EASY WEAR.TRAJE HOMBRE AZUL MARINO EN ESPAÑA

¡La Chaqueta de Botones de Lana GoCCo es la mejor elección para tu ropa informal! Esta preciosa chaqueta de lana GoCCo ofrece estilo, calidez y versatilidad particulares, especialmente para aquellos intererados en recrear ciertos looks clásicos. El exquisito tejido de lana de alta calidad de GoCCo está desarrollado para aportar el máximo calor y comodidad en los días fríos. Los botones dorados y los bolsillos laterales agregan un toque de elegancia y aportan un estilo moderno sin perder la esencia bohemia tradicional. La suave manga larga y el cuello en pico son una perfecta combinación para los looks clásicos, y el print de nido de abeja en tonos dorados es una agradable sorpresa si se busca algo más distinto. Esta chaqueta de lana GoCCo es la tela perfecta para dias fríos: ofrece calidez sin comprometer la moda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Easy Wear.Traje Hombre azul marino
loading
Precio: 99,95
99,95
71185170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es