EASYWALKER - SILLA DE PASEO HARVEY 2 PREMIUM MOONSTONE GREY EN ESPAÑA

Silla De Paseo Harvey 2 Premium De Easywalker. La Silla Ideal Para Los Padres Más Exigentes Que Buscan La Conjunción Entre Elegancia Y Funcionalidad, Siendo El Modelo Más Destacado En Sillas De Paseo De La Firma. Cuenta Con Tejidos De Gran Calidad Y Acabados En Polipiel Que Dan Un Toque Distintivo A Toda La Silla. Dispone Además De Una Bolsa Con Cierre De Cremallera En Su Parte Baja Con La Que Podrás Guardar Tanto Tus Cosas, Como Las Del Bebé Con Toda Seguridad. Apto Hasta Los 22 Kg. La Silla Harvey 2 Premium Cuenta Con Suspensión A Las 4 Ruedas Que Harán Que Su Conducción Sea Sencilla Y Cómoda En Todo Momento. Dispone De Franjas Reflectantes En Todas Las Ruedas Para Mayor Seguridad Durante La Noche. Además, La Silla Es Totalmente Plegable Por Lo Que Su Almacenaje Tanto En Casa Como En Caso De Que Quieras Llevarla En El Maletero Del Coche Te Ocupará El Mínimo Espacio. Características De La "Silla De Paseo Harvey 2 Premium": Dimensiones: 50,5 X 106,5 X 81,5 Cm Dimensiones Plegada: 59 X 40 X 90 Cm Composición: Estructura De Aluminio Ligero, Acabados En Polipiel. Peso: 10,8 Kg Peso Máximo: 22 Kg Edad Recomendada: De 6 A 46 Meses. Totalmente Plegable Con O Sin Silla Se Puede Emplear Con Capazo (No Incluido), Con Silla De Auto, Con Silla Y Capazo (No Incluido) O Con Dos Asientos (No Incluidos). Arnés Con 5 Puntos De Sujeción. Manillar Y Reposapies Regulables. Silla Reversible Para Contramarcha La Silla Se Puede Reclinar En 4 Posiciones. Cuenta Con Cesta De Gran Tamaño Con Cierre De Cremallera. Suspensión A Las 4 Ruedas. Cuenta Con Una Franja Reflectante En Las Ruedas Para Mayor Seguridad Durante La Noche. Diámetro De Ruedas: Frontales: 17,8 Cm., Traseras: 25,4 Cm. Incluye: Silla Con Capota Y Barra Delantera, Adaptadores De Altura Y Protector De Lluvia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Easywalker - Silla De Paseo Harvey 2 Premium Moonstone Grey
Easywalker - Silla De Paseo Harvey 2 Premium Moonstone Grey 0
loading
Precio: 825,00
825,00
51495254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es