-
loading
Solo con imagen

Protector colchon incluido

Listado top ventas protector colchon incluido

ENERGY COLORS TEXTIL-HOGAR PROTECTOR COLCHÓN IMPERMEABLE RIZO ALGODÓN 100% PVC (105_X_200_CM)
  • Tejido Impermeable y transpirable Tratamiento antiácaros Tacto extra suave No cubre la parte inferior del colchón Ajustable a cualquier altura Lavable a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECCI CUBRECOLCHÓN - CUBRE COLCHÓN IMPERMEABLE, 100% BAMBÚ FUNDAS DE COLCHÓN, PROTECTOR DE COLCHÓN, ULTRA SUAVE, TRANSPIRABLE, ANTI-ÁCAROS, SILENCIOSO [ 120 X 190/200 CM ]
  • 【SUPERFICIE 100% DE TEJIDO DE BAMBÚ】 - La superficie de nuestro protector de colchón está fabricada al 100 % en tejido de bambú. Esta superficie única es muy suave con la piel y te ofrece el tacto más suave que hayas experimentado.
  • 【TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DEL CALOR】 - Nuestro protector de colchón cuenta con la última tecnología de aislamiento del calor, de modo que forma una barrera natural que bloquea el calor automáticamente. Su superficie siempre permanece fresca para que ni te des cuenta del insoportable calor veraniego.
  • 【100% IMPERMEABLE】 - Nuestro protector de colchón defiende a la perfección tu apreciado colchón de todo tipo de líquidos, lo que incluye derrames, orina y sudor. Ya no te preocupes de que se moje tu colchón ni de las feas manchas; es ideal para accidentes cotidianos, como los relacionados con niños o mascotas.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 - Su estilo de sábana bajera amplia se ajusta a colchones de hasta 30 cm para darte una superficie suave y limpia. Sin sonidos de arrugas. Todos nuestros protectores cumplen las normas OEKO-TEX y no contienen formaldehído, productos químicos dañinos, colorantes azoicos, etc.
  • 【GARANTÍA DE 10 AÑOS】 - Recci ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. También te damos una garantía de 10 años para problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIFFLY FUNDA COLCHON 135X190CM FUNDA PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE CON SUPERFICIE DE FELPA DE ALGODÓN FUNDA DE COLCHÓN SUAVE Y TRANSPIRABLE LAVABLE A MÁQUINA - BLANCO
  • SUAVE Y TRANSPIRABLE. Hecho de 80% de superficie de felpa de algodón y 20% de material de poliéster, ofrece una gran suavidad y transpirabilidad natural y mantiene su colchón fresco
  • IMPERMEABLE. Respaldo impermeable de TPU silencioso, 100% impermeable, contra la transpiración, líquidos y manchas y ácaros del polvo, se mantiene limpio y cómodo durante mucho tiempo
  • TALLA. El protector de colchón mide 135 x 190 cm y se adapta a un colchón de 30 cm de profundidad, su diseño elástico asegura que el protector de colchón se mantenga en su lugar y no se resbale ni se amontone
  • CUIDADO FACIL. La cubierta es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura, facil mantenimiento. No planchar, limpiar en seco ni usar lejía
  • ESTILO SENCILLO. Con su estilo blanco simple, la funda colchón Guiffly se adapta a todo tipo de colchones y se adapta fácilmente al colchón, manteniendo su colchón en perfectas condiciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANSLEEP FUNDA COLCHÓN 180X200 CM IMPERMEABLE, PROTECTOR DE COLCHÓN CAMA 180 DE BAMBÚ CON BOLSILLO AJUSTABLE HASTA 50 CM, CUBRECOLCHÓN TRANSPIRABLE ANTIÁCAORS
  • 【100% IMPERMEABLE】La parte inferior del protector del colchón está fabricada en TPU impermeable, el material en comparación con el de PVC, que se usa frecuentemente en el mercado, no sólo aísla con eficaz el colchón del líquido y manchas sino más durable, ecológico. Además no hace ruidos para un buen sueño.
  • 【HIGIÉNICO & SEGURO】Al diseñar considerando la comodidad, la superficie hecha de 20% viscoso de bambú y de 80% microfibra hipoalérgica tiene la capacidad antibacterial y de antiácaros, ideal para niños y personas alérgicas. Al mismo tiempo la funda de colchón contiene el cerificado de OEKO-TEX 100, nunca se preocupan que cualquier substancia nociva estén en el protector.
  • 【FALDÓN ELÁSTICO】 Gracias a que está equipado con el bolsillo elástico de 38 cm, puede envolver el colchón de hasta 50 cm, y le brindará el mejor agarre posible para ajustarse perfectamente el colchón y evitar que el cubrecolchón se desplace durante la noche. Claro que sí, la falda elástica falicita colocar y sacar la funda de colchón.
  • 【SUEÑO PERFECTO】La parte superior confeccionada en bambú y microfibra no sólo tiene la suavidad sino la alta absorbente, además el carácter transpirable trae la buena circulación del aire, todo lo que le crea un descanso nocturono de calidad.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 protector del colchón 180x200 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA COLCHÓN CAMA 150 X 200CM + 25CM SANITARIO-ECOLOGICA* ANTI-ALERGICA* LAVABLE* ANTI-ACAROS* TRANSPIRABLE* CREMALLERA EN L (PACK TOBILLEROS REGALITOSTV) (150_X_200_CM)
  • Funda colchón cama 150 x 200cm + 25cm SANITARIO-ECOLOGICA* ANTI-ALERGICA* LAVABLE* ANTI-ACAROS* TRANSPIRABLE* CREMALLERA EN L (pack TOBILLEROS RegalitosTV)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKOLIN HOME - FUNDA DE COLCHÓN ANTICHINCHES, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE, 140X190/200CM-CAMA 140 (TODAS LAS MEDIDAS)
  • Asegura tu colchón con una barrera física anti-chinches sellada que aporta protección total
  • Impermeable y transpirable
  • Fácil colocación gracias a su cremallera en forma de U
  • Válido para colchones de hasta 30 cm de altura
  • Gran durabilidad y resistencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKOLIN HOME - SET HÍPER-TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE CON PROTECTOR DE COLCHÓN (150X190/200CM) Y DOS FUNDAS DE ALMOHADA (40X75CM) (TODAS LAS MEDIDAS)
  • Set híper-transpirable; Recomendado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Protege el colchón y la almohada conservándolos en mejores condiciones durante más tiempo
  • Gran capacidad para retener el exceso de humedad
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIKOLIN HOME - PROTECTOR DE COLCHÓN PARA CUNA DE RIZO ALGODÓN, IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE, 60X120-CUNA (TODAS LAS MEDIDAS)
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Laterales con elástico para un ajuste adecuado
  • No cubre la parte inferior del colchón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEDOUCE PROTECTOR DE COLCHÓN IMPERMEABLE CON 4 BANDAS ELÁSTICAS,PURO ALGODÓN TOALLA DE FELPA FUNDA DE COLCHÓN,TRANSPIRABLE, HIPOALERGÉNICO,ANTI-ÁCAROS,ANTIBACTERIANO,ANTI-MOHO(150 X 200 CM)
  • 【Tejido súper suave y 100% impermeable】 - La superficie de algodón suave le da la máxima comodidad. Además, como la capa interior está hecha de poliuretano y poliéster, es lavable a máquina; al ser 100% impermeable, protege su colchón de todo tipo de humedad y prolonga la vida de su colchón.
  • 【Tecnología antiácaros】 - La tecnología antiácaros proporciona una protección completa contra el polvo, las bacterias, el moho y el polen. Todos nuestros protectores de colchón han pasado las inspecciones de OEKO-TEX y SGS. Están libres de formaldehído, productos químicos, tintes azoicos, etc. - Es ideal para personas con niños, alergias o sibilancias.
  • 【Ajuste flexible y lavable a máquina】 - Cada colchón tiene una banda elástica ancha y resistente en las cuatro esquinas para facilitar la colocación del colchón. 60 veces la durabilidad de lavado certificada por el laboratorio. El protector de colchón impermeable de Viedouce es fácil de mantener, sólo hay que ponerlo en una lavadora a 40° C.
  • 【Cómodos, silenciosos e inodoros】 - Nuestros protectores de colchón impermeables son hipoalergénicos, inodoros, sin polvo, antiácaros, chinches y bacterias, permitiéndole dormir sin el ruido del plástico que perturba sus sueños.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente】 - Nuestros productos Viedouce contribuyen a su salud diaria de manera higiénica y funcional. ¡Creemos que le encantará nuestra funda de colchón impermeable! Sin embargo, si nuestros productos no satisfacen sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNA BALANCIN COMPLETA CON DOSEL STAR IBABY DREAMS. INCLUYE: EDREDON + ALMOHADA + PROTECTOR COMPLETO + COLCHÓN MINICUNA + DOSEL - COLOR STARS GRIS.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Cuna Balancín con Dosel. La cuna con dosel Star Ibaby Dreams es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, su modo balancín es ideal para dormir al bebé.
  • ✅ Ventajas de la cuna con dosel: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil para que vuelva a dormir otra vez con el balancín Perfecto para estrechar lazos con tu bebé.
  • ✅ INCLUYE - La cuna en madera Blanca. (Medida exterior: 100x77x54 cm) - Edredón con relleno. - Almohada. - Protector completo. - Colchón . (60x90 cm) - Dosel completo - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • ✅ SEGURIDAD - Esta cuna está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • ✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundables y lavables. - No lavar a más de 30º centígrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Colchón Pluttig ikea de 60x120x5 Protector colchón Lenast ikea 60x120 Sábana bajera LEN ikea 60x120 El colchón para cuna está hecho con materiales seguros y sostenibles. No contiene productos químicos peligrosos y cumplen los estrictos requisitos de seguridad. El protector, impermeable y transpirable es fácil de lavar y proporciona un entorno de descanso agradable. Sábana en algodón.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Colchon 3D-Cuna 60x120cm Liso E Unico 60X120 CM Protector colchón 3D para cuna 60x120cm. Aporta transpirabilidad y protección al colchón, combate las altas temperaturas y la humedad. Fabricado en España. Por Cambrass.
2.327 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Colchon 3D Minicuna 46x82cm Liso E Unico 46X82 CM Protector colchón 3D para minicuna 46x82cm. Aporta transpirabilidad y protección al colchón, combate las altas temperaturas y la humedad. Fabricado en España. Por Cambrass.
1.705 €
Ver producto
España
Protector colchon 3d-cuna 70 70x140 cm liso e unico Protector colchón 3D para cuna 70x140cm. Aporta transpirabilidad y protección al colchón, combate las altas temperaturas y la humedad. Su tejido 3D proporciona comodidad y es altamente absorbente. No produce ruidos y facilita el descanso del bebé. Lavable hasta 60° C. Fabricado en España. Por Cambrass.
27,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Colchón Coche Sin Acolchar Blanca Protector para colchón no acolchado.AjustableTranspirable e impermeableBarrera natural antiácarosNo tóxico (sin pvc)Medidas: 40x80
736 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Colchón Minicuna Blanco Protector para colchón no acolchado.AjustableTranspirable e impermeableBarrera natural antiácarosNo tóxico (sin pvc)Medidas: 50x80
808 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Colchón Acolchado Maxicuna Protector para colchón acolchado Ajustable Transpirable e impermeable Barrera natural antiácaros No tóxico (sin pvc) Medidas: maxicuna 140x70
1.686 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector colchón cuna calentito afelpado con plástico para proteger el colchón
6 €
Ver producto
España
Protector colchón 3D para cuna 70x140cm. Aporta transpirabilidad y protección al colchón, combate las altas temperaturas y la humedad. Fabricado en España. Por Cambrass.
29,10 €
Ver producto
España
Protector colchón 3D para minicuna 46x82cm. Aporta transpirabilidad y protección al colchón, combate las altas temperaturas y la humedad. Fabricado en España. Por Cambrass.
17,89 €
Ver producto
España
Protector colchón 3D para cuna 60x120cm. Aporta transpirabilidad y protección al colchón, combate las altas temperaturas y la humedad. Fabricado en España. Por Cambrass.
24,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector colchón cuna impermeable y transpirable blanco. También 2 sábanas bajeras, una blanca y otra azul. Está todo nuevo apenas usado. Es para maxicuna de 70x 140cm. No hago envíos, solo venir a recoger.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector colchon 50x80 blanco impermeable Interbaby algodón rizo.
6 €
Ver producto
España
Los colores y el diseño de esta línea hará que la habitación del bebé sea armoniosa y acogedora. El motivo principal de la colección es un oso, y aparece bordado con todo detalle, se combina con tejido liso y tejido vichy.Edredón de cuna 70 cm X 140cm, también disponible 60 X 120.PROTECTOR NO INCLUIDO
Ver producto
Burgos (Burgos)
Protector para colchón de mini cuna o carrito de paseo. También sirve para convertir el colchón en un colchón de invierno. De color blanco. Medidas: 74cm x 47 cm.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es