EDREDÓN NÓRDICO ETHERE MAISON MYRNA MULTICOLOR (250X270 - CAMA 135 - 150 - 160 CM) EN ESPAÑA

Desde Éthéré cuidamos todos los detalles en el diseño de nuestros productos, creándolos desde cero. Nos inspiramos en las tendencias más actuales del mercado para ofrecerte diseños frescos que den ese toque especial a tu hogar. Diseñado mano por nuestro equipo, ponemos todo el mimo y cariño en la creación de los mismos.Dimensiones: 250×270 cm. Acabado sanforizado, lo que ofrece gran suavidad al tacto.Nuestros productos están confeccionados con 100% algodón orgánico BCI de máxima calidad. Contamos con el certificado OEKO-Tex Standard 100%, afianzando nuestro compromiso de no usar sustancias tóxicas en todo el proceso de fabricación de nuestros productos. También nos comprometemos a que todas las personas implicadas en la cadena de producción reciban un trato justo.El proceso de impresión de nuestros productos se realiza de forma digital, con tintes ecológicos que no son dañinos ni para el medio ambiente ni para tu piel. Además aseguran una vida más larga del color en nuestros productos, por lo que pueden ser lavados sin miedo a que pierdan el color.No incluye fundas de almohada.Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edredón Nórdico ETHERE MAISON Myrna Multicolor (250x270 - Cama 135 - 150 - 160 cm)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89194460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es