EDIFICIO DE OFICINAS NUEVAS A ESTRENAR CIUDAD DEL TRANSPORTE EN ESPAÑA

Alquiler de oficinas por plantas, en este magnifico edificio de oficinas a estrenar, compuesto de planta baja mas 2, con 2.100 metros construidos, y 1940 /xc3/xbatiles. Las plantas primera y segunda tienen 725 metros construidos, y 677 /xc3/xbatiles. La planta baja tiene 625 metros construidos y 578 /xc3/xbatiles. Dispone de amplisimos ventanales a dos fachadas.~ ~ Cada una de las plantas se distribuyen en 4 amplias salas de entre 108 y 163 metros cada una de ellas, que a su vez se pueden distribuir en diferentes despachos, dado que dispone de varios puntos del sistema de calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como de sistema el/xc3/xa9ctrico y puntos de luz. ~ ~ Al llegar a las plantas nos encontramos con un distribuidor donde se encuentran dos zonas de aseo, hombre/ mujer con dos ba/xc3/xb1os en cada una de ellas, dos de ellos preparados para minusvalidos.~ El edificio cuenta ademas con ascensor apto para sillas de ruedas.~ ~ De f/xc3/xa1cil acceso, y con buen aparcamiento exterior, tanto para los trabajadores como para los posibles clientes.~ ~ Existe la posibilidad de alquiler o venta, por plantas. El precio del alquiler es de 5.90 Euros el metros construido.~ Se estudiaran otras propuestas.~ ~ Su situaci/xc3/xb3n es privilegiada,esta en la Ciudad del Transporte, a 10 Minutos de Pamplona capital.~ Este centro log/xc3/xadstico se encuentra ubicado al lado del aeropuerto de No/xc3/xa1in (t/xc3/xa9rmino municipal al cual pertenece), de la A-15 y de una terminal de carga ferroviaria y es un punto nodal en la red por carretera entre la /'diagonal continental europea/' (eje Lisboa-Madrid-Ir/xc3/xban-Par/xc3/xads-Berl/xc3/xadn), el /'eje sur/' (Algeciras-Madrid-Ir/xc3/xban), el nuevo /'eje sub-pirenaico/' (Pamplona-Huesca-L/xc3/xa9rida) y el /'corredor del Ebro. Todo ello convierte a la CTP /xe2/x80/x9cen un punto estrat/xc3/xa9gico del encuentro del transporte por carretera de toda Europa/xe2/x80/x9d.~ ~ Punto de encuentro diferenciado y exclusivo~ ~ Precisamente la concentraci/xc3/xb3n de empresas del sector, actividades y servicios, as/xc3/xad como v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n, permiten a la CTP abaratar costes y conseguir la m/xc3/xa1xima operatividad log/xc3/xadstica para las empresas instaladas, ofreciendo un centro diferenciado y exclusivo.~ Cabe tener en cuenta que el sector del transporte en la Comunidad de Navarra ha ocupado un puesto muy importante: las cifras oficiales confirman que la log/xc3/xadstica y el transporte tienen un peso muy espec/xc3/xadfico en Navarra, suponiendo hasta un 6 por ciento del conjunto de la econom/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDIFICIO DE OFICINAS NUEVAS A ESTRENAR CIUDAD DEL TRANSPORTE
EDIFICIO DE OFICINAS NUEVAS A ESTRENAR CIUDAD DEL TRANSPORTE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-pamplona-iturrama
71533747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es