EDIFICIO EN VENTA EN EL CASCO HISTÓRICO DE VIVEIRO, LUGO. EN VIVEIRO

Hostal familiar construido en los años 60, reacondicionado como apartamentos. Está compuesto por cuatro plantas, ático de tres habitaciones, terraza, local comercial y sótano con salida directa a la calle. Cada planta es un apartamento de 50m2 con dos dormitorios, baño y cocina-comedor, todos totalmente exteriores. No hay gastos de comunidad, está parcialmente amueblado y las cocinas están equipadas con los electrodomésticos principales, aunque sin uso durante los últimos años. Tras finalizar su actividad como hostal se dividió en apartamentos, se encuentra en buen estado pero necesita ser actualizado. Tiene escritura de división horizontal. Esta situado en el casco histórico de Viveiro, en una calle peatonal y a pocos metros de la iglesia románica del siglo XII Santa María del Campo y del convento del siglo XVIII de las Concepcionistas Franciscanas. Las espléndidas vistas desde la terraza de la casa te permiten contemplar tanto el casco urbano, como playa de Covas y la ría de Viveiro o el monte de San Roque con su ermita. Como pueblo de costa que vive del mar y de la pesca, cuenta en su entorno con playas casi urbanas y próximas como Covas o Area y otras más "salvajes" como Abrela, Xilloy o Arealonga, de arena fina y aguas transparentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en el casco histórico de Viveiro, Lugo. Foto 1 / 4
Edificio en venta en el casco histórico de Viveiro, Lugo. 0
Edificio en venta en el casco histórico de Viveiro, Lugo. 1
Edificio en venta en el casco histórico de Viveiro, Lugo. 2
Edificio en venta en el casco histórico de Viveiro, Lugo. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es