DÚPLEX EN ALQUILER EN CASTILLA EN MADRID EN ESPAÑA

INMOBILIARIA EMMANUEL 91 5753491, Se alquila dúplex en planta 14 - 15 recién reformado con orientación sur recibiendo una increíble luz natural a lo largo de todo el día en zona residencial. Cuenta con una plaza de garaje amplia que entra un coche grande y una moto. Es una casa moderna destacar los excelentes materiales utilizados en la reforma, papeles originales y de calidad y la amplitud de la casa. salón grande diáfano, cocina, tres grandes habitaciones y dos baños completos y un aseo. Grande, espacioso, luminoso muy bien comunicado. Situado en la calle Pastora Imperio, continuación de la avenida de Burgos, zona muy tranquila, con parada de autobús, se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Bambú y tiene una cercana salida a la M-30. La urbanización esta cuidadísima, cuenta con piscina, zona de juego de niños, zonas verdes, cuarto para guardar las bicicletas, recogida de basura, porteros 24 horas. En la primera planta salón comedor de 60 metros, diáfano con unos ventanales preciosos que aportan una luminosidad espectacular La cocina es grande con luz natural, amueblada y con una despensa/trastero amplio. En esta planta cuenta con un coqueto aseo de cortesía con detalles originales como el papel pintado y armarios empotrados. Escalera totalmente nueva con pasamanos a los 2 lados en la parte de arriba tenemos la habitación principal con mucha luz natural en suite con baño completo con bañera y vestidor incluido con unos armarios empotrados estupendos forrados. 2 habitaciones más, las dos muy grandes todas exteriores también con grandes ventanas y mucha luz natural. Baño completo con ducha. Puntos de red en todas las habitaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en alquiler en Castilla en Madrid
Dúplex en alquiler en Castilla en Madrid 0
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
51445957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es