EDIFICIO EN VENTA EN PZA. MANUEL LORENTE, MIRAFLORES DE LA SIERRA, MADRID EN MIRAFLORES DE LA SIERRA

Edificio a reformar compuesto de cinco plantas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Miraflores de la Sierra, provincia de Madrid. Las tres primeras plantas cuentan con dos viviendas por planta, todas ellas distribuidas en hall, salón-comedor, tres habitaciones, terraza, un baño y cocina independiente. La planta ático está formada por una sola vivienda que cuenta con hall, dos habitaciones, un baño y cocina independiente. En la planta baja del edificio se encuentran dos locales en bruto. La superficie útil con la que cuentan las viviendas es de 519,96 m², siendo la de los locales de 74,28 m². Cuenta con puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles de madera y suelos de plaqueta y parqué. Edificio en manzana cerrada de cinco plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1975, el uso valorado del edificio es de viviendas y locales, teniendo en cuenta que sus aspectos funcionales contemplan su utilización para otros probables usos. Se encuentra ubicado en el centro del municipio de Miraflores de la Sierra. Situado en cuarenta minutos de la ciudad de Madrid por la autovía A-1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en Pza. Manuel Lorente, Miraflores de la Sierra, Madrid Foto 1 / 4
Edificio en venta en Pza. Manuel Lorente, Miraflores de la Sierra, Madrid 0
Edificio en venta en Pza. Manuel Lorente, Miraflores de la Sierra, Madrid 1
Edificio en venta en Pza. Manuel Lorente, Miraflores de la Sierra, Madrid 2
Edificio en venta en Pza. Manuel Lorente, Miraflores de la Sierra, Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es