-
loading
Solo con imagen

Duplex carrer doctor

Listado top ventas duplex carrer doctor

KEARUI JUGUETES PARA NIÑAS DE 3-8 AÑOS,WALKIE TALKIE NIÑOS 8 CANALES LCD PANTALLA VOX LARGA DISTANCIA 3KM,REGALOS PARA NIÑOS O NIÑAS DE 3 A12 AÑOS
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
~~~Presentamos un exclusivo /xc3/x81tico D/xc3/xbaplex en la zona Antibi/xc3/xb3ticos de Le/xc3/xb3n, un espacio que redefine la elegancia urbana. Este hogar, listo para acoger a sus nuevos propietarios, cuenta con tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, creando un ambiente perfecto para la vida familiar o para quienes buscan espacio y confort.~~La cocina, completamente equipada, est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para facilitar el d/xc3/xada a d/xc3/xada y convertirse en el lugar de encuentro preferido. La carpinter/xc3/xada interior de madera y el suelo de parquet aportan calidez y un estilo atemporal, mientras que la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble acristalamiento Climalit asegura un aislamiento /xc3/xb3ptimo y una eficiencia energ/xc3/xa9tica superior.~~El apartamento goza de una orientaci/xc3/xb3n este-oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el d/xc3/xada. Entre los extras destacados se incluyen ascensor, calefacci/xc3/xb3n central con contador individual, una terraza espaciosa para disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas, y un trastero que soluciona cualquier necesidad de almacenamiento.~~Situado en una zona privilegiada, rodeado de servicios como autobuses, colegios, hospitales, parques y supermercados, este /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex ofrece comodidad y accesibilidad. Adem/xc3/xa1s, el precio incluye una plaza de garaje y existe la posibilidad de adquirir una segunda, lo que lo convierte en una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado.~~Este /xc3/xa1tico es m/xc3/xa1s que un lugar para vivir; es un estilo de vida que invita a disfrutar de cada momento en casa. /xc2/xa1Ven a conocer tu futuro hogar en Le/xc3/xb3n!~~Para mas informaci/xc3/xb3n, pasa a vernos por Inmobiliaria Mariano Andr/xc3/xa9s 14, en Mariano Andr/xc3/xa9s 14.987 086 139.~Tenemos financiaci/xc3/xb3n a tu medida.~~Vienes...y te lo contamos??
Ver producto

4 fotos

Figueres (Girona)
Dúplex céntrico y muy soleado, edificado en el año 2007, con una superficie construida de 177m2 de los cuales 23m2 pertenecen a las dos terrazas. En la primera planta tenemos el recibidor, un baño completo con ducha, una cocina independiente equipada, una habitación doble y un gran salón comedor. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles, cada una con acceso a una terraza de formas cuadradas y muy aprovechables, un baño completo con ducha y un pequeño balcón galería. Dispone de una buena plaza de parking en el mismo edificio. El dúplex está muy bien situado: se encuentra a 450m de la Rambla y con los servicios circundantes, 80m de la zona comercial Carrer Nou, 180m del supermercado Mercadona, 700m del supermercado Esclat, 350m del instituto Ramon Muntaner, 200m del colegio Sant Pau, 750m del Centro de Atención Primaria CAP Josep Masdevall, a 450m de la estación de tren y 300m de la estación de autobuses, a 15 km de las playas de Empuriabrava, a 18 km de la playa de Roses y Llançà, a 25 km de la frontera francesa y a 55 km del aeropuerto de Girona Costa Brava. Dúplex cèntric i molt assolellat, edificat a l'any 2007, amb una superfície construïda de 177m2 dels quals 23m2 pertanyen a les dues terrasses. A la primera planta hi tenim un rebedor, un bany complet amb dutxa, una cuina independent equipada, una habitació doble i un gran saló menjador. A la planta superior hi ha dues habitacions dobles, cadascuna amb accés a una terrassa de formes quadrades i molt aprofitables, un bany complet amb dutxa i un petit balcó galeria. Disposa d´una bona plaça de pàrquing al mateix edifici. Duplex central et très ensoleillé, construit en 2007, d'une superficie construite de 177m2, dont 23m2 appartiennent aux deux terrasses. Au premier étage, nous avons le hall, une salle de bain complète avec douche, une cuisine équipée indépendante, une chambre double et un grand salon. À l'étage supérieur, nous avons deux chambres doubles, chacune avec accès à une terrasse carrée et très utilisable, une salle de bain complète avec douche et un petit balcon galerie. Il a une bonne place de parking dans le même bâtiment. Central and very sunny duplex, built in 2007, with a constructed area of ​​177m2, of which 23m2 belong to the two terraces. On the first floor we have the hall, a complete bathroom with shower, an independent equipped kitchen, a double room and a large living room. On the upper floor we have two double bedrooms, each with access to a square-shaped and very usable terrace, a full bathroom with shower and a small gallery balcony. It has a good parking space in the same building.
215.000 €
Ver producto

4 fotos

Huércal de Almería (Almería)
DUPLEX ADOSADO + 4 DORM + PATIO DE 54 M2~~La vivienda necesita reforma y se distribuye de la siguiente forma:~~* Porche de entrada de unos 20 m2, sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina con salida a gran patio (54 m2) orientado al sur con barbacoa, aseo y garaje~* Primera planta distribuida en cuatro dormitorios (uno de ellos con terraza y ba/xc3/xb1o en suite) y dos ba/xc3/xb1os adem/xc3/xa1s cuenta con las dos orientaciones (norte y sur)~~Aprovecha esta oportunidad de vivienda para reformarla a tu gusto en una zona inmejorable.~~~*Gastos de notar/xc3/xada, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de Ficha informativa conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle Doctor Fleming n/xc2/xba 7 /xe2/x80/x93 04230 Hu/xc3/xa9rcal de Almer/xc3/xada. El precio con ITP est/xc3/xa1 sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagar/xc3/xa1 el impuesto que le corresponda y ser/xc3/xa1 informado por el asesor fiscal colegiado n/xc2/xba 250 de nuestra firma, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, art/xc3/xadculo 12, por el que se modifica la redacci/xc3/xb3n del art/xc3/xadculo 60 R.D. 1/2007 de 16 de noviembre~
Ver producto

4 fotos

Figueres (Girona)
Dúplex céntrico y muy soleado, edificado en el año 2007, con una superficie construida de 177m2 de los cuales 23m2 pertenecen a las dos terrazas. En la primera planta tenemos el recibidor, un baño completo con ducha, una cocina independiente equipada, una habitación doble y un gran salón comedor. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles, cada una con acceso a una terraza de formas cuadradas y muy aprovechables, un baño completo con ducha y un pequeño balcón galería. Dispone de una buena plaza de parking en el mismo edificio. El dúplex está muy situado: se encuentra a 450m de la Rambla y con los servicios circundantes, 80m de la zona comercial Carrer Nou, 180m del supermercado Mercadona, 700m del supermercado Esclat, 350m del instituto Ramon Muntaner, 200m del colegio Sant Pau, 750m del Centro de Atención Primaria CAP Josep Masdevall, a 450m de la estación de tren y 300m de la estación de autobuses, a 15 km de las playas de Empuriabrava, a 18 km de la playa de Roses y Llançà, a 25 km de la frontera francesa y a 55 km del aeropuerto de Girona Costa Brava.
215.000 €
Ver producto

4 fotos

La Garriga (Barcelona)
Per a més informació o concertar visita, podeu trucar o enviar whatsapp a la Beth 600400054. MC CONSULTING VEN. Acollidor dúplex al centre del poble. Ubicat en un carrer tranquil sense trànsit a un pas de tots els serveis, places, ajuntament, etc. Finca de pocs veïns, amb plaça de pàrquing. Consta de 81 m² construïts i distribuïts en dues plantes: PLANTA PRINCIPAL- saló-menjador amb xemeneia i aire condicionat amb petita sortida al balcó, bany amb plat dutxa i cuina amb sortida a la galeria (zona de bugaderia), amb obertura al saló. 1° PLANTA - bany ampli amb plat dutxa, habitació simple i dues dobles, una d'elles amb sortida a la terrassa i aire condicionat. Pis amb molt bona orientació, reformat amb molt de gust aconseguint una estança acollidora, l'únic que queda d'origen és la cuina. Gran oportunitat per viure al centre i sense problemes d'estacionament pel cotxe! Finca sense ascensor. * El preu anunciat no inclou impostos ni despeses de notaria i registre. * Els mobles i / o objectes que poden aparèixer, no estan inclosos en el preu, i la informació que conté l'anunci sobre les característiques de la finca i superfícies pot no ser exacta i contenir algun error o omissió. MC CONSULTING VENDE. Acogedor dúplex en el centro del pueblo. Ubicado en una calle tranquila sin tráfico al cercano a todos los servicios, plazas, ayuntamiento, etc. Finca de pocos vecinos, con plaza de párquing. Consta de 81m² construidos y distribuidos en dos plantas: PLANTA PRINCIPAL- salón-comedor con chimenea y aire acondicionado con pequeña salida al balcón, baño con plato ducha y cocina con salida a la galería (zona de lavandería), con apertura al salón. 1° PLANTA - baño amplio con plato ducha, habitación simple y dos dobles, una de ellas con salida a la terraza y aire acondicionado. Piso con muy buena orientación, reformado con mucho gusto consiguiendo una estancia acogedora, lo único que queda de origen es la cocina. ¡Gran oportunidad para vivir en el centro y sin problemas de estacionamiento para el coche! Finca sin ascensor. * El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro. *Los muebles y/o objetos que pueden aparecer, no están incluidos en el precio, y la información que contiene el anuncio sobre las características de la finca y superficies puede no ser exacta y contener algún error u omisión.
262.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Precioso y moderno Dúplex de 102 Met. cuad. muy luminoso, con 3 dormitorios, 2 baños,3 terrazas, lavadero y balcòn con vistas al mar y montaña en el centro a 600 metros del mar. NO TE LO PIERDAS!! VISITALO HOY MISMO!!
167.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Grupo corporaci/xc3/xb3n Elche vende D/xc3/xbaplex en de Puertas Coloradas (Raval). Vivienda muy cerca del centro y de todos los servicios situada en una de las zonas mas emblem/xc3/xa1ticas de la ciudad. Zona de reciente crecimiento.~~D/xc3/xbaplex con una superficie de 160m2 y 120 de terraza que comunica con dos de las habitaciones dobles una habitaci/xc3/xb3n sencilla y una sala biblioteca-estudio en planta superior un ba/xc3/xb1o en suite y otro en pasillo con suelo de parquet madera maciza orientaci/xc3/xb3n sur, planta baja con terraza, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con despensa y dos patios, aire acondicionado central, alarma robo, armarios empotrados, caja fuerte, calefacci/xc3/xb3n central descalcificador de agua todo esto a un paso del centro en calle muy tranquila.~~Si est/xc3/xa1 interesado en esta vivienda y desea realizar una visita o necesita informaci/xc3/xb3n adicional, no duden en contactar con nosotros. Disponemos de departamento de asesoramiento jur/xc3/xaddico y financiero.~~Le atenderemos personalmente, en Carrer Corredora, 28, 03203 Elx, Alicante. Telf: 965 61 64 31.~
Ver producto

4 fotos

La Sénia (Tarragona)
Precioso y moderno D/xc3/xbaplex de 102 Met. cuad. muy luminoso, con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os,3 terrazas, lavadero y balc/xc3/xb2n con vistas al mar y monta/xc3/xb1a en el centro a 600 metros del mar. NO TE LO PIERDAS!! VISITALO HOY MISMO!!
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
A aquest d/xc3/xbaplex no li falta res, t/xc3/xa9 tot el que necessites i en perfecte estat, per nom/xc3/xa9s haver de fer la mudan/xc3/xa7a. Una molt bona ubicaci/xc3/xb3, espais amplis, al costat mateix de les escoles. Oferta gastronomica variada i tot allo que puguis imaginar. /xc3/x89s interessant saber que disposa de 156 m2 constru/xc3/xafts, 127 m2 /xc3/xbatils. Planta primera: 1 habitaci/xc3/xb3 doble, sal/xc3/xb3 menjador gran amb sortida a balc/xc3/xb3, cuina independent gran, 1 bany complet. Planta sotacoberta: 3 habitacions dobles, 1 bany complet. La finca disposa d/xc2/xb4ascensor, calefacci/xc3/xb3 a gas, terrassa, aire condicionat i parquing opcional Si vols veure/'l truca i quedem per fer visita
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
D/xc3/xbaplex de 156m2 construidos en perfecto estado con balc/xc3/xb3n y terraza.~~PRIMERA PLANTA: ~1 habitaci/xc3/xb3n doble~Sal/xc3/xb3n - comedor grande y luminoso con salida a balc/xc3/xb3n.~Cocina independiente grande. ~1 ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~SEGUNDA PLANTA: ~3 habitaciones dobles.~1 ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~~La finca dispone de ascensor, A.C., *PK opcional. ~~Muebles, impuestos y gastos de gesti/xc3/xb3n no incluidas.
Ver producto

4 fotos

España
Duplex en uno de los mejores edificios de Palamos, muy bien ubicado cerca del centro, de Av. Catanlunya y su zona comercial, y andando a la playa y al puerto. En la zona que se ha revalorizao con la ampliaci/xc3/xb3n de carrer Vincke.~Edificio de buena categoria, con bonito jard/xc3/xadn con piscina comunitaria.~Distribuci/xc3/xb3n: ~Planta inferior: Recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza con vista a la piscina. Cocina independiente equipada zon lavadero y salida al balc/xc3/xb3n. Tres dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os.~Planta superior: amplio espacio que se puede aprovehcar como drmitoros, sola de etar, gimnasio, despacho o etudio, sala de juegos o de cine, etc. Posibilidad de montar un ba/xc3/xb1o con instalaci/xc3/xb3n prevista. Patio
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Centro de Alicante en Paseo de Gadea, junto a Explanada y Puerto deportivo. Fantástico piso Ático –dúplex en pleno centro de Alicante, vivienda en 3º y 4º piso vistas a Calle Italia y junto a esquina del Paseo de Doctor Gadea. Ubicación inmejorable, y vivienda muy exclusiva, 2 pisos unidos desde la construcción de la finca, y con 2 fincas registrales. Cuenta con 230 m2 construidos, y 190 m2 útiles más gran terraza de unos 25 m2. 5 dormitorios, armarios empotrados, 1 de ellos en suite, y 3 baños completos. Pavimento de Mármol crema marfil en toda la vivienda, gres en cocina y baños. Climatización con Calefacción por radiadores de gas natural centralizado en toda la vivienda, y climatización con Aire acondicionado frio-calor por conductos en toda la vivienda. Carpintería con Puerta blindada, carpintería interior puertas y armarios en madera de roble, exterior aluminio blanco con doble vidrio climalit y persianas. Plaza de garaje en la misma finca, con acceso directo del ascensor OPCIONAL por 40.000. -€ Magnifica vivienda en exclusivo edificio en Paseo del Doctor Gadea, finca de lujo, portero físico, orientado norte, recibidor, salón de 45 m2 y cocina con oficce de 16 m2, 2 entradas, zona de despacho, exclusiva terraza en pleno centro de Alicante, galería y trastero, vivienda en finca de lujo, son 2 viviendas unidas, con 2 fincas registrales, servicio de portería, gran ocasión. #ref:VP-0456
685.000 €
Ver producto

4 fotos

Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Local comercial a peu de carrer a Doctor Ram/xc3/xb3n Turr/xc3/xb3 amb Rambla Angel Guimer/xc3/xa0, al barri del Gall a Esplugues de Llobregat.~~L/xc2/xb4immoble consta de 40 m2.~La seva /xc3/xbaltima activitat era una "fleca - cafeteria". Disposa d/xc2/xb4aparador.~~*IVA no incl/xc3/xb2s.*~~Recorda visitar-nos i seguir-nos a Instagram @cafuronline.~_____________________________________________________________________________________________________________________________________~~Local comercial a pie de calle en Doctor Ram/xc3/xb3n Turr/xc3/xb3 con Rambla Angel Guimer/xc3/xa0, en el barrio del Gall en Esplugues de Llobregat. ~~El inmueble consta de 40 m2. ~Su /xc3/xbaltima actividad era una "panader/xc3/xada - cafeter/xc3/xada". Dispone de escaparate.~~*IVA no incluido.*~~Recuerda visitarnos y seguirnos en Instagram @cafuronline.~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
A la venta plaza de Parking en Vil.la Olímpica, en Carrer Joan Miró esquina Doctor Trueta de Barcelona. Parking amplio, de una sola planta, con buena rampa y amplio pasillo. Plaza con capacidad para coche de tamaño mediano/grande. Actualmente alquilada por 75€ mes, los gastos de comunidad son de 30,30€ trimestre e Ibi de 16,12€ también trimestre
17.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A la venta plaza de Parking en Vil.la Olímpica, en Carrer Joan Miró esquina Doctor Trueta de Barcelona. Parking amplio, de una sola planta, con buena rampa y amplio pasillo. Plaza con capacidad para coche de tamaño mediano/grande. Actualmente alquilada por 80€ mes, los gastos de comunidad son de 30,30€ trimestre e Ibi de 16,12€ también trimestre
18.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es