EASTPAK TROLLEY TRANVERZ 78L EN ESPAÑA

Nuestra colección de estampado floral presenta colores vivos y un aire retro. Los compartimentos dobles de esta maleta de tamaño medio con ruedas te ofrecen un amplio espacio para viajes de varios días y estancias más largas. Características: En nuestra gama de colores Wild Black. Dos compartimentos con bolsillo delantero con cremallera y correas de compresión. Alto:67 cm. Ancho:35,5 cm. Fondo:30 cm. Confeccionada en 100 % poliéster. Mango telescópico y sistema de rodaje que se desliza con suavidad. Equipada con candado TSA con combinación de tres dígitos. No se han utilizado materiales de origen animal para fabricar este producto 100 % vegano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eastpak Trolley Tranverz 78L
Eastpak Trolley Tranverz 78L 0
loading
Precio: 99,99
99,99
46993313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es