DÚPLEX EN VENTA EN CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA EN GUADALAJARA

Se vende dúplex en el centro de Guadalajara capital totalmente amueblado y para entrar a vivir. En la planta principal dispone de una cocina totalmente equipada, salón muy luminoso con salida a una gran terraza y acceso a un trastero, y un cuarto de baño completo con ducha. En la pimera planta de distribuyen los dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Calefacción eléctrica. Preinstalación para bomba de calor en los dormitorios. Chimenea de Pellet en el salón. Termo agua sanitaria. Situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad y rodeada de todo tipo de servicios, como instituto y universidad, centro de salud y cercano a todos los monumentos de interés de la ciudad. ¡¡No pierda esta oportunidad única!! Para concertar una visita, póngase en contacto con nosotros en el 949493493.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX EN VENTA EN CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA Foto 1 / 4
DÚPLEX EN VENTA EN CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA 0
DÚPLEX EN VENTA EN CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA 1
DÚPLEX EN VENTA EN CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA 2
DÚPLEX EN VENTA EN CASCO HISTÓRICO DE GUADALAJARA 3
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de albeda
50524741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es