EDIFICIO EN VENTA EN ALFATULLA, TARRAGONA EN ALTAFULLA

Oi Realtor presenta en exclusiva, edificio en venta que data de 2002, ubicado muy cerca de la Playa de Alfatulla en Tarragona. Los detalles del edificio en venta en Tarragona Se trata de un edificio en venta con muchas posibilidades y una superficie de 350m2, distribuido en tres (3) plantas más la planta baja, comunicadas todas por una escalera. Esta finca actualmente cuenta con tres (3) viviendas y un local; sin embargo tiene posibilidad del reformarse y obtener el siguiente proyecto: División horizontal SEIS (6) apartamentos turísticos UN (1) local comercial UN (1) almacén Una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en este municipio costero con clima de la Costa Dorada. Alfatulla Municipio costero perteneciente a Tarragona, se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos andando de la Playa de Alfatulla y con muchos servicios disponibles a su alrededor así como también institutos, restaurantes, bancos, museos y hoteles. Dispone de paradas de bus a cinco minutos. Alfatulla es un pueblo medieval, de edificios bajos y alejado del bullicio del turismo; donde los amantes de la naturaleza encontraran su sitio, cuenta con múltiples lugares a los que visitar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en Alfatulla, Tarragona Foto 1 / 4
Edificio en venta en Alfatulla, Tarragona 0
Edificio en venta en Alfatulla, Tarragona 1
Edificio en venta en Alfatulla, Tarragona 2
Edificio en venta en Alfatulla, Tarragona 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
24971057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es