EHEIM RAPIDCLEANER LIMPIACRISTALES PARA ACUARIOS EN ESPAÑA

Limpiacristales para acuarios EHEIM rapidCleaner. EHEIM rapidCleaner limpiacristales mango con cuchilla es un accesorio que no puede faltar en tu casa para limpiar tu acuario, ya sea de agua dulce o de agua marina. Vas a poder limpiar el interior, una tarea siempre difícil, de forma tan cómoda como eficaz. Su fortaleza radica en una amplia cuchilla de 8 centímetros, que permite eliminar toda la suciedad y las algas que, por lo general, se adhieren al cristal. Tu acuario estará siempre limpio, transparente y con una óptima visibilidad para disfrutar de tus peces. Este accesorio de acuario está fabricado con materiales de alta calidad, que le dan una larga vida útil, y con un protector para evitar cortes. Tiene además una varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura y una protección de silicona para evitar rajaduras en las uniones de los cristales. La limpieza profunda de tu acuario ya no es más una misión imposible gracias a este práctico y eficaz limpiacristales EHEIM rapidCleaner.   Características: Limpiacristales con mango para acuarios de agua dulce y de agua marina. Cuchilla ancha de 8 cm con un afilado preciso y una vida útil extra larga. Elimina las algas y la suciedad de los cristales. Protector de cuchilla y protección de la silicona para evitar cortes.   Detalles del producto:   Material: Fibra de vidrio irrompible   Medida: Cuchilla de 8 cm.     Con el limpiacristales mango con cuchilla rapidCleaner de EHEIM vas a limpiar tu acuario con más comodidad y facilidad que los cristales de tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EHEIM rapidCleaner limpiacristales para acuarios
EHEIM rapidCleaner limpiacristales para acuarios 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es