EDIFICIO TURÍSTICO EN VENTA GRAN VIA, MADRID EN MADRID

Oi Realtor presenta en exclusiva, un espectacular edificio turistico, ubicado en la Gran Vía, Madrid. Precio: 109.000.000 € + honorarios Los detalles de edificio en venta en Madrid Edificio construido en la arteria del corazón de la capital; Consta de casi 100 apartamentos, completamente domotizados mediante el móvil, amueblados y decorados para alquileres de corta, media y larga estancia. Dispone de una azotea diseñada como un inmenso solárium con unas vistas que abarcan desde la casa de campo hasta la zona norte de Madrid. En las entrañas del edificio se encuentra el garaje robotizado para más de 300 vehículos, que mediante un sistema de elevadores y plataformas almacena los vehículos; por último cuenta con un local comercial con un lateral destinado a publicidad. Ubicación inmejorable Estratégicamente situado en el centro de Madrid, en la mismísima Gran Vía, con un claro estilo moderno que rompe con la arquitectura tradicional de la zona. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias En Oi Realtor poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se tome así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio turístico en venta Gran Via, Madrid Foto 1 / 2
Edificio turístico en venta Gran Via, Madrid 0
Edificio turístico en venta Gran Via, Madrid 1
loading
Precio: 99.999.999,99
99.999.999,99
Ver más anuncios de oi-realtor
25456886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es