EDIFICIO SEÑORIAL JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO EN VALENCIA

En una de las zonas más consolidadas de la ciudad, a 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Estación del Norte, tienes la oportunidad de adquirir un edificio señorial y exclusivo. El edificio, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad y esquinero, consta de 4.466 m2 construidos distribuidos en planta baja y 6 alturas, pudiendo realizarse un proyecto personalizado a la medida del comprador sin límite alguno, respetando su nivel de protección 2. Al ser esquinero tiene dos fachadas, una de 38 m lineales recayente a una calle principal, y la otra de 25 m lineales a otra calle. Ideal para inversores, incluído para Hotel, con capacidad para casi 100 habitaciones, para lo cual disponemos de planos de su estado actual. Si necesitas cualquier aclaración adicional no dudes en contactarnos, ya que estaremos encantados en atenderte y realizar una visita cuando lo estimes oportuno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDIFICIO SEÑORIAL JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO
EDIFICIO SEÑORIAL JUNTO PLAZA AYUNTAMIENTO 0
loading
Precio: 14.500.000,00
14.500.000,00
Ver más anuncios de racasa-luxury-real-estate
31465655
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es