DÚPLEX CON PISCINA EN CALLE COMUNIDAD DE ANDALUCÍA EN BARAÑAIN

¿Buscas una vivienda especial en Barañain?, ¿Buscas comfort y tranquilidad?... No busques más, ¡Lo acabas de encontrar! Te presentamos este fantástico dúplex de 2 habitaciones en una de las pocas comunidades que cuenta con jardín y piscina privados. En planta baja tenemos un amplio salón-comedor con cocina americana y acceso a una magnífica terraza, además de recibidor y aseo. En la segunda planta dispone de 2 habitaciones muy tranquilas y baño. La ubicación es excepcional, en la mejor zona, junto Avenida Eulza y el lago de Barañain, con todos los servicios a tu disposición, colegios, comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados, parques, calles tranquilas y a su vez llenas de vida, con la parada de autobús en la puerta de casa y cerca del complejo hospitalario.. ¿Quieres mucha luz y vistas? Decir luminoso se queda corto, todo exterior y orientación Este-Oeste… la luz aquí es espectacular, las vistas desde su terraza a la piscina y el jardín de la urbanización son un auténtico lujo al alcance de unos pocos. Además cuenta con plaza de garaje y trastero en el edificio. ¿A qué estás esperando?. No dejes pasar esta oportunidad, llama ya y ven a verlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex con piscina en calle Comunidad de Andalucía Foto 1 / 4
Dúplex con piscina en calle Comunidad de Andalucía 0
Dúplex con piscina en calle Comunidad de Andalucía 1
Dúplex con piscina en calle Comunidad de Andalucía 2
Dúplex con piscina en calle Comunidad de Andalucía 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
25105837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es