DÚPLEX DE 4 DORMITORIOS EN LOS NAREJOS, A MENOS DE 5 MINUTOS DEL MAR MENOR EN LOS ALCÁZARES

Excelente dúplex de 4 dormitorios en Los Narejos, en una zona muy tranquila cerca del Centro Comercial Las Velas. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos usado actualmente como sala de estar. Al acceder a la vivienda encontramos una terraza frontal en la que se puede aparcar un vehículo. Ya una vez dentro de la vivienda hay un salón comedor, una cocina independiente, un baño con pie de ducha, un dormitorio habilitado actualmente como sala de estar y un patio trasero. En la parte de arriba hay 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y el principal con un balcón. Además también hay otro baño. La vivienda se encuentra amueblada y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Está localizada en una de las zonas más tranquilas de Los Narejos, cerca de varios comercios. Además, podemos encontrar el Mar Menor a tan solo 900 metros de la casa, por lo que en pocos minutos estaremos disfrutando de las magníficas playas de la zona. Llámanos para concretar una cita y visitarla. Estaremos encantados de enseñarte tu nueva vivienda junto al Mar Menor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex de 4 dormitorios en Los Narejos, a menos de 5 minutos del Mar Menor
Dúplex de 4 dormitorios en Los Narejos, a menos de 5 minutos del Mar Menor 0
loading
Precio: 127.500,00
127.500,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es