ECONOMISTA POR HORAS EN MALLORCA

*Generación de informes de bancarios. *Seguimiento individual de las operaciones. *Obtención de la financiación. *Estructura por línea de negocio. *Costes de estructura de la empresa. *Nivel de endeudamiento, pool bancario. *Tesorería actual. *Posibilidades y alternativas de viabilidad. *Plan de acción a llevar a cabo, recursos claves. *Preparación de declaraciones, Impuesto de sociedades, IRPF, IVA, IAE, ….atención de requerimientos ante la agencia tributaria. *Contabilidad financiera y analítica, estructura, calculo unitario de costes, punto de equilibrio, rentabilidad, etc… *Presupuestos de tesorería, control de tesorería diario, generación de plantilla. *Consultas económicas y financieras, cálculos de ratios. *Presentación de cuentas anuales, libros obligatorios, constitución de sociedades, planificación de estructuras societarias,… *Gestión de Personal: Nominas, seguros sociales, afiliaciones, … *Preparacion y presentacion de Concurso de acreedores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Economista por horas
loading
Precio: 20,00
20,00
33773951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es