EDIFIER R1380DB EN ESPAÑA

EDIFIER R1380DB Los altavoces activos R1380DB de Edifier se sitúan en la gama de entrada con su buena respuesta sonora determinada por un amplificador de clase D y una potencia de salida de 42W RMS. Integra conexión Bluetooth V5.1 y tecnología aptX de Qualcomm, para garantizar una conectividad libre de cables pero también de interferencias. Su recinto de madera minimiza la resonancia acústica y ofrece un aspecto cuidado y elegante, con el resultado de un estilo único. El R1380DB de Edifier utiliza el chip de decodificador digital TI PCM9211 para asegurar una escucha de audio precisa. Su tweeter incorporado de 25mm se combina con el resto de sus componentes, dando lugar a unos altavoces compactos en tamaño pero gigantes en sonido. En su apartado bluetooth, el Edifier R1380DB incorpora la versión 5.1 junto a aptX. Esto permite una transmisión del sonido con máxima calidad y calidad, y una notable reducción de la latencia mientras visualizamos contenido en vídeo, logrando así una sincronización casi perfecta. Estos altavoces activos se pueden usar junto a otros dispositivos domésticos como el PC, un reproductor Hi-Res, un giradiscos e incluso la TV. Esto es posible gracias a la integración de conexiones óptica, coaxial, entrada de línea y la ya mencionada Bluetooth 5.1. En su parte lateral se alojan los controles del altavoz, a través de los cuales se pueden ejecutar funciones como subir y bajar volumen, selección de entrada o ecualización personalizada. Envuelto en un recinto de madera, los R1380DB siguen la estela de una estética cuidada y elegante, para adaptarse a cualquier espacio. Características: El recinto de madera minimiza la resonancia acústica. Amplificador de clase D con salida de potencia de 42 W RMS. Conexión Bluetooth V5.1. Entrada de línea, óptica y coaxial. Tecnología Qualcomm aptX. Especificaciones: Versión de Bluetooth: Bluetooth V5.1. Chipset de Bluetooth: QCC3024. Respuesta frecuente: R / L: 55 Hz-20 KHz. Relación señal / ruido: ≥85dBA (A). Entradas de audio: Entrada de línea RCA, óptica, coaxial, Bluetooth. Vatios totales (RMS): R / L: 21 W + 21 W. Conductor: 4 pulgadas (116 mm). Tweeter: Tweeter de cúpula de seda de Φ19 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDIFIER R1380DB
EDIFIER R1380DB 0
loading
Precio: 159,00
159,00
50580825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es