EDIFICIO DEL AÑO 2014 EN EXCELENTE UBICACIÓN. GARAJE Y TRASTERO. EN ALICANTE

INICIA INMOBILIARIA le presenta esta vivienda lista para entrar a vivir situada en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Teatro Principal y del Mercado Central de Alicante.La propiedad se sitúa en la primera planta de un edificio del año 2004 que dispone de ascensor con acceso directo a las plantas sótanos donde se encuentran situados los garajes y trasteros.Dispone de 3 habitaciones, siendo 1 de ellas doble, 1 individual y 1 tipo estudio. Asimismo, tiene 2 baños completos (1 con bañera y 1 con plato de ducha situado en suite en la habitación principal), cocina independiente con galería semi abierta y salón comedor con acceso a un agradable balcón con vistas a la calle. Las piezas exteriores son el salón y la cocina, el resto de las estancias dan a un patio de luces al que se accede por una de las habitaciones individuales. De sus calidades destacan los suelos de mármol en toda la vivienda excepto gres cerámico en zonas húmedas, aire acondicionado mediante split en el salón, ventanas de aluminio con doble vidrio, carpintería interior de roble, armario empotrado doble forrado y vestido en habitación principal, gas ciudad, etc.En su precio de venta se incluye una cómoda plaza de garaje y un trastero situada en la misma plaza. No dude en concertar una visita con INICIA INMOBILIARIA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio del año 2014 en excelente ubicación. Garaje y Trastero. Foto 1 / 4
Edificio del año 2014 en excelente ubicación. Garaje y Trastero. 0
Edificio del año 2014 en excelente ubicación. Garaje y Trastero. 1
Edificio del año 2014 en excelente ubicación. Garaje y Trastero. 2
Edificio del año 2014 en excelente ubicación. Garaje y Trastero. 3
loading
Precio: 238.000,00
238.000,00
Ver más anuncios de inicia-inmobiliaria
24689829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es