DÚPLEX CON IMPRESIONANTES VISTAS EN AGUADULCE EN ALMERÍA

Te presentamos esta hermosa vivienda en Aguadulce, con espectaculares vistas y mucha luminosidad, en una zona residencial, que cuenta con mucha tranquilidad y seguridad. Tiene en la entrada un garaje abierto que puede cerrarse como otros vecinos lo ha hecho, luego, al subir por unas escaleras nos encontramos con un terraza tipo porche con barbacoa. Entrando a la vivienda tenemos un amplo salón, luego una cocina independiente. La casa tiene 3 dormitorios dobles y un aseo en primera planta, un baño en la segunda planta y otro tipo suite en la tercera planta, en el dormitorio principal. El dormitorio de matrimonio es extra large, el baño es muy amplio, con hidromasaje y también tiene un amplio vestidor. Todas las comodidades para el matrimonio, que sumado a sus espectaculares vistas, nos dan un recinto para relajarnos y recuperarnos para el siguiente día. La vivienda cuenta con piscina comunitaria con zonas verdes, esto es ideal para parejas con niños, que podrán disfrutar de momentos en familia no teniendo que desplazarse a lugares de ocio. La zona es ideal para familias por lo que ya hemos mencionado pero también por la gran tranquilidad y seguridad del barrio. No dudes en venir a ver este hogar, podrás ver su potencial y apreciar el estilo de vida que este inmueble te puede dar en un entorno como el de Aguadulce, con playa, ocio y con gran cercanía a Almería capital, Roquetas de Mar y el aeropuerto. Todo tipo de servicios a la mano. Centros comerciales y zonas de ocio, colegios de alto standing y centros de salud. En definitiva un lugar ideal para vivir, no te lo pierdas, ¡se escuchan ofertas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex con impresionantes vistas en Aguadulce Foto 1 / 4
Dúplex con impresionantes vistas en Aguadulce 0
Dúplex con impresionantes vistas en Aguadulce 1
Dúplex con impresionantes vistas en Aguadulce 2
Dúplex con impresionantes vistas en Aguadulce 3
loading
Precio: 159.000,00
159.000,00
34999630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es