DÚPLEX DE 4 HABITACIONES CON ESTUDIO EN SANT NARCÍS. EN ESPAÑA

El dúplex tiene una superficie construida de 171 m2. La planta de acceso es la 3ª, de 104 m2. Se encuentra distribuida en recibidor, sala, cocina con lavadero, un baño y tres habitaciones (dos de las cuales actualmente se encuentran unidas), con una superficie útil total de 96,97 m2. La sala y la cocina tienen salida a la terraza orientada a oeste, de 4,51 m2, y una de las habitaciones a la terraza posterior, de 8,86 m2 y orientada a este. La planta superior tiene una superficie construida de 67 m2 y se encuentra distribuida en un estudio, una habitación y un baño, con una superficie útil total de 45,13 m2. Hay una pequeña terraza de 3,75 m2 con acceso desde el pasillo.La zona de día se abre a la calle, donde da el sol toda la tarde, y la zona de noche en la parte más tranquila del patio de manzana, con el sol de la mañana. Las dos fachadas opuestas facilitan la ventilación cruzada.En el estudio y en el baño de la planta superior hay grandes espacios de almacenamiento aprovechando la pendiente del techo de cubierta.El barrio cuenta con centros deportivos, tres escuelas, dos parques, cinco supermercados, unos grandes almacenes, farmacia, gasolinera, biblioteca... y los comercios de barrio que ofrecen todos los servicios.La situación permite vivir en un entorno tranquilo pero próximo al centro de la ciudad y a diez minutos a pie de la estación de bus y tren.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex de 4 habitaciones con estudio en Sant Narcís.
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de monapart-girona
21684840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es