DÚPLEX EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

CASA PATAGONIA ALQUILA DUPLEX EN TRES OLIVOS - VALVERDE Estupendo loft tipo dúplex estilo industrial, con cuatro habitaciones (tres en la planta superior y una abajo) un baño, todo nuevo a estrenar! Se trata de un espacio muy luminoso con ventanal de doble altura, cocina a estrenar y electrodomésticos nuevos: (placa vitrocerámica, extractor de humos, refrigerador, lavavajillas y lavadora). Aire acondicionado y calefacción por split frío/calor. Telefonillo con visor. Es un amplio loft por lo que se trata de un espacio versátil e ideal para teletrabajar, tener tu oficina o despacho. A 5 minutos andando de la estación RENFE de Ramon y Cajal y del Hospital Universitario La Paz; y a 15 minutos de la Torre IE, las 4 Torres de Castellana norte y Plaza Castilla. Accesos ideales en coche a M-30 y A-1. Con su espacio luminoso, ubicación privilegiada y comodidades, este loft renovado es una gran oportunidad! No la dejes escapar! Este hermoso piso cuenta con plaza de garaje y está situado en el barrio de Fuencarral. 1200€ + IVA DISPONIBLE PARA ENTRAR HOY! ULTIMAS UNIDADES! Llámame y coordinamos una visita! 683171378 Micaela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Dúplex en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
66901719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es