-
loading
Solo con imagen

Reloj deportivo inteligente

Listado top ventas reloj deportivo inteligente

IDEALROYAL SMARTWATCH HOMBRE, 1.69" RELOJ INTELIGENTE MUJER IMPERMEABLE IP67 PULSERA ACTIVIDAD RELOJ DEPORTIVO CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO ANDROID IOS
  • ?【IP67 a prueba de agua】El reloj inteligente hombre con tecnología IP67a prueba de agua, el reloj smartwatch no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj inteligente. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).
  • ?【Notificaciones de llamadas y mensajes】Smartwatch hombre vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante. (El reloj smart no puede contestar la llamada, solo puede negarse a contestar).
  • ?【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente.
  • ?【El movimiento está bajo su control】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
  • ?【Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla a color de 1,69 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La pantalla táctil completa hace que la operación sea rápida y fácil. Hay 5 niveles de brillo para ajustar para que pueda ver la pantalla con claridad. Este reloj inteligente tiene una variedad de diales y también puede personalizar el fondo de pantalla del reloj.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTSFIT RELOJ INTELIGENTE HOMBRE: SMARTWATCH CON PULSOMETRO PODOMETRO PRESIÓN ARTERIAL PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE DEPORTIVO IMPERMEABLE RELOJ HOMBRE PARA IPHONE ANDROID
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: El reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWSENS SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO 1.28 PULGADAS, CON PULSÓMETRO, RECIBIR Y CONTESTAR LLAMADAS, MONITOR DE SUEÑO, CONTROL DE MUSICA, PARA ANDROID IOS (ORO ROSA)
  • ?【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ?【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • ?【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • ?【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE - IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO CALORÍA MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO DE ACTIVIDAD 1.32'' RELOJ DEPORTIVO HOMBRE PARA ANDROID Y IOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69" RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68, PODÓMETRO, 24 MODOS DEPORTE RELOJ DEPORTIVO HOMBRE PARA IOS ANDROID
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 280 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLABUY SMARTWATCH,RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,CALORÍAS,18 MODOS RELOJ DEPORTIVO,PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP68 PARA MUJER HOMBRE NIÑOS PARA ANDROID IOS
  • ⌚【Ultradelgado Interfaz Personalizada】Pulsera actividad inteligente tiene una pantalla a color totalmente táctil de 1.3 pulgadas y un dial ultradelgado (solo 1 cm).Reloj inteligente ip68 es más delgado, liviano y más cómodo y hermoso de usar. El dial se puede reemplazar con cualquier imagen de fondo y puede elegir cualquier imagen que desee configurar como interfaz del reloj. Además, el brillo del reloj inteligente se puede ajustar en 3 niveles, brindándole una mejor experiencia de usuario.
  • ?【18 Modos Deportivos y Impermeable IP68】Reloj inteligente brindan hasta 18 modos deportivos, correr, nadar, fútbol, baloncesto, patinaje, yoga. Pulsometro muñeca también puede rastrear y registrar sus actividades diarias en tiempo real, pasos, distancia y calorías que le permite para comprender mejor su estado de ejercicio. Reloj actividad impermeable IP68 que no tiene que preocuparse durante la natación y otros deportes para satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • ?【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Combinando tecnología de sensores avanzada y algoritmos inteligentes, fitness tracker puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real. Al controlar su frecuencia cardíaca, puede identificar la función cardíaca y la arritmia. La frecuencia cardíaca del sueño puede detectar y rastrear automáticamente el tiempo de sueño y la etapa del sueño: sueño profundo/ligero /despertar. Puede ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • ?【Función de Notificación Inteligente】Smartwatch vibrará para notificarle que su teléfono ha recibido llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Linkedin, etc. Simplemente conecte reloj smartwatch a su teléfono, incluso si lo pone en su bolsillo o cuando esté ocupado, no perderá ninguna llamada o mensaje de texto.
  • ⏰【Compatibilidad y Otras Funciones】 Reloj smartwatch es adecuado para teléfonos con iOS 10.0 o superior / Android 5.0+ o superior. Tiene una batería incorporada de 170 mAh, puede funcionar de forma continua durante 5-7 días y en espera durante más de 15 días. Además, pulseras fitness también tiene funciones de recordatorio sedentario y despertador para hacer su vida más fácil. Para más funciones del reloj, lea atentamente el manual. Si tiene problemas de calidad o de uso, puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDUGO SMARTWATCH, 1,69" TÁCTIL RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, RELOJ DEPORTIVO CON 24 MODOS DEPORTIVOS, PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PARA IOS ANDROID
  • Pantalla Grande de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch 2021 cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el smart watch deportivo. La pantalla completamente táctil y fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 24 Modos Deportivos y IP67 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento. Con el reloj inteligente impermeable diseño impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Smartwatch reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente smartwatch ​monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje: Conectando su relogios deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • Compatibilidad y Otras Características: Este reloj smartwatches es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. Además, este pulsera inteligente también agregó muchas funciones prácticas como podómetro, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP U SERIES SMARTWATCH FITNESS RELOJ INTELIGENTE 60+ MODOS DEPORTIVOS 1.43" PANTALLA TÁCTIL A COLOR GRANDE 5 ATM (SPO2) OXÍGENO EN SANGRE FRECUENCIA CARDÍACA, ROSADO
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • Sistema (SpO2) Medición del nivel de oxígeno en sangre:PAI sistema es evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.
  • Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO 1.3 PULGADAS TÁCTIL COMPLETA IP68, MONITOR DE SUEÑO, SEGUIMIENTO DEL MENSTRUAL, CONTROL DE MUSICA REGALO NAVIDAD
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • ?【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj deportivo Inteligente IP67 Reloj multifuncional para el seguimiento de la intempermeabilización BT3.0+BT5.1 Reloj inteligente IP67
17,57 €
Ver producto
España
Reloj deportivo inteligente Z2 Pantalla LCD táctil completa de 1.3 '' Cuerpo ultradelgado de 10 mm Llamada telefónica BT Monitoreo de la salud Modo deportivo múltiple Dial personalizado Compatible con Android iOS
45,18 €
Ver producto
España
Reloj deportivo inteligente MAX7 1.32 pulgadas 360x360 Pantalla completamente táctil Rastreador de ejercicios
46,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente Uwatch 3. Diferentes actividades y modos, pantalla personalizable y opción de mostrar notificaciones. Es impermeable, con pulsómetro, cronómetro, podómetro... compatible con iOS y android. Nuevo sin abrir. Precio compra 59,95€.
35 €
Ver producto
España
Torntisc GW01 Bluetooth Reloj Inteligente IPS Pantalla Redonda Resistente Al Agua Reloj Deportivo Inteligente Para Apple Huawei Android IOS Teléfonos De Cuero Negro
56,65 €
Ver producto
España
Q9 1.3 Pulsera De Reloj Deportivo Inteligente Con Presión Arterial / Oxígeno En La Sangre / Monitor De Pulso Cardiaco
22,71 €
Ver producto
España
Rastreador De Ejercicios Para El Reloj Deportivo Inteligente DT19 Con Monitor De Presión Arterial De Frecuencia Cardíaca
22,13 €
Ver producto
España
DMDG Reloj Deportivo Inteligente Pulsera De Fitness De Modo Multi-deporte Monitor De Ritmo Cardíaco ECG + PPG
43,74 €
Ver producto
España
LEMFO K55 Reloj deportivo inteligente para exteriores 1.85 '' IPS Pantalla táctil completa Cuerpo resistente Llamada BT 24 modos deportivos 20 días en espera Monitor de salud Mensaje recordatorio Compatible con Android iOS
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponible en negro,azul, amarillo,rosa y naranja .Por encargo: 615585834
10 €
Ver producto
España
Reloj Deportivo Con Podómetro Inteligente Con Pulsera De Cuero Y Brazalete Deportivo Con Correa De Cuero Para IOS De Android
30,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo MOBVOI Ticwatch S, en perfecto estado, Reloj inteligente con GPS, pantalla táctil OLED y resistente al agua, compatible con iOS y Android. Recogida en tienda (10-14h. y 16: 30-20: 30h SABADOS tarde cerrado) . Para más información estamos en redes sociales @trashoppingmollet (precio no negociable). No utilizamos Wallapay ni enviamos a través de Wallapop. Tel 93 570 32 59
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj digital inteligente deportivo smartwatch cuentapasos, medidor de actividad, medidor del sueño, medidor del oxigeno, indicador de la temperatura, multifunciones. Conexión Bluetooth. Compatible con IoS y Android. Incluye cargador. Perfecto estado. Practicamente nuevo.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente multifunción de diseño deportivo, con conexión Bluetooth® y recargable mediante cable USB -incluido-. Su cuerpo en material TPU y su pantalla LCD integrada de 0,42 pulgadas lo convierten en el gadget perfecto para todo tipo de actividades deportivas, de ocio y para el día a día. APP disponible para iOS y Android. Presentado en atractiva caja de diseño. Conexión Bluetooth. Pantalla LCD 0,42". Recargable USB. Cable Incluido Correa TPU
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo táctil con diferentes funciones como cronómetro para diferentes actividades, pulsometro, cuenta pasos y también recibe mensajes del móvil. Funciona con aplicación de Play strore y por Bluetooth. Lo vendo porque me lo compre y me regalaron en Reyes otro reloj mejor pero esta bien te realiza las funciones básicas. Esta nuevo, le usé un par de días y ya.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es