-
loading
Solo con imagen

Santo angel

Listado top ventas santo angel

Barcelona (Barcelona)
Gran Medalla Antigua Santo Angel de la Guarda Protector y Virgen María Inmaculada. Gran Medalla Antigua Santo Angel de la Guarda Protector y Virgen María Inmaculada. Gran Medalla Antigua Santo Angel de la Guarda Protector y Virgen María Inmaculada.
Ver producto
Ávila (Ávila)
Antigua medalla a 2 Caras de la Inmaculada y el Santo Angel de la Guarda. Antigua medalla a 2 Caras de la Inmaculada y el Santo Angel de la Guarda. Antigua medalla a 2 Caras de la Inmaculada y el Santo Ángel de la Guarda.Ver fotos para descripción.Medidas 4 x 3 cm.Envío 8 euros.(Ver mis otros artículos en venta y subasta, Gracias)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Medalla religiosa antigua Santo Ángel Custodio plata Medalla religiosa antigua Santo Ángel Custodio plata
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
MEDALLA SANTO ANGEL DE LA GUARDA MEDALLA SANTO ANGEL DE LA GUARDA De plata, no tiene marcas, con tornillo detras, se vende como se ve, SI DUDA  PREGUNTE.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRA PARA EL AGUA. ROMERÍA SANTO ÁNGEL CUSTODIO. PUENTE DEL ARZOBISPO. 24 CM / FIRMADA JARRA PARA EL AGUA. ROMERÍA SANTO ÁNGEL CUSTODIO. PUENTE DEL ARZOBISPO. 24 CM / FIRMADA PIEZA PERFECTA - SIN DESCONCHES NI GOLPES. 24 CM ALTO. ENVÍO GESTIONADO POR PACKLINK / 7.50 €.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gran Medalla Religiosa Antigua Virgen Inmaculada y Santo Ángel de la Guarda. Gran Medalla Religiosa Antigua Virgen Inmaculada y Santo Ángel de la Guarda. Gran Medalla Religiosa Antigua Virgen Inmaculada y Santo Ángel de la Guarda.
Ver producto
Málaga (Málaga)
AZULEJO ANTIGUO DE TRIANA PINTADO A MANO ANGEL O NIÑO SANTO AZULEJO ANTIGUO DE TRIANA PINTADO A MANO ANGEL O NIÑO SANTO AZULEJO ANTIGUO DE TRIANA PINTADO A MANO, NIÑO SANTO O ANGEL
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Peana pan de oro y angel para santo reproducion Peana pan de oro y angel para santo reproducion Disponemos de varias mensulas muy bien conseguidas fabricadas en materiales de buena calidad y decoradas con pan de oro. Posibilidad de envio economico
Ver producto
Albacete (Albacete)
“Tres cousas hai en Ourense, que non as hai en España, o Santo Cristo, a Ponte, e as Burgas fervendo “Tres cousas hai en Ourense, que non as hai en España, o Santo Cristo, a Ponte, e as Burgas fervendo Bonito cuadro de Ourense de Plata de Ley, realizado por Angel Joyero, Años 70. En buen estado, a falta de limpiar la plata, Gastos de envio 10,00 €, MRW
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Precioso cáliz con escenas religiosas de los Santos Misterios Precioso cáliz con escenas religiosas de los Santos Misterios DESCRIPCIÓN DEL LOTE Les presentamos este precioso e inusitado cáliz de grandes dimensiones con una iconografía cuanto menos inusual: De precioso agarre balaustrado el cáliz muestra un pie de talle redondo con toro y escocia, sobre el que se han cincelado las escenas de los Santos Misterios más importantes de la vida de Cristo en una preciosas rocallas: -La Anunciación, con el arcángel San Gabriel sujetando la azucena, mientras saluda a María que se muestra arrodillada frente al reclinatorio mientras la paloma del Espíritu Santo entra en escena. -La Natividad, con San José, la Virgen y el Niño Jesús en el pesebre y bajo la estrella de Belén. -El Bautismo de Cristo en el río Jordán por su primo San Juan el Bautista, mientras un ángel sujeta una toalla y la Paloma del Espíritu Santo.  -La Crucifixión, con San Juan y la Virgen María a los lados de la Santa Cruz. -La Resurrección, en la que vemos a Cristo victorioso levitando, con la lápida abierta y los incrédulos soldados. Pensamos que el autor, anónimo, ha querido representar la historia de la Redención a través de estos cuatro Misterios. Sobre la tulipa, e inmersas en un precioso calado de motivos vegetales, se abren unos medallones con los Cuatro Evangelistas. Las letras que incorporan junto a sus cabezas -que hacen alusión a la identificación de los apóstoles representados como en los iconos bizantinos-, hace pensar que sea un trabajo de factura extranjera, ya que se usa el alfabeto griego (nótese la letra Lambda para identificar a San Lucas).  A juzgar por las rocallas, así como por la factura y expresión de los personajes representados, se debe catalogar como el feliz trabajo de un orfebre adscrito a un estilo popular y un tanto naif, lo cual le da una singularidad muy especial al cáliz, puesto que a la vez que resulta de una grandilocuente ostentosidad y preciosismo, al mismo tiempo que es un trabajo sencillo. MEDIDAS: (ATENCIÓN A SUS GRANDES MAGNITUDES) 32,5 cm. A considerar, su excelente conservación; resulta apto para la liturgia.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ARTE SACRO. OLEO SOBRE CHAPA DE COBRE.escuela española SIGLO XVII ARTE SACRO. OLEO SOBRE CHAPA DE COBRE.escuela española SIGLO XVII ARTE SACRO. Oleo sobre chapa de cobre. ESCUELA ESPAñOLA. Siglo XVII. 25 x 39 cm. Y con cuadro de madera 32 x 47 cm..ORIGINAL. monje..abad o santo..abrazado por un ángel..y acompañado de ángeles. Marco original de madera con pan de oro.y trasera de entrepaño de puerta antigua...en total creo contar 11 rostros.. expectacular....en la trasera parte baja izquierda..parece una fecha y firma..
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es