EDESA EFC-1821 NF WH - FRIGORÍFICO COMBINADO BLANCO DE 188 EN ESPAÑA

El frigorífico combinado EFC-1821 NF WH de Edesa se caracteriza por estar compuesto con las últimas novedades tecnológicas. Este electrodoméstico dispone de una tecnología  Full No Frost, que  evita la formación  de escarcha en su interior. Mayor visibilidad interior Gracias a su  sistema de iluminación  por LED, todo el aparato está perfectamente iluminado y te permite acceder a cualquier alimento, hasta de esos productos que se encuentran el último rincón de los 295 litros que componen en electrodoméstico. Esto, acompañado de su  eficiencia energética  A+, está pensado para que los electrodomésticos consuman poca luz mientras están en funcionamiento. La temperatura a tu elección Para adaptar el frigorífico a las necesidades de cada alimento, este electrodoméstico tiene una  regulación independiente  para que cada compartimento pueda adaptarse a sus productos. En el frigorífico esto se realiza mediante un  display  interior que te ayuda a  conocer las funciones y la temperatura  que tiene en su interior cada departamento. Por su parte, el congelador lleva a cabo este control mediante un termostato. Además, el frigorífico EFC-1821 NF WH de Edesa cuenta con una  función invierno  que adapta su funcionamiento a la temperatura exterior, reduciendo así su esfuerzo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edesa EFC-1821 NF WH - Frigorífico combinado blanco de 188
Edesa EFC-1821 NF WH - Frigorífico combinado blanco de 188 0
loading
Precio: 343,00
343,00
33510835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es