EDAD OSCURA MAGO, SUPLEMENTO DE ROL PARA EDAD OSCURA DE LA EN A CORUÑA

EDAD OSCURA MAGO, SUPLEMENTO DE ROL PARA EDAD OSCURA DE LA FACTORIA DE IDEAS EDAD OSCURA MAGO, SUPLEMENTO DE ROL PARA EDAD OSCURA DE LA FACTORIA DE IDEAS NUEVIO, RETRACTILADO, TAPA BLANDA. Una edad de magia sin parangón Antes de la Tecnocracia existió una Edad Mítica en la que la magia regía suprema y la ciencia no era sino un sueño nonato. En estos tiempos los mortales se ocultaban de las grandes guerras y misterios sobrenaturales. Solos los magos avanzan valientes en una noche infestada de parásitos y lobos. En este libro encontrarás todos los sistemas y reglas necesarias para crear magos en el escenario de la Edad Oscura. Una edad de terroríficos misterios Es un mundo iluminado por antorchas y regido por la superstición. Es un tiempo anterior al nacimiento de la razón y al dominio de la humanidad sobre los elementos. Esta edad oscura es una época de castillos, nobles, clérigos... y magos. Desde las sombras del mundo, desde el estudio de los demonios y los monstruos, estos hechiceros, santos, filósofos y paganos domeñan magias incognoscibles en un mundo velado por el misterio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EDAD OSCURA MAGO, SUPLEMENTO DE ROL PARA EDAD OSCURA DE LA
loading
Precio: 0,00
0,00
51343438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es