EBANISTERÍA, CARPINTERÍA A DOMICILIO, RESTAURACIONES, REPARACIONES, MONTAJES EN MADRID

Carpintería / ebanistería a domicilio, realizamos todo tipo de trabajos en madera, tanto de interior como de exterior, reparaciones, repasos, montajes, desmontajes, restauraciones, reformas, decoración, muebles a medida, librerías, murales, artesonados, escaleras y balaustradas, armarios empotrados, frentes de armarios, vestidores, puertas de paso, tarimas, frisos, revestimientos, panelados etc. , trabajamos tanto para particulares como empresas de reformas, decoración, construcción, servicios y administradores de fincas.
Zonas de trabajo, Madrid capital, Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Las Lomas, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Pozuelo de Alarcón, Monte Alina, Aravaca, Villaviciosa de Odón, El Bosque, Brunete, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Valdemorillo, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, Torrelodones, Navalcarnero, El Álamo, Moralzarzal, Aldea del Fresno, Guadarrama, El Escorial, y todas las urbanizaciones de la zona.
Andave tlf. de contacto 680576964

Hacemos urgencias Sábados, Domingos y festivos

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EBANISTERÍA, CARPINTERÍA A DOMICILIO, RESTAURACIONES, REPARACIONES, MONTAJES
EBANISTERÍA, CARPINTERÍA A DOMICILIO, RESTAURACIONES, REPARACIONES, MONTAJES 0
loading
Precio: 28.015,00
28.015,00
Ver más anuncios de andaveebanistas
19452786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es