EGHEN 35 EN ESPAÑA

La Eghen 35 de Cassin es una mochila minimalista para escaladas técnicas de gran envergadura.La Eghen 35 es un poco más grande que la Eghen 22, para escalada de mayor envergadura, duración o simplemente que requieran llevar más material.Cómoda, robusta y funcional la Eghen 35 se caracteriza por una forma estrecha y alargada que garantiza el máximo confort durante la escalada, sin interferir con el arnés y el material. Por tanto, es lo último para las escaladas de día: de las Dolomitas al Mont Blanc y más. Enfocándose siempre en el estilo fast & light.La Eghen 35 es perfecta para alpinismo técnico y escalada en hielo.La Eghen 35 dispone de un panel extraíble de EVA en el respaldo, que se puede usar como asiento en caso de vivac de emergencia.Tirantes de diseño innovador, con los puntos de anclaje inferiores en posición alta con respecto a todos los otros modelos - así molestan menos.Bolsillo hidrófugo integrado en la parte superior que presenta un interior transparente y sensible al tacto: con solo abrir la mochila se puede acceder rápidamente a la reseña o al teléfono, sin correr el riesgo de perder o mojar algún elemento.Dispone de 2 porta-piolets, correas de compresión (extraibles) y anclajes para izado de la mochila durante la escalada.Al tratarse de una mochila tan minimalista, nos disponde bolsillos, pero incluye un compartimento extraible que puede quitarse para reducir el peso al mínimo y puede usarse como bolsa bancolera (cartera - portadocumentos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eghen 35
Eghen 35 0
loading
Precio: 97,50
97,50
30730833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es