batería. Un Indicador Del Estado De Carga De Seis Niveles Muestra De Un Vistazo El Estado De La Batería. Además, El Cargador Ya Está Preparado Para El Montaje En Pared. un Sistema De Baterías Para Todos Los Equipos Power X-change: no Encaja El No Encajar: Con El Sistema De Baterías Power X-change De Einhell Siempre Usa El Mismo Tipo De Batería Para Una Multitud De Herramientas Tanto En El Taller Como En El Jardín. concepto Que Mira Por Su Bolsillo: gracias A Nuestras Baterías Y Cargadores Power X-change Utilizables De Forma Universal. Use Simplemente Aquello Que Ya Tiene. sistema Activo De Gestión De Batería Para Una Calidad Máxima: nuestras Celdas De Iones De Litio High-end No Solo Suministran Cualquier Cantidad De Potencia, También Son Especialmente Duraderas Y Robustas, Gracias A La Supervisión Automática De Baterías Abs. más Potencia Para Tareas Pequeñas Y Grandes: hay Baterías Power X-change Con Niveles De Potencia Y Capacidades Diferentes. Aseguramos Que Todas Nuestras Herramientas Estén Abastecidas Lo Mejor Posible De Energía, Desde El Atornillador Sin Cable Hasta El Cortacésped. no Más Líos De Cables: olvide Los Cables Enredados Y La Libertad De Movimiento Limitada. Con El Sistema Power X-change De Einhell Use Su Herramienta De Forma Muy Sencilla Cuando, Donde Y Como Quiera. Nuestras Baterías De Iones De Litio De Alta Potencia Aportan Gran Potencia Y Duración Máxima - Sin Un Solo Cable Molesto. cambio Tan Frecuente Como Se Quiera: olvide Los Cables Enredados Y La Libertad De Movimiento Limitada. Con El Sistema Power X-change De Einhell Use Su Herramienta De Forma Muy Sencilla Cuando, Donde Y Como Quiera. Nuestras Baterías De Iones De Litio De Alta Potencia Aportan Gran Potencia Y Duración Máxima - Sin Un Solo Cable Molesto. gran Selección Para Máxima Flexibilidad: olvide Los Cables Enredados Y La Libertad De Movimiento Limitada. Con El Sistema Power X-change De Einhell Use Su Herramienta De Forma Muy Sencilla Cuando, Donde Y Como Quiera. Nuestras Baterías De Iones De Litio De Alta Potencia Aportan Gran Potencia Y Duración Máxima - Sin Un Solo Cable Molesto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Einhell 4512011 - Cargador Power X-change 18 V
Einhell 4512011 - Cargador Power X-change 18 V 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de electropolis6
77605584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es