-
loading
Solo con imagen

Montessori juguete educativo madera niños

Listado top ventas montessori juguete educativo madera niños

TOYSSA 42 PIEZAS MADERA CUENTAS DE ENCAJE PARA NIÑOS MONTESSORI JUGUETES EDUCATIVOS JUGUETE MADERA PARA NIÑOS NIÑAS NAVIDAD CUMPLEAÑOS REGALO
  • 【Cuentas Primarias Para Atar】--- El juguete de Cuentas de Madera viene con 42 cuentas de madera de arcoíris de diferentes colores y formas (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta), 4 cuerdas de colores y una bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada. Haz que los niños se lleven este juguete a donde quieran.
  • 【Forma De Aprendizaje Creativo】--- Los colores brillantes del arco iris y varias formas atraerán a sus hijos a jugar. Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, el reconocimiento de colores y formas, la secuenciación y las habilidades de conteo al jugar. Enhebrar las cuentas en la cuerda es un buen ejercicio para desarrollar habilidades, ¡y los niños también se divertirán!
  • 【Múltiples Formas De Jugar】--- Clasifique las cuentas, apile las cuentas, ensarte las cuentas en la cuerda. El juego de juguetes Montessori es un juguete ideal para que niños y niñas apilen y encajen. El palo de madera en la cuerda hace que sea fácil para los niños pequeños atar cuentas. Las hermosas cuentas de madera son excelentes juguetes de juego tanto para construir como para enhebrar.
  • 【Juguetes De Madera Natural Para Niños】--- El juguetes montessori está diseñado para que los niños reconozcan formas y colores. Fabricado en madera natural de alta calidad. Proporcione un juegos educativos no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • 【Regalo Ideal Para Niños Pequeños】--- Grandes juguetes para jugar con amigos. Perfecto como juguete educativo preescolar, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un regalo maravilloso para Navidad, cumpleaños, días festivos, Año Nuevo y eventos especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 1 2 3 AÑOS REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 12 A 24 MESES JUGUETES MONTESSORI DE MADERA PARA NIÑOS REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS JUGUETES DE SENSORIAL
  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MABY JUGUETE DE MADERA EDUCATIVO PARA NIÑOS, TABLERO MONTESSORI 3 AÑOS, JUEGO CUENTAS CLIP MONTESSORI, APRENDIZAJE, MOTRICIDAD FINA MONTESSORI, ROMPECABEZAS, PUZZLE MADERA, ENTRENAMIENTO
  • [Juego Montessori de madera]: Compuesto por una bandeja grande 30 cm x 30 cm, pallilos chinos, pinzas, 10 tarjetas y 80 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto. Juguete educativo para niños pequeños de preescolar.
  • [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas. Seguridad garantizada
  • [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de este rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • [Educación Temprana]: Juego idóneo para niños pequeños. Use clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Esto sencillo rompecabezas está diseñado para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para navidades y cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MABY - JUEGO DE MADERA EDUCATIVO PARA NIÑOS, JUGUETE MONTESSORI 3 AÑOS, TABLERO MONTESSORI, EDUCACION TEMPRANA, ROMPECABEZAS, CUENTAS CLIP
  • ⭐ [Juego rompecabezas de madera]: Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto de animales y objetos. Compuesto por 1 par de palillos, 1 cuchara, 1 clip, 1 placa base, 5 fichas de tablero inferior y 77 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete perfecto para que los niños desarrollen habilidades matemáticas y pensamiento analítico.
  • ⭐ [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas,seguridad garantizada.
  • ⭐ [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de un rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • ⭐ [A partir de 3 años]: Juguete idóneo para niños pequeños, bebés y más mayores. Use cucharas, clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Estos sencillos rompecabezas están diseñados para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • ⭐ [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES MONTESSORI 1 2 3 4 5 AÑOS, PUZZLES DE MADERA INFANTILES, ROMPECABEZAS DE NÚMEROS/ALFABETO/FORMA, TABLERO MONTESSORI ABECEDARIO, JUEGO LETRAS JUGUETES EDUCATIVOS REGALO NIÑAS NIÑOS PEQUEÑOS
  • 【Juego de juguetes Montessori】 El rompecabezas de madera Charlemain ABC & number & figure contiene diferentes piezas de madera: 26 letras en inglés, 20 números y 11 figuras geométricas y el correspondiente borad de madera, placa de la 1 en punto para aprender. Un juguete imprescindible para niños de 1 a 5 años.
  • 【Colores brillantes y piezas de madera maciza】 Nuestro rompecabezas apilable está hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y ecológicos. Sin BPA y con pinturas al agua no tóxicas. Cada pieza del rompecabezas es del tamaño correcto, fácil de agarrar y no hay peligro de asfixia. 100% seguro para niños de 1, 2, 3, 4, 5 años.
  • 【Juguete educativo interesante】 Gran juguete educativo que desafiará la mente de los niños pequeños. Estos rompecabezas de letras y números no solo los enseñan y los preparan temprano en la vida, sino que también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】 Estos rompecabezas de madera son el mejor regalo para niños, niños y niñas a partir de 1 año. Ya sean cumpleaños, Navidad, Pascua, otras fiestas o actividades divertidas en grupo, ¡este juguete de madera es exactamente lo que necesitas!
  • 【100% de satisfacción】 Si los juguetes de los niños tienen algún problema, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEETEST ES JUGUETES DE MADERA NIÑOS, MOTRICIDAD FINA, TABLERO MONTESSORI, MONTESSORI 3 AÑOS, JUGUETE EDUCATIVO MONTESSORI, EDUCACIÓN TEMPRANA PALILLOS CUENTAS ROMPECABEZAS MANOS CEREBRO ENTRENAMIENTO
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE JUGUETES DE MADERA NIÑOS, TABLERO MONTESSORI RELOJ PINTURA NÚMEROS APILAMIENTO CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUEGOS, JUGUETES EDUCATIVOS 3 4 5 AÑOS NIÑOS (A)
  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE APILAMIENTO DE MADERA PIEDRAS DE MADERA DE COLORES EQUILIBRIO Y ORDENAR MONTESSORI NIÑOS JUGUETE EDUCATIVO BLOQUES CONSTRUCCIÓN MADERA JUEGO (16 PCS)
  • ?Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • ?Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • ?Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • ?Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • ?Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - PUZZLE INFANTIL DE MADERA 8 EN 1 – JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS – MOSAICOS 3D CON 8 COLORIDOS DISEÑOS DE ROMPECABEZAS – JUEGO MONTESSORI DE DESARROLLO COGNITIVO
  • ? 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • ? DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • ? CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • ? SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • ? PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELLY JUGUETES EDUCATIVOS 1 2 3 AÑOS NIÑOS, JUGUETES DE MADERA MONTESSORI BEBE TABLERO DE CONTEO NÚMEROS APILAMIENTO CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUEGOS, REGALO DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Montessori Juguete Educativo Temprano De Madera Para Niños, Bebé Materiales De Bricolaje Estudio Educativo Juguete Educativo, Regalo De Navidad Colorido
12,19 €
Ver producto
España
niños de madera de dibujos animados de juguetes de animales tráfico tridimensional rompecabezas infantil de la fuerza infantil juguete educativo para niños multicolor
1,37 €
Ver producto
España
Colorido Juguete De Pesca De Madera Juguete De Pesca Magnético Juego De Dibujos Animados En 3D Con Varilla Y 7 Escarabajos Juguete Educativo Para Niños Multicolor
7,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de pesca magnético ABC Juguete de aprendizaje para niños pequeños, clasificación de colores Montessori Juguete educativo preescolar promueve el reconocimiento de números de letras y habilidades motoras finas, incluye 2 bastones y bolsa de almacenamiento ___________________ JUGUETE DE PESCA MAGNÉTICO para niños pequeños mayores de 3 años promueve la letra y el número reconocimiento, coordinación mano-ojo y otras valiosas habilidades para la vida. Los niños en edad preescolar tener horas de diversión capturando lindos peces de madera, medusas y estrellas de mar blasonadas con letras del alfabeto. Las letras también están codificadas por colores a sus cubículos, promoviendo percepción visual y pensamiento crítico. MONTESSORI EDUCATIONAL TOY le da un giro divertido al aprendizaje ABC para Niños. Sáltate los imanes mundanos del alfabeto y desarrolla múltiples habilidades críticas en una vez con Axel Adventures Magnetic Fishing Game. Los tots desarrollan persistencia para seguir intentándolo, juego cooperativo con hermanos y habilidades motoras finas mientras maniobran postes sobre peces seleccionados. CONSTRUCCIÓN DE MADERA NATURAL incluye bordes lisos y sin rebabas redondeados para proteger las manos pequeñas de rasguños y astillas. Los colores no son tóxicos y el agua basado. Una adición imprescindible a los juguetes de madera de su hijo y al aprendizaje preescolar actividades, Axel Adventures Magnetic Fishing Game es duradero y reutilizable una y otra vez a medida que su familia crece. INCLUYE 10 NUMERALES para ayudar en el reconocimiento de números. Dele a su hijo cada ventaja para el éxito de por vida a través del desarrollo temprano. Nuestra pesca con imanes El juguete viene con números 0-9, 26 formas de pez del alfabeto, 2 postes de madera equipados con imanes, tablero clasificatorio y una bolsa de lona para guardar y transportar todas las piezas. Nuestros juguetes magnéticos están diseñados para mayores de 3 años. ___________________ Ayuda a las mentes pequeñas a engancharse al aprendizaje. Añadir Axel Adventures Magnetic Juego de pesca a sus actividades para niños pequeños hoy. ___________________ Enrollarlos Nuestro juego de pesca combina perfectamente la diversión con juguetes educativos para que los niños ni siquiera se den cuenta están aprendiendo mientras juegan. Observa cómo los niños y las niñas compiten para aterrizar más letras del alfabeto. A medida que avanzan, desarrollan habilidades de comunicación, reconocimiento de color, pensamiento creativo y conocimiento de números y letras que ayudarán a hacerlos fuerte en lectura y matemáticas. Axel Adventures Magnetic Fishing Game es único en otros juguetes de aprendizaje y educación porque los niños se benefician de ellos durante el juego en solitario o como una actividad grupal con hermanos, compañeros de clase o amigos. ___________________ Robusto y apto para niños Nuestros juguetes de aprendizaje para niños pequeños están hechos de madera natural lijada suavemente con redondeado bordes y esquinas para mayor seguridad. Las pinturas a base de agua no son tóxicas y resisten manejo repetido, asegurando que el juego de pesca magnética Axel Adventures sea un adición duradera a los juguetes Montessori de su hogar o guardería. A la hora de buscar regalos para niños y niñas de 3 años, estos juegos para niños pequeños hacen que la Navidad sea maravillosa o regalos de cumpleaños. __________________________ ¿Quién es Axel Adventures? Axel Adventures es una tienda de juguetes en línea de gestión familiar Como familia con un niño pequeño, hacemos nuestros juguetes con cuidado y la calidad es importante para nosotros. Mantenemos los más altos estándares cuando diseñamos cada uno de nuestros productos. Nuestra misión es fomentar el aprendizaje, el descubrimiento y la confianza inspirados en el aprendizaje, el descubrimiento y la confianza para su hijo. ** ¡Tenga en cuenta que tenemos stock en EE. UU. y Australia! Si está en EE. UU. o Australia, seleccione el listado con envío GRATUITO. Si su juguete se enviará desde cualquier otro lugar* ___________________________ NOTAS DE REGALO: Agregue la información "Para" y "DE" en la dirección del pedido. Por ejemplo: Emma de Simon 12 Sunset Boulevard, Vegas NV" - Lamentamos no poder ofrecer notas de regalo personalizadas en este momento. ___________________________ ¿Te registras en nuestra lista de correo? ¡Reciba descuentos y promociones VIP en nuestros productos! ¡Obtenga hojas de actividad imprimibles como punto a punto y hojas para colorear! >> http://eepurl.com/dO51nn Consulta nuestra gama completa en nuestra tienda de Etsy: www.etsy.com/shop/axeadventures
3.736 €
Ver producto
España
Juguete De Madera De Bloques De Equilibrio Educativo Para Niños, Juego De Balanza De Madera De Haya Montessori Bloques De Regalo Para Niños, Niños, Bebés
4,09 €
Ver producto
España
Juguete Rompecabezas De La Placa De Embrague De Madera 3D, Juguete Educativo De La Primera Infancia Para Niños Con Capacidad Cognitiva (8 PCS) Amarillo
8,06 €
Ver producto
España
Juguete Rompecabezas De Madera Con Placa De Embrague De Vehículos 3D, Juguete Educativo Para La Primera Infancia Para Niños Con Capacidad Cognitiva (8 PCS) Multicolor
8,06 €
Ver producto
España
juguete educativo cilíndrico de madera del alivio de tensión de la forma del tambor clásico para los niños, adultos
3,36 €
Ver producto
España
juguete educativo de la geometría de aprendizaje de madera para el bebé de los niños - multicolor(01)
3,42 €
Ver producto
España
Juguete educativo del rompecabezas de madera de la cabaña 3D del estilo occidental de DIY para los niños
4,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Este juego de canicas arco iris de 4 colores es el regalo perfecto para un bebé o niño: tanto educativo como lúdico, enseña representación en el espacio al niño pero también le permite ser más ágil y despierto! Este juguete personalizado para niños también se puede utilizar para aprender a contar de una manera divertida. Sus colores pastel y su diseño en forma de arco iris hacen de este juguete infantil un excelente objeto decorativo para la habitación de tu bebé. ???? Este juguete educativo está compuesto por 4 medios círculos de colores. ???? Perfecto para jugar, aprender a contar y divertirse. ???? Las canicas son fáciles y ligeras de atrapar en una mano para el niño, no puede lastimarse. ???? Este juguete prepara para la educación y el despertar de los niños de una manera temprana. Estimula el desarrollo y la realización del niño ¡El juguete arco iris mide 29 cm de largo por 23 cm de alto y se puede personalizar con la frase que desees! No dudes en indicarnos la personalización que deseas a la hora de realizar un pedido. Este juguete educativo es el regalo ideal para un nacimiento, un bautizo o los primeros cumpleaños (1 año, 2 años, 3 años y 4 años) del niño. Este regalo es un juguete personalizado y personalizable, te ofrecemos algunas frases en las fotos pero puedes poner todo lo que quieras! El regalo es personalizable. ¡Puedes escribir la oración de tu elección en la base para un regalo aún más original y original! El uso de los productos vendidos por la tienda queda bajo la plena responsabilidad del adulto. La vigilancia de los adultos sigue siendo la mejor regla de seguridad para los más pequeños.
3.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? EL PLAYBOARD: EL JUGUETE MÁS COMPLETO PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO Y LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS ???? ???? 100% HECHA DE HAYA: UNA MADERA FUERTE Y RESISTENTE ???? Certificado CE desde los 12 meses ❤️ El PlayBoard Pensada para cada etapa del desarrollo psicomotor de los niños: - Desarrollará su
Ver producto
España
Tazas apilables rápidas, juego de interior, juguete educativo para bebésAnuncio para 8 Piezas Al Azar-b Tazas apilables rápidas, juego de interior, juguete educativo para bebésAnuncio para 8 Piezas Al Azar-a Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para I Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para H Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para Gramo Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para F Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para Mi Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para D Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para B Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para A Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para C Teléfono celular interactivo con sonido y reproducción de músicaAnuncio para Azul Teléfono celular interactivo con sonido y reproducción de músicaAnuncio para Púrpura Almacenamiento portátil de artefactos, limpiador de pantalla para teléfono móvilAnuncio para Gris Almacenamiento portátil de artefactos, limpiador de pantalla para teléfono móvilAnuncio para Rosado 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Púrpura 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Amarillo 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Azul 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Claro Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para L Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para K Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para J Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para I Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para H Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para Gramo Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para F Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para Mi Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para D Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para C Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para B Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para A Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Coche Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Perro Pequeño Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Perro Grande Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Elefante Mordedor de madera de haya animal
21,70 €
Ver producto
España
Tazas apilables rápidas, juego de interior, juguete educativo para bebésAnuncio para 8 Piezas Al Azar-a Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para I Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para H Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para Gramo Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para F Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para Mi Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para D Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para B Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para A Topes de puerta a prueba de niños, protector de seguridad para los dedos, cerradura de soporte para animalesAnuncio para C Teléfono celular interactivo con sonido y reproducción de músicaAnuncio para Azul Teléfono celular interactivo con sonido y reproducción de músicaAnuncio para Púrpura Almacenamiento portátil de artefactos, limpiador de pantalla para teléfono móvilAnuncio para Gris Almacenamiento portátil de artefactos, limpiador de pantalla para teléfono móvilAnuncio para Rosado 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Púrpura 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Amarillo 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Azul 1 pieza - forma de plátano de silicona, juguete de cepillo de dientes para masticar mordedor para bebéAnuncio para Claro Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para L Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para K Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para J Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para I Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para H Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para Gramo Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para F Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para Mi Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para D Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para C Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para B Herramienta de alivio del dolor de los dientes molares del niño del silicón del mono de la historietaAnuncio para A Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Coche Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Perro Pequeño Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Perro Grande Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Elefante Mordedor de madera de haya animal montessori toyAnuncio para Leopardo Cadena de chupete para bebé, haya natural, mordedor de roedor de
21,70 €
Ver producto
España
Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para G-10 Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para H Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para G-200002984 Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para F Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para Mi Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para D Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para C Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para B Edificio ensamblado montessori juguete de bloque de arco iris de maderaAnuncio para A 1-10 bloque de construcción digital de matemáticas de maderaAnuncio para Grandes 10 Piezas 1-10 bloque de construcción digital de matemáticas de maderaAnuncio para Pequeño 20pcs 1-10 bloque de construcción digital de matemáticas de maderaAnuncio para Pequeño 10 Piezas Bloques de construcción de imán 3d diy barra de apilamiento de bolas de ladrilloAnuncio para 63 Piezas Sin Caja Bloques de construcción de imán 3d diy barra de apilamiento de bolas de ladrilloAnuncio para 124 Piezas Sin Caja Palo magnético educativoAnuncio para 200 Bares Palo magnético educativoAnuncio para 150 Bares Palo magnético educativoAnuncio para 100 Barras Palo magnético educativoAnuncio para 50 Piezas De Bolas Palo magnético educativoAnuncio para 300 Bares Modelo de tarjeta de papel 3d diy de avión a380Anuncio para Azul Modelo de tarjeta de papel 3d diy de avión a380Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción de la construcción del modelo 3d de la bola de la espina, bola mágica del globoAnuncio para 400 Piezas Con Caja Bloque de construcción de la construcción del modelo 3d de la bola de la espina, bola mágica del globoAnuncio para 400 Piezas Sin Caja Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escalador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Explorador De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Escuadrón De Mármol Modelo de madera para niños juego de carrera de mármol kit de construcción de rueda hidráulica de bricolajeAnuncio para Parkour De Mármol Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 50 Color Brillante 1 Bolsa Bloque de creación de la forma de la flor del ciruelo 60pcsAnuncio para 60macaron Color 1 Bolsa Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De Zafiro Conjunto de bloques de construcción de castillo de princesa zafiro de 1314 piezas de casa de ciudadAnuncio para Castillo De La Princesa Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Rosado Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Blanco Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Caqui Oscuro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Amarillo Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Verde Claro Cámara de moda nórdica de madera, juguete de decoración de habitación colgante.Anuncio para Gris Claro Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para I Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para H Bloque de construcción nórdico jenga arco iris bebé de madera creativoAnuncio para Gramo Bloque de construcción nórdico
23,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es