ECODOO LIMPIADOR PARA HORNOS, CHIMENEAS Y BARBACOAS 500 ML EN ESPAÑA

Limpiador para hornos, chimeneas y barbacoas de Ecodoo disuelve rápidamente las grasas, el hollín, el alquitrán de horno y las plantillas.Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos para todas las tareas domésticas cotidianas: limpieza, mantenimiento, lavado de ropa, desodorizantes domésticos, insecticidas y papel higiénico y de cocina reciclado.Se recomienda desenganchar la protección infantil antes de cada uso, presionar a ambos lados de la protección y empujar hacia abajo, agitar antes de cada uso. Rociar la superficie que se va a limpiar; para las ventanas e inserciones, dejarlas durante varios minutos, limpiarlas con una toalla de papel y darles brillo con un paño suave; para las parrillas de barbacoa o de horno, rociarlas y dejarlas durante unos minutos, restregarlas con un cepillo duro y enjuagarlas con agua tibia.No rocíe sobre plásticos, aluminio, madera, superficies pintadas, fórmica y cualquier superficie no recomendada por el fabricante. Contiene: Hidróxido de potasio. Causa quemaduras graves en la piel y daños en los ojos. Si se consulta a un médico, mantener disponible el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar guantes protectores/ropa protectora/protección para los ojos y la cara. Si se ingiere, enjuagar la boca. No induzca el vómito. Si cae sobre la piel (o el cabello): Quitarse la ropa contaminada inmediatamente. Enjuagar la piel con agua. Evitar el contacto con los ojos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ECODOO Limpiador Para Hornos, Chimeneas Y Barbacoas 500 Ml
ECODOO Limpiador Para Hornos, Chimeneas Y Barbacoas 500 Ml 0
loading
Precio: 10,41
10,41
Ver más anuncios de worten1
77394220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es