-
loading
Solo con imagen

Camara sumergible

Listado top ventas camara sumergible

DEVETOP CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP CÁMARAS SUBACUÁTICAS 2.4G REMOTO CAMARA ACCIÓN SUMERGIBLE AGUA DE 40M MICRÓFONO EXTERNO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y VARIOS KITS PARA BICICLETA CASCO
  • [4K 20MP / Multifunción]: la cámara deportiva DEVETOP proporciona video profesional 4K / 30fps y una resolución de imagen de 20MP. Esta cámara deportiva también puede explorar más funciones, como grabación en bucle, disparo a intervalos, cámara lenta, temporizador automático, disparo continuo, modo de conducción, etc. Capture todos los detalles de su aventura para satisfacer las necesidades de grabar diferentes escenas.
  • [Lente gran angular de 170 grados]: equipada con una lente de vidrio óptico de 6 capas, la cámara subacuática puede corregir automáticamente la imagen, y la imagen de vídeo gran angular de 170 ° se puede corregir automáticamente sin ajuste. Con la ayuda de los sensores de Sony, puede capturar cada momento maravilloso. ¡NO ZOOM ÓPTICO!
  • [Wi-Fi / Control remoto integrado]: WLAN puede conectar esta cámara Go Pro a su teléfono inteligente (iOS y Android) a través de la APLICACIÓN "LIVE DV" y luego compartir el video en plataformas sociales. Cuando se usa un cable de obturador remoto de 2.4G para conectarse a WiFi, el alcance del control remoto puede alcanzar los 15 metros y la cámara se puede usar de forma remota.
  • [Micrófono externo / resistente al agua 40M]: la cámara subacuática está equipada con una carcasa protectora resistente IP68 para un mejor rendimiento a prueba de agua. Puede explorar el mundo submarino hasta 40 m de profundidad. Se puede utilizar para diversos deportes, como buceo, snorkel, surf, rafting, etc. El micrófono externo puede compensar perfectamente la tolerancia a fallos en caso de mala calidad de sonido debido a la distancia o al ruido externo.
  • [Accesorios completos / batería 2x1050mAh]: El paquete contiene varios accesorios, que se pueden instalar en motocicletas y bicicletas. Los accesorios pueden desbloquear fácilmente una variedad de modos de juego, adecuados para diversas actividades de exploración, como andar en patineta, andar en bicicleta y esquiar. Dos baterías de 1050 mAh y un cargador dual portátil le permiten registrar cada momento de su ejercicio por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA ACUATICA 2.7K CAMARA ACUATICA SUMERGIBLE A PRUEBA DE AGUA 48 MP CAMARA FOTOS ACUATICA VIDEOCÁMARA A PRUEBA DE AGUA PANTALLA DUAL PANTALLA LCD A TODO COLOR PANTALLA DE VIDEO SELFIE
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP:IDEAPARK la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM 4K 60FPS CÁMARA DEPORTIVA 20MP WIFI CÁMARA SUBACUÁTICA EIS IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA REMOTO LAPSO DE TIEMPO MICRÓFONO EXTERNO 2 BATERÍAS DE 1350MAH
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA HD1080P 12MP IMPERMEABLE 30M ACCIÓN CÁMARA SUBMARINA PANTALLA 2" LCD GRAN ANGULAR CON MULTI ACCESORIOS PARA DEPORTES, BUCEO, COCHE, MOTO, BICICLETA ETC. (AZULE)
  • 【Full HD 1080P】Cámara de acción Piwoka para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Funda impermeable de 30 m】: con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Toneladas de kit de accesorios】Incluye accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, le damos la bienvenida por correo electrónico o deje preguntas en esta página, nuestro servicio de atención al cliente en línea y soporte técnico de equipo durante toda la vida.
  • 【Batería recargable de larga duración】: la cámara de acción Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR CÁMARA SUMERGIBLE ACUÁTICA 30M IMPERMEABLE 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (VISION 4 LITE)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEMONT CÁMARA DEPORTIVA 1080P HD IMPERMEABLE 30M PANTALLA DE 2.0 LENTE DE GRAN ANGULAR DE 120 GRADOS MULTIPLES ACCESORIOS PARA DEPORTES Y ACTIVIDADES, BUCEO, NADAR, CORRER, CICLISMO, ETC. (AZUL)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Camara sumergible 30M nueva a estrenar Más información y fotos por chat. (No cuesta no es de 1€) Ofrecer precio por chat
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible totalmente nueva. Sistema de carrete, ideal para niños. Precio negociable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NILOX MINI F. Cámara sumergible que realiza vídeo y foto. Funda protectora para sumergir la cámara y más accesorio. Prácticamente sin uso. ¡Visita mi perfil para ver más ofertas!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva hd 1080p sumergible completamente nueva sin usar en su caja
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible y carcasa estanca Polaroid. Si se enchufa a la corriente con el cable enciende, si no, no. Es decir, habría que repararla. Yo no he conseguido hacerla funcionar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara waterproof- Full HD 1080p Acesorios: Waterproof housing Clip 1 USB Cable Handle bar- Pol-e mount Mount 1-3-4 Manual instrucciones Targeta SD Se pueden hacer envíos, por España. Utilidades: Deporte Agua Fotografías
50 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cámara deportiva sumergible HD con wifi tarjeta de memoria micro SD 32Gb batería extra estuche resistente con almohadillas para transportar la cámara y complementos. Impecable y perfecto funcionamiento. 1 sólo uso.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 4k con acccesorios, arnés, funda sumergible 30 metros, conexión hdmi, wifi etc, pide más información,
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara muy versátil y buena calidad de video. Ideal para grabar vídeos y fotos en actividades deportivas. Incluye funda sumergible y accesorios para bicicleta.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva geonaute decathlon,es la más alta de gama.12 megapixels,wifi,hd 1080p. Pantalla LCD extraíble,carcasa sumergible y complementos para fijar o colocar en diferentes posiciones y lugares para conseguir las mejores imágenes mientras practicas deporte.sólo tiene un uso.vendo por regalar otra.costó 210€ gopro,hero,go pro deporte riesgo regalo oportunidad foto fotos fotografía ganga informática hp Samsung Nokia Sony deportes agua acuática submarina submarinismo snorkel buceo snow ski nieve rafting barranquismo puenting running spinning correr carrera bicicleta bici Olympus canon iPod iPad apple oferta neopreno urge lote piscina
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital sumergible hasta 3 metros. va con pilas. haces buenas fotos tanto debajo como fuera del agua, ideal para los niños y sus fotos de piscina
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de video y fotos sumergible polaroid hd se a usado 2 veces esta impecable se entrega sin tarjeta sd
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de fotos con cargador, bateria y caja. usada 1 vez. modelo Ft30 16.1 megapíxeles
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara NILOX Foolish Special en perfecto estado con todos los acesorios incluidos,incorpora una pantalla y una tarjeta microSD.Alta calidad de video y foto.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cámara Fujifilm en buen funcionamiento tarjeta LCD USB HDMI sumergible asta 13 metros profundidad no tiene cargador y cables pero funciona bien
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo camara marca NK go pro, sumergible con todos sus complementos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-carcasa a prueba de agua (10m) -accesorios incluidos -32 GB de almacenamiento -control remoto
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La cámara de acción Easypix GoXtreme Reef está repleta de una gran tecnología para que pueda inmortalizar los momentos que desee. El sensor de alta calidad de 8MP asegura colores vivos y con la función de zoom digital 4x y la resolución de imagen clara de hasta 24MP, la cámara captura las instantáneas de tus vacaciones submarinas con una calidad nítida y definida. La GoXtreme Reef es resistente al agua hasta tres metros, gracias a la correa de mano adjunta no se pierde y produce imágenes muy nítidas incluso en aguas bravas, gracias a la función anti-sacudidas. Características: - Cámara subacuática de doble pantalla - Impermeable hasta 3m - Pantalla trasera de 6,8 cm. - Pantalla frontal de 1.8" (4.5cm) - Sensor de 8MP - Resolución máxima de 24 MP - Zoom digital 4x - Video de 720p con sonido - Función de cámara web Especificaciones técnicas: - Resolución de la imagen: 24MP por interpolación, 20MP por interpolación, 16MP por interpolación, 14MP por interpolación, 12MP por interpolación, 10MP por interpolación, 8MP, 7MP, 5MP, 3MP, 2MP - Resolución de video: 1920x1080p, 1280x720p, 640x480p, 320x240p - Pantalla dual - Pantalla trasera de 2.7" (6.8cm) - Pantalla frontal de 1.8" (4.5cm) - Lente: Enfoque fijo, f=8.15 mm F3.0 - Rango de enfoque: Normal: 1.5M - infinito, Macro: 20 - 45 cm - Velocidad de obturación: Normal: 1/15 segundos - 1/8000 segundos - Exposición: -3,0 EV ~ +3,0 EV - Zoom digital 4x - Memoria externa: Soporte de tarjeta Micro SD/SDHC de hasta 32GB (no incluida) - ISO: Auto / 100 / 200 / 400 - Nitidez: Suave, Normal, Fuerte - Balance de blancos: Auto, Soleado, Nublado, Lámpara de tungsteno, Lámpara fluorescente - Temporizador: 2/5/10 segundos - Función de cámara web: Sí - Estabilización de la imagen: Sí - Detección de la cara: Sí - Función anti sacudida: Sí - Formato de archivo: JPEG, AVI - Interfaz: USB 2.0 - Fuente de alimentación: Batería de litio de 550mAh (intercambiable) - Dimensiones: 105 x 63 x 24 mm - Peso: 130 g Contenido de la caja: - Cámara Easypix GoXtreme Reef - Cable USB - Correa de mano - Manual de uso - Bolsa - Batería de litio
77,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible. Es una cámara todoterreno, soporta golpes, caídas. Yo la he utilizado en deportes de agua y funciona genial. Perfecta si no quieres gastarte 400 euros en cámaras tipo GoPro. Este modelo actualmente está descatalogado, su precio era de 150 euros aproximadamente. La entrego con caja y todos los complementos en perfecto estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara sumergible tipo GoPro nueva con todos Sus acesorios
15 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Camara deportiva NUEVA A ESTRENAR. Camara de accion en color rosa con varios accesorios, entre ellos el mas destacable es su carcasa que hace la camara sumergible, tanto en playa como en piscina, perfecta para tener fotos y videos de las vacaciones hasta debajo del agua! Soporta hasta 30M
25 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Camara deportiva NUEVA A ESTRENAR. Camara de accion de color disponible en: azul, dorada, negra y plata. Con varios accesorios, entre ellos el mas destacable es su carcasa que hace la camara sumergible, tanto en playa como en piscina, perfecta para tener fotos y videos de las vacaciones hasta debajo del agua! PRECIO: 25 EUROS
25 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Cámara digital de 3.2 Megapixels, con 2 baterías, 2 tarjetas de memoria, trípode flexible, con cargador y funda. Carcasa submarina Fantasea compatible con la cámara, sumergible hasta 40 metros pero sin uso hace tiempo, pero regalo junta nueva para la carcasa. No la recomiendo para bucear a mucha profundidad pero para la playa o la piscina sin problema. Todo por el precio indicado.
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cámara sumergible hasta 30 metros. 4K HD gran angular de hasta 170º. Tarjeta SD 64GB, Wifi con app XDV. Hace fotos también. El maletín con todos los componentes se vende junto a la cámara.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible hasta 30 metros ,con procesador sunplus 1521, foto 5MP/3MP 2MP/1MP y pantalla de 2" LTPS LCD. dimensiones 59x41x24,5mm compatible: win98 hasta 10/ Mac, iOS/Android. micrófono incorporado.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible hd con problema no enciende trae cable usb no que el problema que tiene
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible tiene buena calidad de imagen HAGO ENVÍOS tengo todos los accesorios originales
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara sumergible de hasta 30 metros,con una calidad de 720 HD, además contiene 15 accesorios ,se entrega en su caja original, no sé a usado más de 5 veces así que se puede decir que está como nueva, la vendo por esa razón, porque no la uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara sumergible con la carcasa, hace videos y fotos. Con ranura para tarjeta SD, se incluye tarjeta SD de 8GB. Viene con un soporte para la muñeca y cable de carga. Poco uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cámara deportiva y acuática, sumergible a -30m, NUEVA A ESTRENAR. Se vende porque me la regalaron en un juego y ya dispongo de una GoPro nueva y no le voy a dar uso. Tiene todos los accesorios que incluye el pack, y no ha sido sacada de su caja. GARANTÍA EN VIGOR Gopro, sjcam, camara deportiva, camara acuatica, camara sumergible, camara de fotos, camara de video
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es