ECUS - COLCHÓN DE CUNA ORGANIC BIO ECUS KIDS 57 X 117 CM EN ESPAÑA

Colchón Organic Para La Cuna De Bebé Destaca Por Su Capa Exterior Realizada En Tejido De Algodón Orgánico. Sus Materiales Proceden De Cultivo Ecológico Certificando (100% Natural). Cuenta Con Dos Caras: Una Indicada De 0 A 6 Meses Y Otra De 6 A 24 Meses. Uno De Los Mejores Colchones De Cuna Es El Modelo Ecus Kids Organic Gracias A Su Capa Exterior Totalmente De Algodón 100% Orgánico Libre De Pesticidas Y Otras Sustancias Nocivas. La Capa Interior Del Colchón De Cuna Bio Elaborada Con Aceites Totalmente Naturales De Soja. Cuenta Con Dos Caras Diferentes: La Primera Desde Nacimiento Hasta Los 6 Meses De Edad Y Otra Cara Del Colchón De Cuna Para Bebés A Partir De Los 6 Meses. Está Es Más Adaptable Y Pensada Especialmente En Reducir La Presión En La Cabeza Del Bebé. La Capa Exterior Del Colchón De Cuna Organic Está Hecha De Tejido Algodón Orgánico. El Núcleo Bio Está Elaborado Con Aceites Naturales De Soja. Dispone De Dos Caras Diferenciadas Para Dos Etapas De Crecimiento Fundamentales: Menos De 6 Meses Con Capa Más Firme Según Las Recomendaciones De Los Pediatras Y Capa +6 Meses (Más Adaptable Y Creada Específicamente Para Reducir La Presión En La Cabeza Del Bebé). El Colchón Organic De Ecus Kids Es Desenfundable Gracias A Que Cuenta Con Cremallera Perimetral Lo Que Te Permite Lavar Su Funda Cómodamente Y Mantener El Colchón En Óptimas Condiciones. Altura Del Colchón Es De 12 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ecus - Colchón De Cuna Organic Bio Ecus Kids 57 X 117 Cm
loading
Precio: 169,00
169,00
51495682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es