VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCION CON VISTAS AL MAR EN CASARES COSTA, MALAGA EN CASARES

Se trata de un nuevo concepto residencial destinado a marcar la diferencia y convertirse en un referente en la Costa del Sol. Las viviendas están directamente relacionadas con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, donde la discreción y el confort son las pautas. Las terrazas son una extensión de las casas y aspiran a convertirse en una agradable sala de estar al aire libre para el verano, un comedor fresco o el lugar perfecto para relajarse. Arquitectura contemporánea y un paisaje inmejorable frente al Mediterráneo se unen para crear un complejo con piscina y amplias zonas verdes y jardines. El acceso al complejo se realiza a través de una entrada común equipada con videoportero, con portón electrónico para vehículos y garita de seguridad. Naturaleza, calidad de servicio, conexiones, vivienda de baja densidad, exclusividad, calidad y arquitectura moderna en un entorno natural de espectacular belleza. #ref:847P - Royal Casares (2-bed)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viviendas de nueva construccion con vistas al mar en CASARES COSTA, Malaga Foto 1 / 4
Viviendas de nueva construccion con vistas al mar en CASARES COSTA, Malaga 0
Viviendas de nueva construccion con vistas al mar en CASARES COSTA, Malaga 1
Viviendas de nueva construccion con vistas al mar en CASARES COSTA, Malaga 2
Viviendas de nueva construccion con vistas al mar en CASARES COSTA, Malaga 3
loading
Precio: 222.000,00
222.000,00
Ver más anuncios de 15958
39538131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es