EASYBOOSTER 14 SOBRES MONODOSIS EN ESPAÑA

Mb'/xc3/xa1's Fitoplancton líquido en formato monodosis listo para ser usado de forma fácil y limpia. Easybooster en formato monodosis está disponible en blísteres de 14 ó 28 unidades. Composición Easybooster: Isochrysis T-ISO (33%) / Nannochloropsis (31%) / Tetraselmis (18%) / Phaeodactylum (18%) Las especiales características de cada una de las microalgas de esta fórmula aportan un perfil nutricional óptimo para los habitantes del acuario. Dosificación Dosificación inicial: 1 sobre monodosis al día para cada 300 litros. de agua del acuario. Aumentar la dosis un 25% semanal hasta llegar a la dosis diaria recomendada. Dosis diaria recomendada: 1 sobre monodosis para cada 100/200 litros de agua del acuario en función de la carga biológica. Modo de empleo: Verter el contenido del sobre en las inmediaciones de una bomba para garantizar la dispersión del producto. No es necesario apagar el skimer Conservación: Una vez abierto, el contenido del sobre puede usarse durante 48 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Easybooster 14 sobres monodosis
Easybooster 14 sobres monodosis 0
loading
Precio: 0,00
0,00
83679838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es