ECONOMÍA DE LA EMPRESA APLICADA: INSTRUMENTOS DE DECISIÓN, EN LEÓN

ECONOMÍA DE LA EMPRESA APLICADA: Instrumentos de decisión, financiación y producción. Vol II 1987 ECONOMÍA DE LA EMPRESA APLICADA: Instrumentos de decisión, financiación y producción. Vol II 1987   Titulo:  Economía de la empresa aplicada vol II. Subtitulo: I nstrumentos de decisión, financiación y producción. Autor: Gorostegui Pérez, Eduarrdo. Editorial: Ediciones Pirámide S.A. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha edición: 3 ª ed, corregida 1987 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrada. Paginas: 296 + 4 tablas. Medidas A,L,A: 17 x 23 x 1,5 cm. Peso: 444 gr. ISBN: 84-368-0394-9 ISBN: 84-368-0393-0 (obra completa) Estado del Libro: Muy bueno.   Sinopsis: Este volumen, unido al publicado por el mismo autor y con el mismo titulo genérico, constituye un curso practico de Economía de la Empresa en el que se combinan el rigor conceptual con la claridad expositiva. Contienen aquí ciento quince problemas resueltos dedicados al estudio de los principales instrumentos y criterios de decisión, y de las áreas de financiación y producción de la empresa. Al igual que el otro volumen, este se encuentra adaptado a la metodológica propia de la enseñanza a distancia y se dirige a alumnos de este tipo de estudios, a autodidactas y a directivos de empresa, es también de gran utilidad en cursos presenciales.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ECONOMÍA DE LA EMPRESA APLICADA: Instrumentos de decisión,
loading
Precio: 0,00
0,00
51442161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es