-
loading
Solo con imagen

Easy walk

Listado top ventas easy walk

ARNÉS ANTITIRONES DE PERRO PEQUEÑO MEDIANO GRANDE ARNES PECHO PERROS CON CONTROL DE MANIJA Y CON LINEA REFLECTANTE, AJUSTABLE CÓMODO ACOLCHADO ARNES CHALECO PERRO PARA ADIESREAMIENTO(ROSA,L)
  • 【Arnés Ajustable para Perros Grande】Circunferencia del cuello: 43-60cm (17"-24"), circunferencia del pecho: 66-90cm (26"-36"). Razas recomendadas: Perros medianos a grandes como Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. Mida cuidadosamente el tamaño antes de comprar este regalo para su perro. ¡Haz que tu cachorro se destaque con este arnés clásico!
  • 【2 Clips de Metal y Asa Resistente】Nuestro arnés para perros anti-tirón está equipado con 2 anillos de correa de metal y 1 asa resistente. Utilice el clip de sujeción del pecho delantero para evitar que su perro se tire de los paseos. El clip trasero es ideal para caminar, trotar y hacer senderismo. El asa de tela resistente en la parte posterior del arnés le ayuda a controlarlo rápidamente en situaciones problemáticas.
  • 【Arnés de Chaleco para Perros Totalmente Ajustable】Este arnés ajustable para mascotas tiene 4 correas fácilmente ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar las 2 correas para el cuello y las 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para el crecimiento. No tenga miedo de resbalarse o asfixiarse.
  • 【Fácil de Transportar y Quitar】Este arnés para mascotas es fácil de transportar con 2 hebillas a presión. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha la hebilla, ajusta las 4 correas y ¡listo! Este cinturón es ligero y fácil de limpiar.
  • 【Arnés para Perros Reflectante y Cómodo】Este arnés sin ahogamiento está especialmente diseñado para distribuir la presión de manera uniforme y segura alrededor del pecho de su perro y no alrededor del cuello sensible, evitando así el atragantamiento. La tela de nailon con material reflectante garantiza una buena visibilidad al correr de noche; El forro de malla transpirable con acolchado de esponja suave evita lesiones al perro y ofrece comodidad y protección adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROCI C5066602 PETTORINA EASY WALK ARNÉS, XS, ROSA
  • Fácil a pie arnés está diseñado para desalentar suavemente a su perro de tirando de la correa al caminar
  • A diferencia de los tradicionales collares y arneses
  • Fácil de llevar y usar recomendado por veterinarios y entrenadores 4 puntos de ajuste proporcionan máximo confort y confiabilidad 2 quick connect hebillas de fácil desgaste material de nylon suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON SIN TIRONES ARNÉS DE PERRO, SUAVE MALLA ACOLCHADA AJUSTABLE FÁCIL DE PONER Y QUITAR EL ARNÉS CON HEBILLA DE BLOQUEO PARA PERROS GRANDE MASCOTAS (XL, ANILLO DUAL D)
  • Diseño de dos anillos --- diferente con el viejo arnés de extracción, la nueva versión con dos ataches de correa tanto en el pecho delantero como en la parte posterior del arnés para perros. El anillo frontal D en el cojín acolchado del cuello que te ayuda a guiar a tu perro hacia un lado y redirigir su atención hacia ti. El anillo de la espalda D en la parte posterior se puede unir con correa de perro o cinturón de seguridad para perros cuando camina con su perro o viaja con su perro.
  • Seguro y cómodo --- El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente. El frente de la correa del cofre estaba cubierto con una capa de tela suave y transpirable para evitar que el cuello del perro se enrede y tirase.
  • No alienta a tirar de la correa --- El SlowTon sin arnés de extracción suavemente desalienta a su perro de tirar de la correa. El accesorio de correa delantera-pecho le ayuda a dirigir a su perro hacia un lado y redirigir su atención hacia usted. La correa para el pecho descansa sobre el pecho de su perro en lugar de ejercer presión sobre la delicada garganta, por lo que no hay asfixia o arcadas.
  • Detalles bien hechos y perfectos --- Este arnés para chaleco para perros viene con un resistente punto de unión de correa para anillos en D y un agarre fácil para ayudarte a controlar y ayudar a tu perro. El anillo D de metal resistente puede ser conducido y controlado para mantener a su perro cachorro seguro mientras conduce o camina. Además, el diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno.
  • Ideal para actividades al aire libre --- La correa del vientre va alrededor de la zona del pecho para que no obstaculice las patas delanteras cuando tiene que saltar. Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y aseguran la seguridad del perro Perfecto para caminar, correr, caminar, entrenar, cazar, aventura al aire libre y más a diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE ARNÉS PARA PERROS EASY WALK
  • LEGACY OF TRUST: This harness was created by a veterinary behaviorist and is trusted by a million dog parents and trainers each year
  • TEACHES BETTER LEASH MANNERS: Patented martingale loop and front chest leash attachment minimizes your dog's pulling by gently steering him in the direction you are headed
  • NO MORE GAGGING AND CHOKING: The harness safely controls light to moderate pulling by resting across your dog's chest instead of his throat
  • COMFORTABLE: Keep your dog cool with less coverage than many other harnesses; light and breathable construction while still maintaining quality and durability
  • QUICK AND EASY TO FIT: The quick-snap shoulder and belly straps allow you to fit the nylon harness easily on your dog.WORRY-FREE PURCHASE: Whether you accidentally purchase the wrong size or your dog mistakes his harness for a chew toy, our Customer Care experts are happy to assist with replacements or resizing.CUSTOMER CARE: Let our pet product experts help; we're available Monday through Saturday to answer your questions at 1-800-845-3290.QUALITY GUARANTEED: PetSafe brand has been a trusted global leader in pet behavior, containment and lifestyle innovations for nearly 30 years; we help keep your pet healthy, safe and happy
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS EASY WALK DE PETSAFE, EXTRAGRANDE, NEGRO
  • Recomendado por veterinarios y entrenadores
  • Los 4 puntos de ajuste ofrecen el máximo confort y fiabilidad
  • Material de nylon suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO,CUDROS ESCOCESES ROJOS S
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello - 35-49cm; Circunferencia del Pecho: 40-70cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con rabbitgoo arnés perros! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Sin Tiro, Sin Ahogo - Nuestro arnes perros medianos que no se jala está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para pasear perros de manera más segura. Use el clip de sujeción frotal para evitar que su perro tire de las caminatas, perfecto para adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El posterior es ideal para caminatas casuales, trotar, caminar, etc.
  • Fácil de Usar - rabbitgoo arnes perros superior sin problemas es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro,Ajusta las correas, ¡Y aquí tienes! Agarra la manija superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente Ajustable - rabbitgoo arnes perros ajustables presenta 4 correas de ajuste fáciles alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio de crecimiento. No le preocupe por resbalarse o asfixiarse.
  • Seguro - ¡Su perro disfrutará de la caminata diaria en rabbitgoo arnés para perros cómodo! Hecho de Nylon Oxford duradero y acolchado con Soft Cushion para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes súper brillantes aseguran una caminata Segura tanto de día como de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE - CORREA PARA PERROS EASY WALK DELUXE, REFLECTANTE, RESISTENTE, FÁCIL DE USAR, ARNÉS ANTITIRONES PERROS, ARNÉS DE NEOPRENO PARA MÁXIMO CONFORT - AZUL - M/L
  • PTO PARA PERROS DE TAMAÑO MEDIANO/GRANDE: este arnés canal es de tamaño ideal para un perro mediano/grande como un boxer, bulldog o dálmata cuyo ancho de circunferencia torácica está entre 63 y 89 cm. Correa de nylon de 1,8 m.
  • SIN ATRAGANTAMIENTO NI TOS: Dado que este arnés para perros se coloca firmemente sobre el esternón, no se aplica presión sobre la zona sensible de la tráquea. Por lo que su perro siempre podrá respirar libremente
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: El arnés de perro acolchado tiene 4 puntos de ajuste, lo que le permite personalizar el arnés a su perro. Los 2 cierres de clip fáciles facilitan el ajuste.
  • COMODIDAD ÓPTIMA PARA SU PERRO: Este arnés para perros tiene un forro de neopreno para una mayor comodidad de una correa de nylon de 1.8m.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este arnés Deluxe Easy Walk para perros tiene una garantía limitada de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE EASY WALK ARNÉS PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES, PEQUEÑO, ROJO, 1,8 M DE PLOMO
  • Sin tirones: el arnés Easy Walk utiliza el reflejo de oposición de tu compañero para reducir la presión sobre su plomo, dirigiendo suavemente a tu amigo peludo a tu lado para dejar de tirar en sus pistas
  • Entrenamiento: casi inmediatamente mejora la correa suelta, el arnés Easy Walk dirige la atención de tu perro hacia el propietario con cada tirón, ayudando a las mascotas a romper el hábito de forma rápida y eficaz
  • Control cómodo: mantiene a tu mascota cómoda, la presilla de pecho Martingale evita la asfixia, la atragantamiento o la tos, manteniendo la presión lejos del cuello de tu perro mientras te mantiene en control
  • Ajustable: para evitar rozaduras, los cuatro puntos de ajuste del arnés Easy Walk garantizan un ajuste fiable y cómodo para tu amigo peludo
  • Garantía: el arnés PetSafe Easy Walk incluye una garantía de 2 años del fabricante
  • Número de atención al cliente es 0800 046 1414
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE EASY WALK ARNÉS
  • El lazo de pecho Martingale redirige el movimiento hacia adelante.
  • Construcción de nailon suave y fuerte que proporciona la máxima comodidad.
  • Dirige a los perros hacia un lado y redirige la atención al propietario.
  • Cable de nailon de 1,8 m y guía de montaje incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALTI - ARNÉS, ROJO/NEGRO, M (PECHO: 58-86 CM)
  • Control delantero: deja de jalar controlando al perro desde el pecho y los hombros
  • Dirección dual: los anillos de la espalda y del pecho proporcionan los puntos de control de la dirección dual para el uso con el plomo de entrenamiento de Halti
  • El clip de seguridad se conecta al cuello del perro para mayor seguridad
  • Fuerte y seguro, con correas de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad
  • Raza tipicas: Airedale/ Beagle/ Bedlington Terrier/ Border Collie/ Boxer/ Bulldog/ Bull Terrier/ Cockerpoo/ Corcker Spaniel/ Dalmation/ Doberman/ German Sheperd/ Golden Rertriever/ Greyhound/ Husky/ Labrador/ Pointers/ Setters/ Shar Pei/ Springer Spaniel/ Staffie/ Standard Poodle/ Standard Schnautzer/ Vizla/ Weimaraner
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares de Adiestramiento Easy Walk Ronzal Anti-Tirones para Perros Rojo Talla S 300 GR Nayeco El ronzal Easy Walk es la solución para evitar tirones, abalanzamientos o saltos indeseados. Ayuda a corregir el mal comportamiento durante los paseos, por eso es una buena alternativa al bozal, más cómoda y efectiva. Incluye correa de nylon de 1,8 metros y guía de entrenamiento. Color: rojo. Disponible en 3 tallas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,30 €
Ver producto
España
PetSafe Ronzal Easy Walk® El ronzal Easy Walk® es una solución cómoda y elegante contra los tirones, embestidas y saltos de su perro. La trabilla de la nariz se desliza fácilmente por la cabeza de su perro. Si el perro tira hacia delante, su nariz es conducida hacia un lado y el cuerpo la seguirá, lo que evita que el perro vaya dando saltos y arrastrando a su guía por la calle. El suave ronzal de nailon está acabado como lazo en color con un cómodo revestimiento acolchado. Se le puede enganchar cualquier correa estándar no extensible. Características principales Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños del arnés - Pequeño Tamaño de la mascota: 2,3-11,4 kg Ejemplos de razas: Beagle, sheltie, shih-tzu - Mediano Tamaño de la mascota: 11,4-27,2 kg Ejemplos de razas: Border collie, bulldog, carlino - Grande Tamaño de la mascota: 27,2-59 kg Ejemplos de razas: Bóxer, pastor alemán, labrador retriever
14,80 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Easy Walk para Fácil Paseo para Perros L Flamingo Arnés de Nylon adecuado para el adiestramiento. Dispone de cierre de doble click y reparte la presión de los tirones alrededor del cuerpo del perro, aliviando el cuello y la espalda. Este arnés permite corregir las conductas en el paseo y puede ajustarse en el cuerpo. Características Material: nylon Ajuste progresivo Con un hebilla de clic y 2 correas en las axilas con mosquetones Con 2 anillas de alivio para reducir la presión del cierre El mosquetón y anillas metálicas tienen un acabado negro brillante Guía de tallas Talla Perímetro torácico Ejemplo de raza S 38-51 cm Jack Russell, Sheltie M 51-71 cm Border collie, Spaniel L 66-91 cm Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler XL 86-117 cm Razas gigantes y perros de gran tamaño Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,57 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés Easy Walk para Fácil Paseo para Perros 22-32 cm Flamingo Arnés de Nylon adecuado para el adiestramiento. Dispone de cierre de doble click y reparte la presión de los tirones alrededor del cuerpo del perro, aliviando el cuello y la espalda. Este arnés permite corregir las conductas en el paseo y puede ajustarse en el cuerpo. Características Material: nylon Ajuste progresivo Con un hebilla de clic y 2 correas en las axilas con mosquetones Con 2 anillas de alivio para reducir la presión del cierre El mosquetón y anillas metálicas tienen un acabado negro brillante Guía de tallas Talla Perímetro torácico Ejemplo de raza S 38-51 cm Jack Russell, Sheltie M 51-71 cm Border collie, Spaniel L 66-91 cm Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler XL 86-117 cm Razas gigantes y perros de gran tamaño Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,17 €
Ver producto
España
bozal de malla suave y flexible que se ajusta de manera individual a cada perro a través de un amplio y fuerte velcro superior
11,47 €
Ver producto
España
Perros Collares de Adiestramiento Ronzal con Correa Anti-Tirones Negro S Nayeco El ronzal Easy Walk es una solución cómoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten. Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que tire de su dueño por la calle. El ronzal Easy Walk es la solución para los perros que tiran, se abalanzan o saltan. Con él podrás adiestrar a tu mascota y controlar sus movimientos, dirigiendo el hocico. Características: Fabricado en nylon y con cierres metálicos. Incluye correa de nylon de 1,8 metros. Es compatible con la mayoría de correas. Color: negro. Disponible en 3 tallas. Beneficios: Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños: Tamaño Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Mini Menos de 2,3kg Chihuahua, razas miniatura y toy, cachorros Pequeño 2,3-11,4kg Beagle, sheltie, shih-tzu Mediano 11,4-27,2kg Border collie, bulldog, carlino Grande 27,2-59kg Bóxer, pastor alemán, labrador retriever Muy grande Más de 59kg Gran danés, terranova, san bernardo Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto
España
Perros Collares de Adiestramiento Ronzal con Correa Anti-Tirones Negro M Nayeco El ronzal Easy Walk es una solución cómoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten. Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que tire de su dueño por la calle. El ronzal Easy Walk es la solución para los perros que tiran, se abalanzan o saltan. Con él podrás adiestrar a tu mascota y controlar sus movimientos, dirigiendo el hocico. Características: Fabricado en nylon y con cierres metálicos. Incluye correa de nylon de 1,8 metros. Es compatible con la mayoría de correas. Color: negro. Disponible en 3 tallas. Beneficios: Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños: Tamaño Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Mini Menos de 2,3kg Chihuahua, razas miniatura y toy, cachorros Pequeño 2,3-11,4kg Beagle, sheltie, shih-tzu Mediano 11,4-27,2kg Border collie, bulldog, carlino Grande 27,2-59kg Bóxer, pastor alemán, labrador retriever Muy grande Más de 59kg Gran danés, terranova, san bernardo Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto
España
Perros Collares de Adiestramiento Ronzal con Correa Anti-Tirones Negro L Nayeco El ronzal Easy Walk es una solución cómoda y elegante gracias a la cual los dueños pueden evitar que sus perros tiren, se abalancen sobre algo o salten. Cuando se dirige el hocico del perro, el cuerpo le sigue instintivamente, lo que impide que tire de su dueño por la calle. El ronzal Easy Walk es la solución para los perros que tiran, se abalanzan o saltan. Con él podrás adiestrar a tu mascota y controlar sus movimientos, dirigiendo el hocico. Características: Fabricado en nylon y con cierres metálicos. Incluye correa de nylon de 1,8 metros. Es compatible con la mayoría de correas. Color: negro. Disponible en 3 tallas. Beneficios: Elimina problemas típicos como tirar, embestir y saltar Recomendado por veterinarios Control inmediato y suave Perfecto para enseñar a los perros a caminar junto a su guía Más cómodo y benigno que un bozal Trabilla de nailon para la nariz que puede ajustarse a medida La cinta del cuello aplica presión a la parte posterior del cuello del perro en lugar de en la garganta Manual de adiestramiento incluido Tamaños: Tamaño Tamaño de la mascota Ejemplos de razas Mini Menos de 2,3kg Chihuahua, razas miniatura y toy, cachorros Pequeño 2,3-11,4kg Beagle, sheltie, shih-tzu Mediano 11,4-27,2kg Border collie, bulldog, carlino Grande 27,2-59kg Bóxer, pastor alemán, labrador retriever Muy grande Más de 59kg Gran danés, terranova, san bernardo Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es