-
loading
Solo con imagen

Edificio cuatro caminos

Listado top ventas edificio cuatro caminos

España
Korver Grupo Inmobiliario presenta piso listo para entrar a vivir, junto al Corte Ingl/xc3/xa9s y Centro Comercial Cuatro Caminos, zona que dispone de todos los servicios.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, incluyendo instalaciones, suelos, carpinter/xc3/xada interior y exterior.~~Consta de sal/xc3/xb3n comedor, dos dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados lacados en blanco, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina con mucho espacio de almacenaje y acceso al patio, de unos 6m2, donde hay un tendedero cubierto.~~El edificio dispone de ascensor hasta el portal, el cual ha sido reformado recientemente.~~La cuota de la comunidad es muy asequible, tan solo son 30/xe2/x82/xac al mes. No hay derramas previstas.~Ofrecemos servicio de intermediaci/xc3/xb3n hipotecaria, sin coste alguno, ayudando a nuestros clientes a conseguir la mejor financiaci/xc3/xb3n.~~**Nota: Esta informaci/xc3/xb3n no es vinculante, puede contener errores y est/xc3/xa1 basada en los datos proporcionados por los propietarios.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Se vende amplia oficina de 500 m2 en la zona de Cuatro Caminos en edificio representativo. El inmueble se distribuye en 7 oficinas independientes, una zona de servicio con 3 aseos y un almac/xc3/xa9n para la zona de limpieza. Todas las oficinas disponen de luz natural. Las oficinas est/xc3/xa1 separadas por paneles; se puede modificar la distribuci/xc3/xb3n. El cableado es perimetral, tiene falso techo con iluminaci/xc3/xb3n fluorescente y aire acondicionado. El edificio es mixto, dispone de servicio de porter/xc3/xada. ~ Son 2 fincas independientes que se pueden comprar juntas o cada una por separado.~ ~ La zona de Cuatro Caminos es una zona muy c/xc3/xa9ntrica en Madrid. Bordea el famoso paseo de la Castellana y la Glorieta de Cuatro Caminos. Se combinan zonas muy comerciales como la calle de Orense con el Corte Ingl/xc3/xa9s de la Castellana y la calle de Bravo Murillo con la zona Financiera de Azca con sus rascacielos. La zona est/xc3/xa1 repleta de cafeter/xc3/xadas y restaurantes, tiendas de moda, gimnasios, supermercados, etc.~ Cuenta con excelentes comunicaciones: metro por l/xc3/xadnea 10, 8, 6, 2 Y 1. Paradas de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, tren de cercan/xc3/xadas, intercambiador de Nuevos ministerios y muchos autobuses.~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Y VENTA EN CUATRO CAMINOS, MADRID Local de un total de 132 metros cuadrados construido en 1950, pero su última reforma fue en 2020. Local comercial en planta baja de edificio de viviendas, cuenta con abundante oferta comercial, cultural y de ocio en sus alrededores. Buena comunicación por paradas de transporte público cercanas. Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. El barrio de Cuatro Caminos posee la estación de Nuevos Ministerios en el extremo sureste y las líneas 1, 2, 6, 8 y 10 del Metro de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto

4 fotos

España
OBRA NUEVA. Nueva promoci/xc3/xb3n a la venta en pleno centro de Cuatro Caminos. /xc2/xbfQuieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, en un edificio totalmente nuevo, construido con las mejores calidades y con espacio para toda la familia? No dejes pasar esta oportunidad.~ ~ Os presentamos estas excelentes viviendas, muy luminosas, amplias y distribuidas en un gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, zona de lavadero, 3 dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, los inmuebles cuentan con una c/xc3/xb3moda plaza de garaje y trastero ubicadas en el mismo edificio.~ ~ En cuanto a las calidades, estas viviendas cuentan con la m/xc3/xa1xima calificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica, A.~ - Fachada ventilada con incorporaci/xc3/xb3n de mayores espesores de aislamiento t/xc3/xa9rmico.~ - Uso de carpinter/xc3/xada y cristales m/xc3/xa1s aislantes y herm/xc3/xa9ticos, lo que reduce al m/xc3/xa1ximo las p/xc3/xa9rdidas calor/xc3/xadficas del edificio.~ Instalaci/xc3/xb3n de equipos de aerotermia de alta eficiencia para la producci/xc3/xb3n de calo y agua caliente sanitaria (ACS).~ - Uso del sistema de ventilaci/xc3/xb3n mec/xc3/xa1nica de doble flujo, minimizando el consumo energ/xc3/xa9tico.~ ~ Adem/xc3/xa1s, las cocinas se entregar/xc3/xa1n amuebladas (con armarios altos y bajos) y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos: horno el/xc3/xa9ctrico, placa vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, frigor/xc3/xadfico combi, microondas integrado y fregadero de acero inoxidable con grifer/xc3/xada monomando. Encimeras en granito, m/xc3/xa1rmol o Silestone, seg/xc3/xban proyecto. Los ba/xc3/xb1os llevar/xc3/xa1n sanitarios de porcelana blanca, muebles y espejos, grifer/xc3/xada monomando y plato de ducha y/o ba/xc3/xb1era seg/xc3/xban plano. Los lavaderos se entregar/xc3/xa1n con pil/xc3/xb3n cer/xc3/xa1mico con grifer/xc3/xada monomando.~ ~ Zona con todos los servicios como farmacias, colegios, centros comerciales... y a un paso de la plaza de Cuatro Caminos, estaci/xc3/xb3n de trenes, estaci/xc3/xb3n de autobuses y entrada y salida de la ciudad.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina, ubicada en la Calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91,86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp 654,506,408.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta propiedad de 150 m/xc2/xb2, apartamento 6-habitaci/xc3/xb3n dispone de habitaciones amplias disponibles para alquilar. Se divide en 2 alas diferentes, con 3 dormitorios abajo cada corredor, que le da un mont/xc3/xb3n de espacio personal. La sala de estar es un /xc3/xa1rea brillante y acogedor, con un sof/xc3/xa1 en forma de L que cubre 2 paredes enteras. La cocina tambi/xc3/xa9n es bastante alegre con gabinetes de color rojo brillante y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Hay 2 ba/xc3/xb1os completos para compartir y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un complejo moderno edificio en el barrio de Cuatro Caminos. Este barrio es conocido por tener buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico, con 3 l/xc3/xadneas de metro diferentes y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que pasan a trav/xc3/xa9s. Tiene un supermercado Lidl s/xc3/xb3lo 7 minutos de distancia y est/xc3/xa1 rodeado de cocina internacional como la comida mexicana y japonesa./r/n* El apartamento tiene un mont/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter, con paredes pintadas de colores reci/xc3/xa9n./n* El hall de entrada es lo suficientemente grande como para ser utilizado como una zona de estar adicional o /xc3/xa1rea de estudio./n* 1 dormitorio es el /xc3/xbanico dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o privado./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con lavadora y lavavajillas, lo que significa que no hay peleas por platos sucios!/n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o modernos y elegantes para compartir entre 5 personas./n* La parada de metro de Cuatro Caminos est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie del apartamento./r/n* El Cuatro Caminos (l/xc3/xadnea 1, 2, y 6) la parada de metro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia./n* Cerca de la parada de metro se pueden encontrar paradas de autob/xc3/xbas de las l/xc3/xadneas 45, 66, 127149, C2, y F.
Ver producto

4 fotos

España
TERRAZA de 27 m/xc2/xb2 soleada, plaza de GARAJE, fachada ventilada, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, CLIMALIT... Presentamos esta magn/xc3/xadfica propiedad con m/xc3/xbaltiples posibilidades, ubicada en pleno Cuatro Caminos, una zona llana, comercial, llena de zonas verdes (Parque Europa, F/xc3/xa1brica de Tabacos...)~~Esta magn/xc3/xadfica vivienda, luminosa y soleada, est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas. La planta octava se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso directo a la terraza de 27 m/xc2/xb2, con orientaci/xc3/xb3n SUROESTE, ideal para disfrutar de sol todo el d/xc3/xada, del aire libre, preparar barbacoas... todo un lujo. Disponemos adem/xc3/xa1s de TRES amplios dormitorios, todos ellos v/xc3/xa1lidos para cama doble, una amplia cocina, con espacio suficiente para una amplia mesa, y con zona de lavander/xc3/xada y tendal. Adem/xc3/xa1s disponemos de ba/xc3/xb1o y aseo. En la planta novena actualmente disponemos de un apartamento con entrada independiente, distribuido en DOS dormitorios, amplia cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y altillo para almacenamiento.~~Disponemos de una c/xc3/xb3moda plaza de GARAJE en el mismo edificio, comunicada directamente con la vivienda a trav/xc3/xa9s del ascensor (completamente nuevo, amplio y de 6 plazas). El edificio cuenta con fachada ventilada, lo que le proporciona un gran aislamiento y confort t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, as/xc3/xad como portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~No lo pienses m/xc3/xa1s, aprovecha esta oportunidad de adquirir una vivienda /xc3/xbanica, con una TERRAZA de ensue/xc3/xb1o, en pleno CUATRO CAMINOS y con todas las comodidades. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita para VISITARLO sin compromiso, le atendemos en nuestra oficina ubicada en la calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91,86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en el 654,506,408.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LemonKey Madrid Presenta: Piso en alquiler sin amueblar en Cuatro Caminos, una zona bien comunicada, se encuentra en la segunda planta exterior de un edificio construido en el año 1973, cuenta con varios ventanales que la hacen una vivienda luminosa con vista a la calle. Este piso cuenta con 91 metros cuadrados construidos y 90 metros cuadrados útiles y de disfrute total. El piso tiene un amplio salón-comedor, un aseo de cortesía, tres dormitorios dobles, un baño completo en excelentes condiciones, cocina totalmente independiente, equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno, tostadora, cafetera) y con una estupenda combinación con todo lo necesario para el día a día. El inmueble dispone de extras que mejoran la calidad de vida como aire acondicionado, calefacción y balcón. En cuanto a la zona se encuentra muy bien comunicado con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, consta de una excelente comunicación con transporte público, para de metro más cercana Cuatro Caminos que conecta con L1, L2 Y L6, como también varias paradas de autobuses, ¡Sin duda, una vivienda ideal para comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
1.300 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ALTTER VENDE: Apartamento en Madrid (Zona Cuatro Caminos). Vivienda exterior reformada para entrar a vivir de 61,05 m2 construidos. Dispone de 1 dormitorio con vestidor, 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor, suelos de tarima y gres, puertas lacadas, aluminio climalit, calefaccion y aire acondicionado. La vivenda se encuentra en edificio residencial con ascensor. Est/xc3/xa1 situada en el barrio de Cuatro Caminos, distrito de Tetu/xc3/xa1n, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, centros escolares y deportivos y paradas de autob/xc3/xbas. Acceso a las estaciones de metro y tren de Nuevos Ministerios y Santiago Bernab/xc3/xa9u, as/xc3/xad como al paseo de la Castellana y la M-30.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
ALQUILER PARA FIJO. Zona Cuatro Caminos, piso reformado. Distribuido en sal/xc3/xb3n comedor de buen tama/xc3/xb1o, cocina moderna y funcional a la que no le falta detalle, ba/xc3/xb1o con ducha completamente renovado y dos habitaciones. Junto a Cuatro Caminos, buen edificio dotado de ascensor. M/xc3/xa1ximo 2 personas. Imprescindible acreditar solvencia y suscribir un seguro de impago de alquiler. No se admiten mascotas. Se dar/xc3/xa1 prioridad a sanitarios. Situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica junto a la Alameda de Oviedo y a un paso de Valdecilla. Sometido a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del propietario.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Magnifico edificio de oficinas de 1.170m2 en Cuatro Caminos. El edificio está formado por dos plantas con tres fachadas a la calle, pudiendo accederse desde el exterior al interior a través de ambas plantas. El precio será de 12.000. El edificio se alquila como un bloque único. Este dispone de excelente luz natural al tener tres fachadas exteriores, un baño de caballeros y uno de señoras por planta. La disposición es diáfana con despachos. Todas las instalaciones están canalizadas por suelo o techo técnico. Aire acondicionado independiente frio-calor. Cuarto de Rack y cableado completo en la oficina. Office completo y varios baños de señoras y caballeros por planta. La comunicación es excelente gracias a la línea 1, 2 y 6 de metro; a la estación de cercanías de Nuevos Ministerios y a las líneas de bus 44,45,127,162, C1, C2 y F. Existe parking en el propio edificio.
12.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un apartamento de 70 m/xc2/xb2 y 4 dormitorios en Cuatro Caminos en Madrid. El apartamento es limpio y moderno y est/xc3/xa1 pintado principalmente en blanco, lo que le ayuda a sentirse luminoso y espacioso. Hay mucha luz natural, as/xc3/xad como mucho espacio de almacenamiento para sus pertenencias, y cada una de las habitaciones tiene su propio televisor, una gran ventaja y perfecta para relajarse despu/xc3/xa9s del trabajo./n/nCuatro Caminos es un /xc3/xa1rea animada con una mezcla ecl/xc3/xa9ctica de culturas y nacionalidades que crea un ambiente animado y ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y supermercados que venden comida de todo el mundo. Tambi/xc3/xa9n es un lugar conveniente para vivir con las l/xc3/xadneas de metro que conectan el vecindario con el resto de la ciudad./r/n* Con un horno, as/xc3/xad como una estufa y un horno de microondas, se puede cocinar lo que te apetezca./n* Todas las habitaciones tienen instalado un televisor de pantalla plana, un lujo que no se encuentra a menudo en propiedades de alquiler./n* Cada uno de los dormitorios tambi/xc3/xa9n tiene su propia clave independiente por lo que sus pertenencias estar/xc3/xa1n m/xc3/xa1s que seguro./n* Las camas todas tienen m/xc3/xa1s espacio de almacenamiento debajo de ellos por lo que no tendr/xc3/xa1 problemas para mantener su casa limpia y ordenada./n* Esta ubicaci/xc3/xb3n es fant/xc3/xa1stica para aquellos que disfrutan de un ambiente multicultural./r/n* Esta propiedad se encuentra a 6 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Estrecho, servido por la l/xc3/xadnea 1./n* Va a ser un paseo de 11 minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Francos Rodr/xc3/xadguez, servido por la l/xc3/xadnea 7./n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Cuzco, servido por la l/xc3/xadnea 10, se encuentra a 19 minutos a pie./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril de Nuevos Ministerio est/xc3/xa1 a 28 minutos a pie./r/n* No hay secador disponible con la propiedad, pero hay espacio para un estante en el interior o cadenas para secar la ropa en el patio./n* El edificio no tiene ascensor.
Ver producto

3 fotos

Santander (Cantabria)
En la calle La Secada, Inmobiliaria Paz Gonzalez pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso junto al Hospital Marques de Valdecilla.~~En una quinta planta de un edificio con ascensor y amplio portal con puerta autom/xc3/xa1tica. ~Con 110 m2, distribuido en:~Sal/xc3/xb3n comedor de 30 m2, con gran ventanal, cuatro habitaciones, la principal grande, dos ba/xc3/xb1os con plato de ducha y cocina.~Ventanas de PVC y Calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~~La vivienda necesita reforma, por lo que puedes realizar una vivienda con la distribuci/xc3/xb3n que m/xc3/xa1s te convenga.~~Debido a la ubicaci/xc3/xb3n del inmueble, se puede disfrutar de la luz del sol durante todo el d/xc3/xada y de unas maravillosas vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a.~Adem/xc3/xa1s, su localizaci/xc3/xb3n a un paso de Cuatro Caminos, te ofrece la oportunidad de tener a pocos metros todos los servicios disponibles; farmacias, colegios, restaurantes, supermercados, parques, centro medico, entidades bancarias.~ ~A 10 minutos del Ayuntamiento de Santander, paradas de autob/xc3/xbas, taxi, entidades bancarias.~~No pierdas la oportunidad de disfrutar de un piso que podr/xc3/xa1s distribuir a tu gusto, con much/xc3/xadsima luz, solicita visita sin compromiso.~~~~~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Atrae Inmobiliaria comercializa, en subarriendo, dos plantas en un exclusivo edificio de oficinas ubicado en pleno barrio de Cuatro Caminos, distrito Tetu/xc3/xa1n, pr/xc3/xb3ximo a la zona de Lima/Cuzco y al Paseo de la Castellana.~El inmueble fue reformado en su totalidad en 2016 (Licencia de Funcionamiento actualizada). ~Las dos plantas subarrendadas tienen una superficie total de 810 m2 (205,64 m2 en la primera planta y 625,67m2 en la quinta). Actualmente cuentan con m/xc3/xa1s de 120 puestos de trabajo en total aunque la gran flexibilidad que ofrece el espacio hace que pueda aumentarse a conveniencia del futuro subarrendatario.~Edificio con fachada muro cortina de cristal, servicio de seguridad, control de accesos, sistema de detecci/xc3/xb3n de incendios y ascensores.~Las oficinas son completamente di/xc3/xa1fanas, est/xc3/xa1n implantadas con mobiliario y son exteriores con lo que gozan de mucha iluminaci/xc3/xb3n interior natural. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1n dotadas con suelo t/xc3/xa9cnico elevado para instalaci/xc3/xb3n de cableado, falso techo con luminarias empotradas, iluminaci/xc3/xb3n LED y acabados de alta calidad.~Calificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica C y Certificado AENOR Huella de Carbono: HCO-0037/2022~En el entorno encontramos servicios de ocio, grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selecci/xc3/xb3n muy amplia de bares y restaurantes ~Excelentemente comunicado por transporte p/xc3/xbablico, con estaci/xc3/xb3n de metro y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas en las inmediaciones.~En el precio de subarriendo est/xc3/xa1n incluidos la parte proporcional de elementos comunes, pero no esta/xcc/x81n incluidos los gastos, servicios e impuestos aplicables que habra/xcc/x81n de ser abonados por el subarrendatario.~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Plazas de parking en venta en Cuatro Caminos, Madrid, en el distrito de Tetuán. Dos plazas de parking de 60 m. de superficie, útiles 25 m.Plazas de parking amplias y con buena maniobrabilidad situadas en planta sótano de edificio.Entorno céntrico y bien comunicado, cercano al Paseo de la Castellana. En sus proximidades se pueden encontrar un centro comercial, paradas de metro y tren.
25.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Local en venta y alquiler en Cuatro Caminos, Madrid, de 123 metros de superficie. Ubicado en planta baja de un edificio de viviendas que se distribuye en una sola planta y que cuenta con buena visibilidad desde la calle. Se localiza en el distrito de Tetuán, entre Nuevos Ministerios-Azca y la calle Bravo Murillo. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Venta de amplio piso en la zona de Cuatro Caminos que no puedes dejar de visitar. Se trata de un piso con muchos metros, en concreto 106 m2 útiles, que se distribuye en salón, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. La cocina es espaciosa ideal para reformar a tu gusto, con zona para comer, zona de despensa/lavadero y una galería. La vivienda cuenta con calefacción y ventanas de aluminio que sumando al aislante térmico que tienen las paredes te aseguran una temperatura idónea durante todo el año. Como extra, su excepcional orientación suroeste le aporta a todas las estancias una gran luminosidad Se encuentra en un edificio con ascensor, con fachada ventilada, con tejado en buen estado y sin barreras arquitectónicas ya que dispone de elevador en el portal. La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios y a un paso de la Alameda, de los Juzgados y del Hospital de Valdecilla. Cuenta con excelentes comunicaciones, con parada de autobús a pocos metros, parada de tren cercana y acceso a autovía dirección Torrelavega-Bilbao muy próxima. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.
195.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN ZONA CUATRO CAMINOS, MADRID Local construido en 1968 preparado para reformar. Local comercial situado en planta baja de edificio residencial con baño y escaparates con buena visibilidad. Muy cerca de la parada de Alvarado. Su entorno dispone de amplia oferta comercial y lúdica. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
141.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Oportunidad - Local en venta en C/ Carlos Rubio zona Cuatro Caminos de Madrid. ~Est/xc3/xa1 situado en planta baja de edificio residencial con un amplio escaparates con buena visibilidad, cinco despachos y un aseo. ~Local para reforma integral. Muy cerca de la parada de Alvarado. ~Su entorno dispone de amplia oferta comercial y l/xc3/xbadica.~ ~ SIN COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA~ VENTA POR IVA
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
PRECIO NO NEGOCIABLE. En el precio est/xc3/xa1 incluido todo el mobiliario.~~Alta rentabilidad v/xc3/xada alquiler demostrable, dispone adem/xc3/xa1s de licencia tur/xc3/xadstica favorable. ~~Preciosa vivienda reci/xc3/xa9n reformada, con todas y cada una de sus instalaciones y materiales nuevos y renovada por completo. ~~Se trata de una vivienda en tercera planta, que cuenta con una superficie construida de 73 metros, siendo /xc3/xbatiles 64 metros, distribuida en sal/xc3/xb3n de concepto abierto con cocina americana, 2 dormitorios dobles, y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o con un tama/xc3/xb1o fant/xc3/xa1stico.~~TODAS LAS ESTANCIAS de la vivienda se orientan al sur y son exteriores, lo que hace del piso un espacio muy c/xc3/xa1lido y agradable de habitar. Adem/xc3/xa1s, ofrece vistas despejadas a la zona de la hab/xc3/xada de Santander y Pe/xc3/xb1a Cabarga. ~~La vivienda tal y como se menciona anteriormente se encuentra reformada por completo, con muy buenas calidades, las cuales se detallan a continuaci/xc3/xb3n: ~~- Ventanas de PVC/Climalit marca REHAU~- Calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural con radiadores de aluminio en lacado blanco~- Suelos claros de tarima flotante biselada FinFloor en calidad AC5 con rodapi/xc3/xa9 de 12cm de alto~- Alicatados en gresite de Hisbalit y cer/xc3/xa1mica de calidad~- Instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva con hal/xc3/xb3genos led en vivienda~- Tomas de televisi/xc3/xb3n e internet en todas las estancias~- Cocina de Basar completamente nueva y equipada al completo~- Encimera en Silestone Blanco y frentes de encimera acabados en Gresite a rayas color Yute. ~~Ubicada al lado del colegio Ram/xc3/xb3n Pelayo, y a escasos metros de la plaza de M/xc3/xa9xico y de la rotonda de cuatro caminos y el Hospital Marqu/xc3/xa9s de Valdecilla. Zona estupenda con todos los servicios, accesible por medio de rampas y escaleras mec/xc3/xa1nicas desde la calle vargas. ~~A tener en cuenta muy positivamente la facilidad de aparcamiento que existe en toda la zona, en donde encontrar/xc3/xa1s multitud de aparcamientos libres a cualquier hora del d/xc3/xada, algo a tener muy en cuenta hoy en d/xc3/xada con la problem/xc3/xa1tica que existe con el aparcamiento en la ciudad. ~~En cuanto al edificio cabe mencionar que se encuentra en perfecto estado, ya que el tejado est/xc3/xa1 completamente nuevo y la fachada rehabilitada exteriormente. ~~Si est/xc3/xa1s buscando una vivienda para entrar a vivir con las maletas y olvidarte de las complicaciones que conlleva una obra integral, este es tu piso. O si lo que est/xc3/xa1s buscando es rentabilizar tus ahorros, aqu/xc3/xad tienes una fant/xc3/xa1stica vivienda para destinar al tipo de alquiler que desees, siendo ideal por proximidad para personal sanitario o funcionarios del ministerio. ~~No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejar/xc3/xa1 indiferente.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste hermoso apartamento de 5 dormitorios ha sido cuidadosamente planeado y ejecutado por expertos para apoyar la vida en grupo. Cuenta con una cocina grande, moderna y totalmente equipada, y un ba/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo. Este apartamento es definitivamente una visita obligada!/n/nSalpicada de parques y plazas abiertas, /xc2/xa1R/xc3/xados Rosas / Cuatro Caminos es conocida por su gran cantidad de restaurantes y bares! Est/xc3/xa1 extremadamente bien conectado con el resto de la ciudad (tiene varios Metros, todos cerca de la propiedad). Y hay mucho que hacer, ver, comer y beber. /xc2/xa1Esta /xc3/xa1rea tiene infinitas posibilidades de entretenimiento!/r/n- El metro Gregorio Mara/xc3/xb1/xc3/xb3n se encuentra a solo 4 minutos a pie del establecimiento y ofrece acceso a las l/xc3/xadneas 7 y 10./n- Un poco m/xc3/xa1s lejos, a 15 minutos caminando, tienes la estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios. Con las l/xc3/xadneas 6, 8 y 10 de Metro, tambi/xc3/xa9n brinda acceso a 6 servicios Cercanias separados./n- A dos minutos de la entrada del edificio, tambi/xc3/xa9n tiene parada de autob/xc3/xbas Jos/xc3/xa9 Abascal - Modesto Lafuente, que da servicio a la ruta 12 del autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ZONA CENTRICA: metros: Guzm/xc3/xa1n el Bueno y Cuatro Caminos~~"DISTRIBUCI/xc3/x93N: Oficina muy luminosa, EXTERIOR. 260 m2 DI/xc3/x81FANOS; en una sola planta. COCINA/office, 2 BA/xc3/x91OS, ALMAC/xc3/x89N, cuarto de toma de datos, (actualmente panelado). ~~CARACTER/xc3/x8dSTICAS: En PERFECTO ESTADO; edificio exclusivo de oficinas; grandes VENTANALES, muy Luminosa, Sin Ruidos, AIRE ACONDICIONADO fr/xc3/xado/calor. UNA PLAZA DE GARAJE OPCIONAL; hay posibilidad de alquilar m/xc3/xa1s plazas de garaje. Zona de Carga y Descarga. ~~COMUNICACIONES y TRANSPORTE: Muy bien comunicado por METRO (l/xc3/xadneas 1, 2, 6 y 7) AUTOBUSES (l/xc3/xadneas 44, 45, 127, C2, F, N21). F/xc3/xa1cil acceso al centro, aeropuerto, y autov/xc3/xadas de circunvalaci/xc3/xb3n M-30 y M-40 todas direcciones.~~OTRAS OBSERVACIONES: Zona de Carga y Descarga. Gastos de Comunidad Incluida.~Para M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N y VISITAS, por favor env/xc3/xade su solicitud desde este anuncio dejando su NOMBRE y N/xc3/x9aMERO DE TEL/xc3/x89FONO. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es