EDIFICIO, CON GRAN TERRAZA Y BAJOS COMERCIALES, EN PLENO CENTRO DE PUIG-REIG EN PUIG REIG

Ideal para inversores. ~~~Te presentamos este magn/xc3/xadfico edificio, en pleno centro de Puig-reig. Una localidad del Bergued/xc3/xa0, bien comunicado con Berga, que se encuentra a escasos 14 minutos y a 25 minutos de la ciudad de Manresa, con muy buen acceso por la autov/xc3/xada de l/xe2/x80/x99Eix. Adem/xc3/xa1s, este municipio cuenta con todo lo que necesitas para tu bienestar y comodidad (colegios, supermercados, restaurantes, entre otros comercios). ~~Este edificio de 490m2 construidos es ideal para hacer pisos, ya que cuenta con 4 alturas, es decir, unos bajos de 130m2, una primera planta de 130m2, una segunda de 100m2 con una terraza de 30m2 y una tercera de 100m2 (bajo techo). Tambi/xc3/xa9n se podr/xc3/xada reformar como una gran y magnifica casa, ideal para una familia y se podr/xc3/xada aprovechar los bajos para obtener una renta, utilizando el espacio como negocio, ya que ahora hay un garaje, que se utiliza como gimnasio. ~~Por lo que hace a la estructura del edificio se encuentra en perfecto estado y reformado, con suelo de gres y ventanas de climalit, lo que lo hace un punto a favor a la hora de tener en cuenta su reforma. Adem/xc3/xa1s, hacemos hincapi/xc3/xa9 en las terrazas de las que dispone, ya que ofrecen aplitud y luminosidad a las estancias del edificio, teniendo en cuenta la m/xc3/xa1s grande, que se encuentra a la segundaa planta, totalmente reformada, con grandes ventanales y vistas despejadas al pueblo. Ideal para disfrutar con los tuyos y hacer ricas comidas aprovechando el buen tiempo. ~~~As/xc3/xad pues, este edificio es una gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n que no puedes dejar escapar. Una inversi/xc3/xb3n para ti, pero tambi/xc3/xa9n para los que vendr/xc3/xa1n, ya que, tanto haciendo pisos para alquilar con los bajos generando un rendimiento importante o acabando la casa de tus sue/xc3/xb1os, esta es una muy buena opci/xc3/xb3n. As/xc3/xad que no lo pienses m/xc3/xa1s, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de informarte y hacer una visita en /xc3/xa9ste espl/xc3/xa9ndido inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio, con gran terraza y bajos comerciales, en pleno centro de Puig-reig Foto 1 / 4
Edificio, con gran terraza y bajos comerciales, en pleno centro de Puig-reig 0
Edificio, con gran terraza y bajos comerciales, en pleno centro de Puig-reig 1
Edificio, con gran terraza y bajos comerciales, en pleno centro de Puig-reig 2
Edificio, con gran terraza y bajos comerciales, en pleno centro de Puig-reig 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de simón-matamala-immobles
93588927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es