DÚPLEX EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Ref. 5/11/6 Inmohappy. com, gestiona este estupendo y luminoso loft/ dúplex, totalmente reformado y sin amueblar, diferentes tipologías de 2 y 4 habitaciones. El dúplex recién reformado y sin amueblar, dispone de suelo de parquet de madera natural, ventanas Climalit, calefacción por bomba de calor, a/a. individual, termo eléctrico para agua caliente sanitaria, y puerta blindada y video portero. La vivienda cuenta con una plaza de garaje, incluida en el precio. Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada y amueblada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, totalmente diáfano, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. 1 baño completo. Sobre la ubicación del dúplex, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al Hospital Universitario Ramón y Cajal. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la A-1 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Centro Comercial Fermín Caballero), colegios, (Colegio San José de Begoña, Colegio concertado Sagrado Corazón), guarderías, centros deportivos, parques (Parque Del Antisindicalista Marqués de Marktel) farmacias, hospitales y variedad de restaurantes. * Condiciones: 2 meses fianza + mes de agencia (los precios no incluyen IVA (21%) Agente: Rosa Camiño 609 15 15 87. (SE ATIENDE WHATSSAP).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Dúplex en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
66527350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es