EDUCADOR SOCIAL CON CONOCIMIENTO EN AUDIOVISUALES Y NUEVAS EN ESPAÑA

Tipo de contrato:  Tiempo Parcial, Por horas Ber2 s.l. Una propuesta innovadora de acción socioeducativa dirigida a potenciar la participación de la ciudadanía en la vida de sus pueblos y comunidades a través de diversos proyectos (ber2web.com) buscamos personas con la misma inquietud por el cambio que crean en nuestros proyectos y transmitan esa pasión a nuestros clientes. requisitos: titulación universitaria o formación afín al puesto: diplomatura, licenciatura, grado en educación social, animación sociocultural, piscología con conocimientos específicos en redes sociales y técnicas audiovisuales. persona extrovertida y dinámica con capacidad para llevar a cabo las siguientes funciones: -dar a conocer nuestros proyectos de nuestras distintas áreas según el plan comercial diseñado. - contactar con los potenciales clientes, concertar citas para presentar los proyectos. - participar en el desarrollo de los proyectos como formadorx y/o como coordinadorx de varios proyectos en su fase de ejecución. - evaluar objetivos y satisfacción del cliente. imprescindible: dominio del euskera y experiencia en gestión de rrss y técnicas audiovisuales. se valorará: coche propio, conocimientos de teatro artes o bellas artes.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ber2 Gestión De Proyectos S.L.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Educador social con conocimiento en audiovisuales y nuevas
Educador social con conocimiento en audiovisuales y nuevas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32661358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es