EDIFICIO REHABILITADO POR COMPLETO, NUEVO POR DENTRO, EN EL BARRIO DE SALAMANCA EN MADRID

En EDIFICIO REHABILITADO POR COMPLETO, NUEVO POR DENTRO, situado en la calle GOYA, corazón del emblemático Barrio de Salamanca, se alquila preciosa vivienda nueva, calidades de primera.Exterior, 2 dormitorios dobles, 2 baños en suite con cada uno de ellos. Vestidor en el dormitorio principal.Salón muy amplio y luminoso con terracita-mirador acristalado.Está amueblado y completamente equipado, listo para entrar a vivir. Calefacción y aire acondicionado.AscensorPortero físico y automático.Plaza de garaje grande, opcional: 200 €.Zona con todos los servicios: Centro Comercial El Corte Inglés, boutiques de lujo, restaurantes, cafeterías, colegios e institutos, hospital Ruber, hospital de La Princesa....Comunicaciones: Mº Velázquez y varias líneas de autobuses.A 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, Estaciones de tren de Atocha-AVE y Chamartín.Amplio reportaje fotográfico se envía a petición, de modo personalizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDIFICIO REHABILITADO POR COMPLETO, NUEVO POR DENTRO, en el Barrio de Salamanca
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
24511337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es