EDIFICIO OASIS DE LA CALA - INVERSION EXTRANJERA- PARA ALQUILER VACACIONAL EN BENIDORM

Oasis de la cala - Inversion extranjera “DONDE EL LUJO, LA CALIDAD Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO ESTAN REÑIDAS CON EL PRECIO” El edificio oasis es una construcción ubicada andando a 15min de la playa de Poniente, 16 min de la cala de Finestrat, 10min de los centros comerciales “La Marina de Finestrat “y a 200m del término municipal de Benidorm. El edificio cuenta con garaje exterior privado, trastero en planta sótano, piscina infinity más hidromasaje, zonas ajardinadas y de recreo. La construcción será realizada con materiales de primera calidad y un sistema robotizado de ahorro energético, además de otras tecnologías como apertura de puertas a distancia. La construcción se compone de ocho plantas, seis con apartamentos tipo “A, B y C”, y la séptima con tres apartamentos tipo “Big” que se comunican con la octava a través de un torreón privado a la zona de terraza con pérgola y zona descubierta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio Oasis de la cala - Inversion extranjera- para alquiler vacacional
Edificio Oasis de la cala - Inversion extranjera- para alquiler vacacional 0
loading
Precio: 3.800.000,00
3.800.000,00
Ver más anuncios de okpsok-inmobiliaria
31456007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es