EDIFICIO DE 20 UNIDADES SITUADO CERCA DE LA SAGRADA FAMILIA (EIXAMPLE). EN BARCELONA

Edificio de 20 unidades situado cerca de la Sagrada Familia (Eixample).Edificio regio típico del Eixample barcelonés, formado por un total de 7 plantas de unos 180 m2 cada una, con varios balcones y amplia fachada.Actualmente cada una de las plantas está distribuida en 3 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, exceptuando la planta baja que está formada por 2 amplios locales.El edificio dispone de ascensor y de amplia azotea reformada.Ideal para reventa por unidades una vez actualizadas o para gestión de alquileres, ya sea alquiler convencional o mensual.Situado en el barrio de la Sagrada Familia, excelente ubicación por su elevado interés turístico. (Cerca del cruce entre las calles Mallorca y Padilla).Interesante situación arrendaticia ya que el edificio quedará libre de arrendatarios en el periodo 2017-2018. (Solo un indefinido).Ideal para cliente con perfil inversor. Se atenderá únicamente a compradores directos y acreditados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio de 20 unidades situado cerca de la Sagrada Familia (Eixample). Foto 1 / 4
Edificio de 20 unidades situado cerca de la Sagrada Familia (Eixample). 0
Edificio de 20 unidades situado cerca de la Sagrada Familia (Eixample). 1
Edificio de 20 unidades situado cerca de la Sagrada Familia (Eixample). 2
Edificio de 20 unidades situado cerca de la Sagrada Familia (Eixample). 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-cos
20760648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es