DÚPLEX MUY CÉNTRICO, CON DOS TERRAZAS Y PLAZA DE PARKING EN FIGUERES

Dúplex céntrico y muy soleado, edificado en el año 2007, con una superficie construida de 177m2 de los cuales 23m2 pertenecen a las dos terrazas. En la primera planta tenemos el recibidor, un baño completo con ducha, una cocina independiente equipada, una habitación doble y un gran salón comedor. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles, cada una con acceso a una terraza de formas cuadradas y muy aprovechables, un baño completo con ducha y un pequeño balcón galería. Dispone de una buena plaza de parking en el mismo edificio. El dúplex está muy situado: se encuentra a 450m de la Rambla y con los servicios circundantes, 80m de la zona comercial Carrer Nou, 180m del supermercado Mercadona, 700m del supermercado Esclat, 350m del instituto Ramon Muntaner, 200m del colegio Sant Pau, 750m del Centro de Atención Primaria CAP Josep Masdevall, a 450m de la estación de tren y 300m de la estación de autobuses, a 15 km de las playas de Empuriabrava, a 18 km de la playa de Roses y Llançà, a 25 km de la frontera francesa y a 55 km del aeropuerto de Girona Costa Brava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex muy céntrico, con dos terrazas y plaza de parking Foto 1 / 4
Dúplex muy céntrico, con dos terrazas y plaza de parking 0
Dúplex muy céntrico, con dos terrazas y plaza de parking 1
Dúplex muy céntrico, con dos terrazas y plaza de parking 2
Dúplex muy céntrico, con dos terrazas y plaza de parking 3
loading
Precio: 215.000,00
215.000,00
Ver más anuncios de i.costabravavillaescapade.6627
51918712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es