EDIFICIO EN VENTA EN SAGRADA FAMILIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva estupenda oportunidad de inversion en un local de dos plantas perfectamente convertible en una vivienda. Se ubica en el barrio de la Sagrada Familia, a escasos dos minutos del templo modernista más importante del mundo diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí. La avenida de Gaudí traviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra fundamental del modernismo catalán: el Hospital de Sant Pau, de Luís Domenech i Montaner. Ambos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de la Sagrada Família incluye en su extremo inferior el vecindario de los Encantes, con el popular mercado de Bellcaire. Esta zona se verá transformada por la remodelación que afectará todo el entorno de la Plaza de las Glorias. Este magnífico local fue antaño una escuela de ballet que desde hace tiempo está cerrada. La planta baja consta de una sala abierta, totalmente diáfana, complementada con un baño. Se accede a la planta superior mediante unas escaleras que dan a otra estancia totalmente abierta y a otro baño. Esta zona cuenta con acceso a un patio privado exterior muy soleado. El estado del inmueble requiere una reforma y renovación, por lo que las posibilidades son infinitas y totalmente adaptables al gusto del propietario. Con un poco de imaginación y buen gusto, esta propiedad es ideal para habilitar una sofisticada vivienda de dos plantas con todas las comodidades y calidades. Su ubicación inmejorable en el centro de la ciudad y de un importante núcleo turístico lo conecta con todos los servicios y trasnportes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en Sagrada Familia, Barcelona Foto 1 / 4
Edificio en venta en Sagrada Familia, Barcelona 0
Edificio en venta en Sagrada Familia, Barcelona 1
Edificio en venta en Sagrada Familia, Barcelona 2
Edificio en venta en Sagrada Familia, Barcelona 3
loading
Precio: 640.000,00
640.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
26867831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es